Freelancer: lechiendaltonien
Compartir:
Reportar entrada

JDJ, PM Alimentos

JDJ Propuesta para JDJ, PM Alimentos. Puede ver en el isotipo no solo las tres iniciales si no también la unión entre ellas. Después de leer la historia de vuestra empresa he optado por una imagen limpia clara y profesional. En cuanto al slogan he seguido la misma linea, corto, conciso y recordable. Espero sea de su agrado, para cualquier duda o sugerencia no dude en comunicarse conmigo. Un saludo

Participación en el concurso Nro.46 para                                                 Crear un diseño de Imagotipo con slogan para  Empresa de Alimentos (Granos Andinos)
Participación Nro. 46

Tablero de aclaración pública

  • rocy25
    Organizador del concurso
    • 3 años atrás

    hola, nos gusta su propuesta, por favor ayúdeme cambiando de tonalidades con los colores negro, dorado y verde, el isotipo nos señala que existe tres iniciales, por lo que le pedimos que se pueda diferenciar con los colores que le señalaba arriba y como es unido de color a color puedan ser difuminado o degradado con la finalidad de que se pueda observar claramente las iniciales JJD, y por último las espigas que están al lado del isotipo sean retiradas, entonces únicamente quedaría el fondo, el isotipo y demás letras y palabras cercanas al isotipo. Así mismo por motivos de ilustración nos gustaría que nos mencione el significado de EST.2018, ya que acá se le pone desde 2018.

    • 3 años atrás