3d render red text 5 10 15 20 25 30trabajos

Filtro

Mis búsquedas recientes
Filtrar por:
Presupuesto
a
a
a
Tipo
Habilidades
Idiomas
    Estado del trabajo
    2,000 3d render red text 5 10 15 20 25 30 trabajados encontrados, precios en USD

    Necesito a un experto en Flexsim software de modelado de simulación 3D para desarrollar un proyecto de examen lo antes posible! Tengo un tiempo limite para desarrollarlo por lo que solo puede ser alguien que ya haya trabajado en este programa:

    $74 (Avg Bid)
    $74 Oferta promedio
    6 ofertas
    Project for Gilbert C. Finalizado left

    Lamentablemente no puedo ofrecer 20 $, ya hemos duplicado nuestro presupuesto por vídeo reseña de 5 a 10 $. Pero puedo ofrecerte 15 dólares por aceptar corregir nuestro texto.

    $15 (Avg Bid)
    $15 Oferta promedio
    1 ofertas
    Project for Ana M. Finalizado left

    Hola Ana, no estoy seguro si llego el ultimo mensaje ya que acabamos de crear la cuenta. Busco a una asistente virtual, con conocimiendo basico de programas como word y excel. Ingles a nivel mediano. Estas disponible como 30 horas a la semana y tienes internet/computador? Somos una empresa de marketing y representantes de talento de Only.

    $3 / hr (Avg Bid)
    $3 / hr Oferta promedio
    1 ofertas

    ...asignatura de Física y Química Tipo: TFM de Profesorado. (30 páginas) Entrega preliminar: 22 de mayo (Título provisional, curso, materia y bloque de contenidos, explicación breve de la innovación que se pretende desarrollar) Justificación del motivo de elección de la propuesta Fecha límite 50%: 20 de junio de 2023. Fecha límite 100%: 5 de agosto de 2023. Le adjunto el esquema del contenido del trabajo: 1.- Introducción 1.1.- Justificación 1.2.- Planteamiento del problema 1.3.- Objetivos 2.- Marco teórico 3.- Propuesta práctica 3.1.- Contextualización 3.2.- Objetivos, criterios de evaluación, competencias 3.3.- T...

    $110 (Avg Bid)
    $110 Oferta promedio
    3 ofertas

    Por el momento no aceptamos ofertantes de Venezuela. Buscamos para agencia un diseñador gráfico freelancer. Debe usar ps o illustrator no canva ni similares. Se pide editables Debe saber editar videos para editar videos Preferiblemente experiencia en diseño para piezas publicitarios (saber CTAs, propuesta de valor etc) Se de la web y la idea general, el diseñador debe crear el copy con base en ello y se le orienta, pero buscamos alguien creativo y con autonomía. Algunos ads son en español otros en inglés Favor incluir su enlace al portafolio PD: Contesto solo a quienes me incluyan el valor por pieza gráfica (1:1 o 9:16) o un paquete de piezas.

    $10 / hr (Avg Bid)
    $10 / hr Oferta promedio
    16 ofertas

    El trabajo consiste en llamar a leads ( posibles clientes ) por teléfono en un horario establecido ( entre 15-21 hora española de lunes a viernes y sábados entre 10-14 ) y averigüar su estado real. Los leads los proporcionamos en una lista y se debe llamar uno por uno confirmando los datos que los leads dejaron apuntados en nuestro formulario. El objetivo sobre cada lead es actualizar su estado , si está interesado o no en los servicios que ofrecemos y entrar en detalles. Nuestra compañía se dedica a la construcción de casas unifamiliares en España. Ofrecemos servicios de arquitectura y construcción de casas. Aparte de remuneración fija, se pactarán las comisiones por objetivos alcanzados. Pa...

