Contratar a a Freelance Developer

Cuéntanos qué tarea necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de hábiles freelancers en cuestión de minutos, consulta sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Run an Email Marketing Campaign Picture
Weblance Picture
Weblance
Email Marketing Experts
Launch email marketing campaigns to make businesses to register on the website. Perfect of any company that has a great email list but isn't sure how to get value from having it.
Run an Email Marketing Campaign
$114 USD
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights" Picture
Sanjit Kumar P. Picture
Sanjit Kumar P.
Content Writer & Social Media Marketer
Content on trending topics that's ready to promote on social media. A great way to become part of the conversation.
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights"
$50 USD
Design an App Mockup Picture
Nihal H. Picture
Nihal H.
UX/UI Designer
Energetic and attention-grabbing mobile app designs for a delivery service including map view, contact details, and order details.
Design an App Mockup
$78 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

45.7M
USUARIOS REGISTRADOS
18.1M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$15 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Hiring a Freelance Developer on Freelancer

¿Por qué contratar a un desarrollador freelance? Los desarrolladores son responsables de crear software que haga que las computadoras y los teléfonos celulares puedan ser usados. Ya sea que busques crear una aplicación para PC, Mac, Linux, Android, iOS o contenido para la web, un desarrollador freelance puede ayudarte con el concepto y crear una aplicación funcional que los clientes puedan usar en sus dispositivos.

Las aplicaciones tienen diferentes usos, incluyendo productividad, educación, entretenimiento e información, entre otros. El desarrollo de software ha crecido en importancia desde el advenimiento de la computación y sigue creciendo ya que muchas personas continúan aprovechando la tecnología que se ofrece hoy en día.

Cuando el primero iPhone debutó en 2007, el desarrollo de aplicaciones tuvo un auge. Por primera vez, los usuarios de teléfonos celulares tenían acceso a un mercado de aplicaciones que contaba con miles de aplicaciones diferentes que cubrían toda necesidad e interés. Para el año 2017, la industria de aplicaciones para teléfonos celulares proyecta tener una ganancia de $77 mil millones. Tanto Apple como Google tienen software disponible públicamente para sus dispositivos y los envían para su aprobación a los mercados de aplicaciones. Ahora es más fácil que nunca crear aplicaciones e instantáneamente tener una audiencia de cientos de cientos de millones de usuarios de teléfonos inteligentes.

A pesar del acceso a la economía de las aplicaciones, muchos carecen de conocimiento en el desarrollo de aplicaciones. No alcanza con tener una idea vaga. También se debe tener la capacidad de crear código que haga que una aplicación funcione. ¿Significa eso que los que no conocen de código no tienen suerte? En absoluto.

Freelancer.com es el lugar donde puedes encontrar desarrolladores freelance para contratar. Si tienes una gran idea para una aplicación pero no tienes los conocimientos técnicos para volver tu concepto una realidad, deberías considerar contratar a un desarrollador freelance. ¡El proceso es mucho más sencillo que aprender Objective-C o Java! Todo lo que debes hacer es crear un proyecto, encontrar un freelancer y trabajar juntos para convertir tu sueño en una aplicación real.

Existen varias formas de publicar tu proyecto en Freelancer. La más simple es crear un proyecto público. Los proyectos públicos son gratuitos y fáciles de publicar. Todo lo que debes hacer es escribir una breve descripción para tu proyecto, detallando tus especificaciones y expectativas. Cuando tu proyecto esté publicado, los freelancers de todo el mundo comenzarán a realizar ofertas competitivas y propuestas para tu proyecto.

Si tienes en mente que el freelancer debe tener ciertas habilidades o experiencia, el directorio de Freelancer te permite navegar entre los freelancers y mirar sus perfiles. Cuando encuentres un freelancer con quien te interese trabajar, hazle una oferta directamente desde su página de perfil. ¡Es así de simple!

¿Aún no estás seguro del freelancer que debes contratar? ¡No es un problema! El programa de freelancer preferido ha identificado a los principales desarrolladores freelance del sitio y los acerca a tu proyecto mediante nuestros reclutadores de talento. Tu reclutador contactará a los desarrolladores freelance que sean correctos para tu proyecto y los acercará a ti, e inclusive puede realizarte una recomendación personal de contratación.

Contratar a un desarrollador freelance enFreelancer.com es más fácil que nunca, ¡no esperes más! ¡Logra que tu gran idea cobre vida en Freelancer.com!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Desarrolladores Freelance ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis