Buenos Aires Estancias

Hoteles Argentina Brasil Venezuela

Estancias de Buenos Aires
Alojamiento en Estancias

 

Hoteles Argentina Brasil Venezuela

Freelancer
Español
Portugues
English

Estancias de Buenos Aires

 
   
 

Buenos Aires Estancias

Una modalidad de alojamiento diferente la presentan las numerosas Estancias de Buenos Aires, donde se puede disfrutar de días de campo y diversas actividades.

Buenos Aires ofrece Estancias con diferentes niveles de servicio, muchas de ellas con piscina y actividades campestres como cabalgatas, asados criollos y polo.


Estancia la Margarita Tapalqué

Estancia la Magarita, Tapalqué, Buenos Aires

A unos 280 km de Buenos Aires para experimentar el descanso del campo. Estadías con desayuno, almuerzo, té y cena. Incluidas cabalgatas. Piscina al aire libre, solarium, sala de estar, comedor, galerías, bicicletas. Actividades de caminatas, pesca, avistaje de aves. Habitaciones con agua caliente, ropa de cama, desayuno, baño privado.

Estancia la Margarita Email


Estancia Forasteros Tomás Jofré

Estancia Forasteros, Tomás Jofré, Buenos Aires

Para pasar un gran día de campo con un restaurant sobre un predio de 3 hectáreas con un casco de estancia que data del año 1890.

Disfrute de la comida casera y comodidades de aire acondicionado, seguridad, juegos para los niños, paseo en carreta y en poni. Abierto durante los días Sábados y Domingo.

Ruta 42, km 5,5 - Tomás Jofré - Buenos Aires
Tel: 011 15 6454-6063
Estancia Forasteros Email


Chascomús Estancia La Horqueta

Estancia la Horqueta, Chascomús
a 120 km de Buenos Aires
Casa principal y casa de huéspedes con suites en medio de un parque de añosos árboles. Quincho, pileta de natación y solarium. Gastronomía. Días de campo y noches de alojamiento con pensión completa.
Precios: Medio-Lujo


Estancia la Horqueta Email


Buenos Aires Estancia la Union

Estancia la Union, General Madariaga, Buenos Aires

Se halla a 45 km de Cariló y Pinamar y a 315 km de la Capital Federal.

Cuenta con un casco de estancia en una arboleda de 50 hectáreas y una casa principal y casa del aguaribay ambas refaccionadas para mayor confort.

Se pueden reaalizar cabalgatas, paseos en coches de caballos, observación de trabajos de campo, avistaje de aves, trekking, caminatas por el monte y parque rodeando las lagunas de la zona como Los Horcones y la Salada. Safaris de fotografía. Juegos y deportes: croquet, ping-pong, fútbol, bochas, bicicleteadas. Opcional: Polo de estancia.

Ruta 56 km. 44 - General Madariaga - Buenos Aires
Tel/Fax: 02267 15 63 7983
Estancia la Union Email


Estancia el Desafío

Estancia el Desafío, La Paz, Entre Ríos

Esta estancia se halla a unos 520 km de Capital Federal en la lindera provincia de Entre Ríos a 10 minutos de La Paz. Con entorno agreste, imponentes barrancas del Río Paraná rodeada de selvas naturales. Brinda desayuno y media pensión. Actividades de cabalgatas, paseos en 4x4, lancha, tractor. Actividades de playa, pileta, juegos para los niños en el jardín.

Pesca desde la costa, tejos, bochas. Pesca embarcado. Las casas y cabañas se alquilan por día con o sin servicio. El servicio todo incluido brinda alojamiento en casas principales (no compartido) solo para el grupo todas las comidas y bebidas.

Zona rural La Paz - Entre Rios
Tel: 03437-422289
Estancia el Desafío Email


Estancia El Tizón Mercedes

Estancia El Tizón, Mercedes, Buenos Aires

Un hotel de campo a 13 km de Mercedes y 18 de Luján, abierto todo el año y enmarcado en el verde de eucaliptos, nogales y fresnos que brinda absoluta comodidad en un ambiente distendido y cordial que cuenta con la atención y minucioiso cuidado de sus dueños.

Habitaciones con sommier king de 2 plazas y amboblamiento de campo. Salón comedor con hogar a leña. TV de 30 " con DirecTV, DVD con un centenar de títulos de películas y equipo de música n sonido envolvente. Piscina de 12 x 6 metros con hidromasaje.

Paseos de avistaje de aves, área de relax con sauna, baño de vapor, cascada de agua e hidromasaje incluido en la tarifa de hospedaje.

Para el Tizón - Mercedes - Buenos Aires
Tel: 011-15 4993-0475
Estancia el Tizon Email


Estancias de Buenos Aires alternativas:

Estancia Santa Maura, Dolores, Buenos Aires
Estancia Las Víboras, Chascomús, Buenos Aires
Estancia La Posesiva, Capilla del Señor, Bs As
Estancia Don Silvano, Capilla del Señor, Bs As
Estancia Dos Talas, Dolores, Buenos Aires
Estancia & Polo Club La Candelaria, Lobos, Bs As
Estancia La Fe, Chascomús, Buenos Aires
Estancia La Horqueta, Chascomús, Buenos Aires
Estancia La Sistina, Laguna del Monte, Buenos Aires
Estancia San Ceferino, Luján, Buenos Aires
Estancia San Pedro, Tapalqué, Buenos Aires
Estancia Santa Gertrudis, Lezama, Buenos Aires

En San Antonio de Areco hay buenos alojamientos que NO recomendamos Posta el Trinfo alias Aires de Campo: pésimo trato. Sin embargo hay buenas opciones como El Ombú de Areco o Estancia La Bamba por mencionar algunas.

 

 

 

Más opciones de Alojamiento en Argentina: Alojamiento en Buenos Aires Bed and Breakfasts lofts, hosteles, en Argentina Brasil Online Hoteles y apart y hosterías en Villa la Angostura
información turística de San Carlos de Bariloche en Bariloche Argentina Blog de viajes y turismo.

 
   
Buenos Aires Estancias
Argentina Hoteles Argentina | Hoteles Bariloche | Buenos Aires Estancias | Cataratas Iguazu Hoteles | Córdoba Hoteles | El Chalten | Puerto Madryn Hoteles | Hoteles Salta | San Martín de los Andes | Hoteles Villa Carlos Paz | Cabañas Villa General Belgrano | Cabañas Villa la Angostura | Brasil Hoteles Brasil | Posadas Angra dos Reis | Hoteles Belem | Hoteles Bombinhas | Hoteles Búzios | Cabo Frio Hoteles | Hoteles Camboriu | Curitiba Hoteles | Fernando de Noronha Hoteles | Ferrugem Hoteles | Hoteles Fortaleza | Florianopolis Hoteles | Garopaba Hoteles | Gramado Hoteles | Hoteles Guaruja | Hoteles Itapema | Hoteles Ilhabela | Ilha do Mel Hoteles | Ilha Grande Hoteles | Itatiaia Hoteles | Joinville Hoteles | Hoteles Maceio | Maragogi Hoteles | Hoteles Natal | Paraty Hoteles | Petropolis Hoteles | Pipa Hoteles | Hoteles Porto Alegre | Porto de Galinhas Hoteles | Hoteles Porto Seguro | Praia do Rosa Hoteles | Hoteles de Recife | Rio de Janeiro Hoteles | Salvador de Bahia Hoteles | Hoteles de Sao Paulo | Sao Sebastiao Hoteles | Ubatuba Hoteles | Venezuela Hoteles Venezuela | Caracas Venezuela Hoteles | Choroni | Isla Margarita | Los Roques Posadas | Maracaibo Hoteles | Morrocoy Venezuela | Hoteles Puerto la Cruz | Salto del Angel |
Publicitar |Killersites DesignKillersites Design © Todos los derechos reservados