    $5 / hr (Avg Bid)
    $5 / hr Oferta promedio
    13 ofertas

    Hola, Para empezar lo que necesito es poder hacer un plano de mi casa que son 110 metros cuadrados. He intentado utilizar alguna herramienta web de planos 2D y 3D pero lo único que consigo es hacer cuadrados y yo quiero los detalles (de las bajantes y recodos) ya que algunas habitaciones no son rectángulos. Por eso necesito que me hagas los planos con las medidas que yo te proporcione. Necesito que esos planos estén en una aplicación (web? como u otra popular que yo seguro que no conozco ) que yo pueda modificar y con la que pueda trabajar y en la que podamos colaborar. Una vez hechos hay que pensar en ideas de decoración. Queda la espera de tus comentarios. Gracias por tu interés Miguel

    $10 / hr (Avg Bid)
    $10 / hr Oferta promedio
    30 ofertas
    PROGRAMADOR WEB -- 5 Finalizado left

    Estoy buscando un programador web con experiencia para desarrollar unos cambios en mi página web (Wordpres ). Que tenga experiencia en el desarrollo de soluciones de software sólidas, incluido el uso de tecnologías populares como jQuery, AJAX, HTML y CSS. También debe tener experiencia en la creación de diseños receptivos para múltiples dispositivos, y que pueda trabajar de manera rápida y eficiente. Además, el programador debe estar dispuesto a comunicarse de manera regular y efectiva a lo largo del proyecto.

    $167 (Avg Bid)
    $167 Oferta promedio
    37 ofertas

    Necesito seis personas, hombres y mujeres, para grabar un testimonio de 30 segundos cada uno sobre un producto de ingresos extra y espiritualidad. Tengo 6 guiones, cada uno tiene 30 segundos de duración y necesito que estén grabados en español neutro. Necesito que los testimonios sean lo más naturales posible, sin estar decorados, o mirar hacia otro lado, pero pareciendo que estás teniendo una conversación.

    $21 (Avg Bid)
    $21 Oferta promedio
    46 ofertas

    NECESITO DESARROLLAR UN VIDEO DE FUNCIONALIDAD DE MI EMPRESA, CORTO NO MAS DE 30-40 SEGUNDOS.

    $87 (Avg Bid)
    $87 Oferta promedio
    41 ofertas

    Por el momento no aceptamos ofertantes de Venezuela. Buscamos para agencia un diseñador gráfico freelancer. Debe usar ps o ilustrator no canva ni similares. Se pide editables Debe saber editar videos Preferiblemente experiencia en diseño para piezas publicitarios (saber CTAs, propuesta de valor etc) Se de la web y la idea general, el diseñador debe crear el copy con base en ello y se le orienta, pero buscamos alguien creativo y con autonomía. Algunos ads son en español otros en inglés Favor incluir su enlace al portafolio PD: Contesto solo a quienes me incluyan el valor por pieza gráfica (1:1 o 9:16) o un paquete de piezas.

    $14 / hr (Avg Bid)
    $14 / hr Oferta promedio
    18 ofertas

    Se requiere el desarrollo de un catálogo de productos en formato PDF. Deben ser 10 páginas y cada hoja debe tener al menos 5 productos que yo te proporcionaré. IMPORTANTE: El tipo de productos es juguetes para adultos, si no tienes inconveniénte, realiza tu propuesta. No consideres mi presupuesto mínimo, analizaré propuestas.

    $37 (Avg Bid)
    $37 Oferta promedio
    80 ofertas

    Buenos días, quisiera levantar el servicio de vpn en Windows server 2019. La idea es que en ese servidor me pueda conectar a la red por vpn. Ya esta configurado la IP pública estática.

    $18 / hr (Avg Bid)
    $18 / hr Oferta promedio
    4 ofertas

    Es una aplicacion como red social politica, dejare adjuntado un PDF con todo lo que requerimos para este proyecto, el PDF está en ingles asi que si hablas español tienes mas probabilidad de conseguir este proyecto.

    $645 (Avg Bid)
    $645 Oferta promedio
    55 ofertas

    - Busco un Editor que tenga buen nivel de ingles en listening para que pueda editar videos de anime con audios que estaran completamente en ingles . - Indispensable que vea anime y que tenga mucho tiempo libre - Con buena pc y buen internet para poder descargar los caps y subir los videos a drive - Que sea rapido editando y rapido en los tiempos de entrega - El pago por VIDEO (x Temporada de...tenga buen nivel de ingles en listening para que pueda editar videos de anime con audios que estaran completamente en ingles . - Indispensable que vea anime y que tenga mucho tiempo libre - Con buena pc y buen internet para poder descargar los caps y subir los videos a drive - Que sea rapido editando y rapido en los tiempos de entrega - El pago por VIDEO (x Temporada de 12 caps de anime) sera de ...

