Los beneficios de finalizar el ciclo de capacitación del MinTIC para Colombia

Publicado el - Última modificación el

Anímate a sacar adelante tus clases en competencias digitales

Certificarte en competencias digitales te acerca a formar parte de la fuerza laboral de las nuevas empresas de Internet, esas de rápido crecimiento que hoy están dominando el mercado. Como ya sabes, porque lo hemos estado promocionando por todos lados, junto con la iniciativa de Teletrabajo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  de Colombia abrimos un ciclo de cursos gratis online en www.cursosteletrabajo.co de capacitación en competencias para atender retos digitales empresariales.   [Tweet "Son 2500 cupos gratis en cusos en competencias digitales disponibles hasta el 16 de Noviembre"] Son 2500 cupos gratis en el curso online de iniciación al Trabajo 3.0, orientado a ampliar tu perspectiva del entorno digital para la creación de negocios, disponibles hasta el 16 de Noviembre del 2015. Los primeros 2000 estudiantes en finalizar podrán acceder de manera gratuita a un segundo diplomado online, evaluado en USD420, sobre conocimientos digitales específicos en: Marketing Online, Periodismo Digital o Desarrollo Web, disponibles hasta el 10 de Diciembre, plazo en el que se deben finalizar todos los módulos, Sí, podrás acceder GRATIS!. Demasiado bueno para ser verdad? No, aún hay algo mejor, los beneficios!! via GIPHY

Algunos Beneficios

Además de obtener una certificación de cumplimiento por el Ministerio TIC y Nubelo, graduarte del primer curso te da acceso a uno de los cupos de cualquiera de los diplomados.  La finalización de ambos programas te abre la puerta a participar  en diferentes sorteos como parte del cierre del ciclo:
  • Membresías como Partners Nubelo, desde donde podrás tener acceso  a clientes con proyectos por más de mil dólares. Conoce algunos de los proyectos más atractivos acá.
  • Una tablet para que puedas atender los clientes que ganes gracias a tus nuevas habilidades profesionales desde donde estés!
  • Entradas a eventos de la industria digital
  • Días de trabajo en el espacio co working de AtomHouse.
  • Una mentoría online de dos meses en tu idea de negocio digital.  
Nota: Los beneficios se adjudican por sorteo entre los estudiantes que finalicen el ciclo y están sujetos a disponibilidad espacial y de unidades. Sólo válido para Colombia.  Otro de los beneficios que  obtienes al finalizar el ciclo de capacitaciones es el acceso a hacer parte de la “Red de Teletrabajo y trabajo 3.0 de Colombia para el mundo” disponible en Nubelo.com  para TODOS los egresados de este programa de formación. No esperes a que se agoten los cupos o a que otros más ágiles terminen antes que tu. Un mundo de ofertas laborales para trabajadores freelance  está esperando por ti! Banner-Blog-cupos-gratuitos

Siguiente artículo

El #TalentoDigital que un startup necesita según sus etapas iniciales