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Contratar a un a Research Analyst en Freelancer
El término investigación es definido por la Enciclopedia Británica como “búsqueda cuidadosa o diligente, examinación estudiosa” que busca descubrir, interpretar o revisar teorías. La importancia de la investigación no puede ser minimizada. La investigación es vital para comprender el mundo que nos rodea, y la integridad de la investigación es clave.
Si no se cumplen los más altos estándares, las investigaciones pueden afectar los resultados, el conocimiento y los resultados de un negocio. Algunas características de la investigación no precisa incluyen la mala interpretación de los resultados, el reporte selectivo de hechos, resultados incompletos o imprecisos, o inclusive el no reporte de efectos importantes. Todos estos problemas pueden tener un impacto importante en las acciones resultantes luego de la investigación.
La investigación puede clasificarse en dos categorías. La investigación práctica es el estudio empírico de un tema, generalmente siguiendo un enfoque experimental. Este tipo de métodos incluyen observaciones, encuestas o grupos de discusión. Por otra parte, la investigación teórica examina el tema definido mediante una serie de trabajos publicados y archivos literarios.
El método de investigación, recolección de datos y análisis puede ser cualitativo o cuantitativo. La investigación cualitativa toma un enfoque más exploratorio y se basa en la comprensión de razones, opiniones y motivaciones fundamentales asociadas con tendencias específicas. Generalmente es más profunda que las encuestas, involucrando muestras más pequeñas y encuestados seleccionados.
El análisis cuantitativo, por otra parte, se usa para estimar un problema usando estadísticas y datos numéricos. Generalmente, los estudios cuantitativos involucran a una mayor cantidad de personas y buscan descubrir patrones en los datos.
El uso de experimentos es universal, siendo prevalente en casi todos los campos. La investigación académica, los estudios científicos, la exploración de consumidores y negocios, y la investigación sociocultural son algunas de las áreas de investigación.
Específicamente, la investigación comercial es crítica para el éxito de las organizaciones, ya que mediante esta investigación comprenden a sus clientes, mercados, oportunidades estratégicas y rendimiento comercial. Por esta razón, los negocios exitosos emplean los servicios de un investigador para realizar tareas de investigación y análisis.
La investigación debe ser realizada por agencias, personal interno o a través de los servicios profesionales de un freelancer.
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