    $103 (Avg Bid)
    Destacado
    $103 Oferta promedio
    6 ofertas
    pos fox sport Finalizado left

    Necesito un sistema pos para el almacén de ropa en el cual trabajo . Hasta ahí nada raro, bien podria usar uno de los tantos que se encuentran disponibles en la red. Pero el asunto es que queremos personalizarlo a nuestras necesidades e ideas. Adempas poder entender bien como está construido .

    $660 (Avg Bid)
    $660 Oferta promedio
    19 ofertas

    ...que tenga conocimiento de edición de videos en Capcut o Filmora formato vertical de 60-90 segundos para TikTok y para Reels. Serán 30 videos en total, por cada video se le dará una grabación de 4-6 minutos junto con el guión, que deberá editar y curar hasta convertir en la duración que corresponda, así como agregar efectos, transiciones, subtítulos (que se hacen automáticamente en Capcut), imágenes y videos relacionados a la locución. El presupuesto total es de US$200 Si adicionalmente tienes experiencia con videos de YouTube, necesitamos 4 videos mensuales de 20 minutos máximo, es decir 80 minutos. La dinámica es la misma, se te entregará una grabación de ...

    $187 (Avg Bid)
    $187 Oferta promedio
    69 ofertas

    Tengo una red social erotica y estamos buscando un experto en SEO para que sea socio del proyecto y compartir ganancias. Soy desarrollador de software hace 10 años pero tengo pocos conocimientos en SEO por lo tanto estamos buscando un perfil con esos conocimientos. Hicimos 2 auditorias SEO con empresas pero aun no logramos posicionar. El sitio esta desarrollado con Angular(Framework javascript) por lo tanto se valora que tengan experiencia en SEO Javascript. Es requerido un profesional que domine bien el idioma español

    $93 (Avg Bid)
    $93 Oferta promedio
    35 ofertas

    Necesito el plano de un apartamento sin marquesina que sea solo la distribucion nada de lujos ni 3d

    $131 (Avg Bid)
    $131 Oferta promedio
    56 ofertas

    Busco un diseñador/a para cuentas de pequeños emprendimientos o profesionales. La idea es alguien dinámico, que pueda ir saltando de un proyecto a otro. En este primer proyecto, le asignaremos para 3 clientes/cuentas diferentes un total de : 1 reels: de hasta 30 segundos (Premiere) 1 carruseles fotográficos (Photoshop) 1 Carrusel corto infográfico (Ilustrator) como es para cada cuenta, son un total de 9 contenidos los que necesitamos, 3 de cada uno. Siempre esperamos la entrega en jpg / mp4 low y alta. Pero también los proyectos editables (ai, psd, etc). Proveemos una nube para eso. Siembre brindamos manual de marca o elementos disponibles, y templates de diseños anteriores como base. También un texto que cuenta que se esp...

    $43 (Avg Bid)
    $43 Oferta promedio
    35 ofertas
    Crear App Finalizado left

    ...que me gustaría que la aplicación tenga: Propósito: La aplicación será una herramienta para ayudar a los padres a contar cuentos para dormir a sus hijos cada noche. Quiero que sea fácil de usar y que proporcione a los padres acceso a una amplia variedad de cuentos. Objetivos: Me gustaría que la aplicación tenga al menos 10,000 descargas en el primer año y que los usuarios pasen al menos 20 minutos usando la aplicación cada noche. Audiencia objetivo: La audiencia objetivo son los padres de niños de 3 a 8 años de edad. Características y funcionalidades: Me gustaría que la aplicación tenga las siguientes características y funcionalidades: La capaci...

    $1054 (Avg Bid)
    $1054 Oferta promedio
    49 ofertas

    ...hispanohablante. Mi cliente tiene un proyecto de poner una zona de juegos para niños con algunos salta y salta, caja de arena, lisaderos () y quiere llevar un control desde una aplicación para android, debe tener las siguientes funciones: - Funcion de ingreso: la app pregunta el nombre y cuánto tiempo va a estar el niño en la zona de juegos (se tiene pensado una tarifa para intervalos de 15 minutos) - Función de informes: La app debe poder dar la información ingresos de dinero por rango de fechas - Funcón de usuarios: La app debe dar la posibilidad de tener un usuario administrador que permita eliminar registros y editar la tarifa a cobrar, así como datos básicos en el recibo (nombre del establecimiento, númer...

