Contratar a a Bulk Marketer

Cuéntanos qué tarea necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de hábiles freelancers en cuestión de minutos, consulta sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content Picture
WEBSRANKER Picture
WEBSRANKER
SEO, Web Development Experts
Create content for a blog & improve website SEO to drive organic traffic. Great for beginners looking to get traffic for the first time.
Grow Organic Traffic Through Technical SEO and Creating Content
$127 USD
Run an Email Marketing Campaign Picture
Weblance Picture
Weblance
Email Marketing Experts
Launch email marketing campaigns to make businesses to register on the website. Perfect of any company that has a great email list but isn't sure how to get value from having it.
Run an Email Marketing Campaign
$114 USD
Design a Brochure for an Interior Design Agency Picture
Md. Gulzar R. Picture
Md. Gulzar R.
Digital Designer
Beautiful brochure for interior design agency to communicate their experience & aesthetic taste. Position yourself as an expert to win more clients and support premium prices.
Design a Brochure for an Interior Design Agency
$50 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

45.7M
USUARIOS REGISTRADOS
18.1M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Amazing SEO work with superb articles and target keywords.

If you're looking for a SEO expert you'll find people like Rekha to help you accomplish your needs.

WEBSRANKER
SEO Expert
$15 USD/hour
SEO marketing / site optimization
USD $90

Hiring a Bulk Marketer on Freelancer

¿Necesitas realizar marketing masivo en tu organización? Tal vez ya realices actividades de marketing masivo en tu compañía pero quieras extender estos esfuerzos. Tal vez quieras contratar una solución de marketing masivo vía email en Freelancer.com. Freelancer puede ayudarte a encontrar los mejores servicios de marketing por email para asegurar que tu organización reciba la mayor ventaja competitiva posible.

Las compañías de todos los tamaños y todas las industrias usan el marketing masivo para alcanzar a un mayor número de potenciales clientes, con mensajes generales que incrementan el conocimiento de la marca, del producto, y lleva a una mayor cantidad de ventas.

Freelancer.com tiene un gran número de servicios de marketing por email de todo el mundo que pueden cumplir las especificaciones de tu proyecto. Realizar un crowdsourcing de tu marketing masivo no implica una caída en la calidad de tus campañas de marketing. El nivel de talento y experiencia que se encuentra entre nuestros freelancers hacen que puedas subcontratar tu marketing masivo con confianza.

Te puedes estar preguntando cómo comenzar el proceso de contratar a un freelancer que te ayude con el marketing masivo. Bueno, no te lo preguntes más. Existen muchas formas de encontrar marketers freelance en Freelancer.com. Aquí encontrarás algunas formas de encontrar al marketer masivo perfecto para tu proyecto en Freelancer.com

¿Tienes un proyecto de marketing masivo en mente? ¡Publicar un proyecto es rápido y sencillo! Todo lo que debes hacer es un clic en el botón “Publicar un proyecto”. Luego, completa una breve descripción de tu proyecto y haz clic en “Enviar”. Ahora, siéntate y relájate mientras miras cómo los marketers freelance realizan sus ofertas competitivas. El sistema de ofertas y propuestas de Freelancer te ayuda a contratar freelancers talentosos a un gran precio.

¿Existe un marketer masivo a quien quieras contratar? ¡No es un problema! Puedes saltear el proceso de publicación de proyecto y encontrar al marketer ideal usando el extenso directorio ofrecido por Freelancer.com. Puedes buscar entre los marketers masivos freelance por su experiencia, reputación, ubicación geográfica y otras habilidades que puedan ser útiles para cumplir con tus necesidades de marketing masivo. El directorio de Freelancer te brinda las herramientas para investigar y seleccionar al freelancer perfecto para tu proyecto. Una vez que hayas encontrado al candidato correcto, puedes ofrecerle contratación directa desde su perfil.

¿Aún no sabes a qué marketer masivo freelance contratar? ¡No te preocupes! Freelancer.com te ofrece reclutadores talentosos que trabajarán contigo para encontrar al marketer ideal para tu proyecto. Freelancer.com tiene un sistema para identificar a los marketers masivos más talentosos y confiables del sitio, y tu reclutador personal trabajará para acercarlos a tu proyecto. También puedes hablar con tu reclutador para revisar las diferentes propuestas y saber su recomendación personal. ¡Estos reclutadores son imbatibles!

¿Qué estás esperando? Freelancer.com es la principal fuente de freelancers de la web. Subcontratar tus tareas de marketing masivo con uno de nuestros talentosos freelancers es una de las mejores decisiones que podrías tomar para tu organización. ¡Comienza hoy mismo!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Comercializadores al por mayor ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis