Encuentra a los mejores redactores para que tu negocio brille

Cada marca tiene una historia única que contar. Una redacción impactante se basa en el uso de las palabras correctas, en el orden correcto para crear contenido persuasivo que tus clientes no puedan resistir.

Comenzar hoy

Que nunca te falten las palabras

Piensa en tu copia como el primer acuerdo entre tú y tus potenciales clientes. Salúdalos con un contenido que esté optimizado, sea fresco y los atrape.

Ilustración de libros motivadores en una estantería.
Ilustración de una computadora.

Redacción para sitio web

Nunca subestimes el poder de un sitio web bien redactado. Después de todo, tu sitio web puede ser la primera impresión que la gente tenga de tu negocio. Una buena redacción atrapa a la gente sin pretender "venderle" algo a tus lectores.

Ilustración de la tierra.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Asegúrate de que tus potenciales clientes te encuentren en línea. Figurar en la primera página no es un juego de niños, pero es el centro de toda estrategia de marketing online. Al optimizar el contenido de tu sitio web, te aseguras de que tu audiencia pueda encontrar tu sitio cuando lo busquen en motores de búsqueda como Google.

Ilustración de un lápiz escribiendo.

Comercialización de contenido

¡Entradas de blog, artículos en línea y abundantes boletines! Tu audiencia merece el mejor contenido. Capta su interés y atrápalos con contenido que esté pensado a la perfección. De hecho, el 92%1 de las compañías que escriben varias veces por día han adquirido un cliente a partir de su blog.

1Hubspot - 20 Fresh Stats About the State of Inbound Marketing in 2012

Ahora tu negocio puede lucir muy bien

En el mundo del marketing, tu tono de voz es lo que te ayuda a destacarte de tus competidores. Encontrar un tono de voz que comunique con éxito el objetivo de tu marca, tus valores y que invoque los sentimientos de tu audiencia puede ser la clave. Contrata a los mejores redactores para escribir la historia de tu negocio.

Ilustración de un boletín de Freelancer.
Ilustración de un folleto sobre el desierto.

Conéctate con tu audiencia

¿Cómo tener a tu audiencia comiendo de la palma de tu mano? La respuesta es simple: escribe contenido que les hable de manera directa. Los estudios muestran que el 78%2 de los clientes creen que las organizaciones que proveen contenido orientado al cliente están interesadas en construir relaciones buenas. Pero, ¿qué es contenido orientado al cliente? Hablamos de blogs, artículos en línea y boletines que se orienten a nutrir a tu audiencia particular.

Obtener presupuestos gratis Contrata a los mejores redactores 2Smart Bug Media - 26 Stats That Prove Content Marketing Increases Lead Generation, Sales, and ROI

...y todo mientras tú haces otra cosa

Cualquiera te dirá que dirigir un negocio lleva tiempo. Cuando contratas a un redactor profesional, no solo consigues a alguien que puede escribir una buena oración, sino que también te estás ahorrando tiempo valioso. Los redactores expertos pueden escribir excelentes notas que cumplan con tus tiempos. Esto significa que tú tendrás el tiempo que necesitas para tomar tu café por las mañanas.

Ilustración de una taza de café.

Testimonio

"Freelancer me ayuda en mi negocio y puede ser una herramienta útil y poderosa si entiendes cómo funciona."

logicbz

Es tan fácil como contar hasta 3

El perfecto redactor se encuentra a un clic de distancia

(No se necesitan sinónimos.)

Obtener presupuestos gratis

Publicar un proyecto

Tú conoces tu negocio mejor que nadie. Simplemente inicia sesión y publica un proyecto, detallando el trabajo que debe realizarse, incluyendo cualquier requerimiento específico que deba tenerse en cuenta.

Colaborar

Las grandes colaboraciones llevan a un gran trabajo. Estarás con tu freelancer en cada paso del camino, proveyéndole tu experiencia y comentarios para que pueda generar un resultado asombroso.

Satisfacción garantizada

Tú estás a cargo. Solo libera un pago cuando estés 100% satisfecho con el producto final. Toma posesión completa del copyright cuando el trabajo esté finalizado.