Contratar a a Django Developer

Find the perfect Django expert for the safest and most effective design ideas.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Foto
Nxt Gen Art Technologies Foto
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Foto
Mahmoud A. Foto
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Foto
Sunil P. Foto
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

48.9M
USUARIOS REGISTRADOS
19.0M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$15 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Contratar a un a Django Developer en Freelancer

En el mundo actual, el desarrollo de aplicaciones se ha convertido en una gran industria del sector de IT. Existen aplicaciones en todas partes, ya sea en tu teléfono, una aplicación web para tu navegador, o una aplicación fuera de línea para tu laptop, y el desarrollo de aplicaciones se ha convertido en una forma de ingeniería que es muy requerida en la era moderna. Sin embargo, las aplicaciones no son tan fáciles de crear, por lo que es difícil lograr una aplicación exitosa para los usuarios finales. Es aquí donde entra en juego Django. Django es un framework web para Python de código abierto y gratuito, que fomenta el rápido desarrollo y el diseño limpio y pragmático. Ha sido creado por desarrolladores experimentados en diferentes campos y busca simplificar las dificultades del desarrollo de software. De esta forma, los desarrolladores pueden enfocarse en escribir la aplicación sin tener que reinventar la rueda.

La idea detrás de Django es conseguir que los desarrolladores pasen de un concepto a un prototipo funcional en la menor cantidad de tiempo posible, siendo esta la descripción de trabajo perfecta para el freelancer. Si tienes una idea para una aplicación web y quieres comenzar a trabajar en una prueba de concepto pero no eres un desarrollador, entonces deberías buscar un desarrollador Django para tu próximo proyecto. Dada la naturaleza de la plataforma, puedes asegurar que tu proyecto tendrá iteraciones rápidas en cualquier plataforma. Sin embargo, encontrar un desarrollador Django puede ser un poco complicado, y ahí es donde Freelancer.com entra en juego. Conectándote con más de 19 millones de freelancers, seguramente encuentres al experto en Django para desarrollar tu aplicación.

Visita nuestro sitio web para comenzar lo antes posible. Abrir una cuenta es muy sencillo y luego de haber completado los detalles, puedes comenzar a publicar el tipo de proyecto Django con el que necesitas ayuda. En minutos, los desarrolladores Django realizarán sus ofertas para trabajar contigo, y ahí deberás decidir con qué freelancer querrás trabajar en tu aplicación.

Por supuesto, elegir a un freelancer no es algo automático. Debes considerar los detalles de las ofertas para asegurar la máxima satisfacción de ambas partes. Cuando todos los detalles estén acordados, comenzará el trabajos. Los freelancers trabajan por proyecto y puedes decidir usar el sistema de hitos. Esto te permite liberar pagos a tu freelancer a medida que completan los entregables y avanzar en el desarrollo de tu aplicación.

Entonces, ¿qué estás esperando? Visita Freelancer.com para revolucionar la forma en la que trabajas y creas tus aplicaciones. Es la mejor forma de ganar una ventaja competitiva sin tener que recurrir al reclutamiento tradicional, y lo que obtendrás son todos beneficios.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Desarrolladores de Django ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis