Contratar a an Asterisk PBX Developer

Cuéntanos la tarea que necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de freelancers hábiles en cuestión de minutos, mira sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • COMO LO USAN

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Picture
Nxt Gen Art Technologies Picture
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Picture
Mahmoud A. Picture
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Picture
Sunil P. Picture
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

42.7M
USUARIOS REGISTRADOS
17.5M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$33 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Hiring an Asterisk PBX Developer on Freelancer

¿Planeas lanzar una línea telefónica de soporte para tus clientes? No te molestes. Todo lo que necesitas es un PBX (o intercambio de ramas privadas) y el software Asterix para crear tu línea telefónica de soporte. Asterix es un software para la implementación de un PBX telefónico. El software ayuda a realizar llamadas desde teléfonos vinculados y conectarse con otros servicios como PSTN (red pública telefónica intercambiada) y VOIP (voz sobre protocolos de internet).

El nombre Asterisk proviene del símbolo asterisco. Fue creado en 1999 por Mark Spencer de Digium y liberado con un modelo de licencia dual usando la Licencia Pública General (GNU) como licencia de software propietaria y gratuita. El software fue diseñado por Linux y ahora corre en varios sistemas operativos como NetBSD, FreeBSD, OpenBSD, Mac OS X y Solaris.

Usar Asterisk no requiere de mucho espacio o infraestructura. Puede ser implementado fácilmente con poco espacio. El software tiene versiones completas restringidas que inicial fácilmente desde cualquier dispositivo de almacenamiento, tal como una memoria o un disco externo. También puedes usar un CD o una máquina virtual.

Tiene algunas funcionalidades como correo de voz, llamadas en conferencia, respuestas de voz interactivas y distribución automática de llamadas que lo convierten en el software de gestión de llamadas preferido de muchas empresas. El software también permite la creación de varios tipos de funcionalidades para el usuario, como escribir scripts de planes en los lenguajes propios de Asterisk y agregar módulos de C.

Asterisk también soporta protocolos de voz sobre IP como el protocolo Media Gateway Control, Session Initiation y H.323. Con los protocolos VoIP, Asterisk también soporta un rango de protocolos de intercambio de circuitos tradicionales, como ISDN y SS7.

En términos no técnicos, el PBX Asterisk puede ayudarte de muchas maneras, algunas de las cuales se listan abajo:

  • Asterisk usa tu red LAN y, por lo tanto, es seguro
  • A través del ruteo de llamadas basado en VoIP, Asterisk puede ayudarte a gestionar tus costos
  • El PBX Asterisk es más fácil de configurar e instalar que otros sistemas telefónicos
  • El sistema PBX basado en IPs es más fácil de gestionar que los sistemas propietarios
  • El sistema PBX basado en IPs es más fácil de modificar en caso de que cambies de ubicación

Si necesitas configurar tu sistema telefónico, ¿por qué no contratas a un freelancer que pueda ayudarte con todo el proceso? Existen muchos freelancers disponibles online que tienen gran experiencia instalando sistemas PBX basados en Asterisk.

Freelancer.com es el portal más grande del mundo que reúne a 19 millones de freelancers y empleadores. Muchos de estos freelancers tienen experiencia trabajando con el PBX Asterisk, por lo tanto, podrían ayudarte con la instalación de tu proyecto. Todo lo que debes hacer es iniciar sesión en el sitio web y publicar un proyecto, brindando detalles de lo que quieres hacer y el presupuesto que tienes disponible. Luego, siéntate y relájate. Los freelancers con experiencia en el PBX Asterisk realizarán sus ofertas y propuestas para ayudarte. Puedes interactuar con los freelancers que quieras y decidir luego con cuál trabajarás.

Y aún hay más: tú estás en control. Puedes negociar los términos de pago con el freelancer y liberar los pagos solo cuando estés 100% satisfecho con el producto final.

No esperes a mañana. el éxito de tu negocio está en tus manos. Inicia sesión en Freelancer.com y encuentra al freelancer perfecto con experiencia en Asterisk para impulsar tu negocio.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Desarrolladores de Asterisk PBX ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis