Freelancer: LuisEGarcia
Compartir:
Reportar entrada

FLOR DE LA VIDA!

Aqui la incrustacion de la flor de la vida en metal con efecto de luz cromado y sombras realistas, me gusta mucho como se ve! le da ese toque mistico y representativo! Me encanta!. Puse mucho esfuerzo y dedicación en este Logo.

Participación en el concurso Nro.36 para                                                 Diseñar un logotipo para Club Inversionista
Participación Nro. 36

Tablero de aclaración pública

  • LuisEGarcia
    LuisEGarcia
    • 8 años atrás

    Buenos días amigos, vamos a probar con una incrustación subliminal pero que se detalle la flor y su representación en dos partes del escudo, ya le envio la propuesta!

    • 8 años atrás
  • rochaldo
    Organizador del concurso
    • 8 años atrás

    Este símbolo me gusta mucho por lo que representa. Sin embargo aquí tiene un rol demasiado protagónico, lo cual lo hace caer levemente en una inarmonía con el resto de las partes. Tiene el mismo brillo y color que las letras y eso lo hace desviar demasiado la atención al símbolo. Lo que busco es un símbolo más en segundo plano... más indirecto... más subliminal... más como un detalle... Mira aquí unas muestras de este simbolo grabado en piedra por civilizaciones antiguas: https://goo.gl/zyIrtC

    La posición del simbolo que se me ocurrió es arriba de la i, pero perfectamente podría ir ubicado en otro lado que tu consideres más adecuado. No tengo claridad con la posición que debe estar. Arriba de la i se ve bien, pero quizas podría verse mejor en otro lado... no lo tengo muy claro.

    • 8 años atrás