    $450 (Avg Bid)
    $450 Oferta promedio
    4 ofertas

    Es un proyecto de animación 3d. el cual se necesita la redacción de unos buenos guiones de corta duración.

    $19 / hr (Avg Bid)
    $19 / hr Oferta promedio
    9 ofertas

    3 imagenes de edificio comercial, vista frontal vista derecha desde piso vista izquierda aerea cubriendo rooftop

    $550 (Avg Bid)
    $550 Oferta promedio
    1 ofertas

    Estoy buscando un freelancer confiable para escribir 20 artículos de 2500 palabras cada uno. Los artículos deben tratar temas sobre educación, salud y bienestar, finanzas personales, emprendimiento y levantamiento de capital para emprendimiento. Los freelancers exitosos deben incluir en su aplicación trabajos pasados, experiencia y propuestas detalladas para el proyecto. La fecha límite para entregar todos los artículos es de 2 semanas. Si estás interesado, por favor presenta tu aplicación ahora para recibir una evaluación.

    $1162 (Avg Bid)
    $1162 Oferta promedio
    5 ofertas
    Animacion 2D Logotipo Finalizado left

    El cliente recibira una animacion profesional en 2D de 15 a 20 segundos, en formato .mp4 fullHD y 4K, y una version en version. mov con fondo transparente,

    $105 (Avg Bid)
    $105 Oferta promedio
    1 ofertas

    Es solo eliminar una frase de un diseño tamaño a3 en pdf 8€ y en 20 min lo necesito

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    43 ofertas

    Bloquear todas las redes WI-FI no conocidas por medio de Active Directory y solo las redes SSID WI-FI habilitadas deben conectarse. Rechazar redes wifi provenientes de cualquier dispositivo móvil celular. 2da. opción seria solicitar credenciales de administrador cuando un equipo intente conectarse a cualquier red wifi por medio de su tarjeta inalámbrica

    $22 (Avg Bid)
    $22 Oferta promedio
    2 ofertas
    Bloquear Redes Wifi Finalizado left

    Bloquear redes WI-FI por medio de Active Directory solo las redes WI-FI que se tienen habilitadas deben conectarse, las demás redes deben ser bloqueadas, rechazar redes wifi provenientes de cualquier celular, no permitir conexiones de datos móviles hacia la computadora, otra opción seria solicitar credenciales de administrador cuando un equipo intente conectarse a cualquier red wifi por medio de su tarjeta inalámbrica

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    1 ofertas

    Hola Ángel Ulises S., observé tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los puesto limite 2 horas por semana con la idea de negociar contigo precio y disponibilidad. Yo estimo que seran sobre 20 horas lo que necesito. Cuando puedas contactame y charlamos. Gracias

    $5 / hr (Avg Bid)
    $5 / hr Oferta promedio
    1 ofertas

    Hola buen dia freelancer estoy buscando alguien que sea bueno con Figma y pueda diseñarme una app , serian alrededor de unas 10 a 15 pantallas.

    $21 (Avg Bid)
    $21 Oferta promedio
    10 ofertas

    Necessito un testimonio de mujeres pequeño (aproximadamente 1 minuto y 30 segundos) hablando sobre mi producto. De preferencia que sea una mujer con más de 30 años. Gracias

    $6 / hr (Avg Bid)
    $6 / hr Oferta promedio
    11 ofertas
    VENDO ARCHIVOS 3D Finalizado left

    Cuento con una pagina web donde vendo mis creaciones 3D para imprimir. Dentro de ellas hay mates, muñecos de sagas originales, artistas y famosos. Tambien realizamos a pedido.

    $57 (Avg Bid)
    $57 Oferta promedio
    6 ofertas
    Cajero Casino Virtual Finalizado left

    ...vendas mas dinero generaras. -Yo te brindo asesoría gratuita hasta que no te quede ninguna duda - Mientras mas ventas hagas y mas fichas cargues mas ganancias obtendras. - Si alguien tiene que hacer un retiro de eso te encargas vos, pero te quedas con sus fichas eso significa que vos podes reevender las fichas retiradas, recuperando lo perdido -Lo bueno de esto es que vos siendo cajero/a de mi red vas a poder vender los cupos asi como yo y las ganancias de las ventas son del 100% para vos. Si te parece contactame asi empezas a generar.....

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    3 ofertas

    Hola, quiero hacer una red social y he comprado buddyboss, pero no soy capaz de configurarla para que sea igual tanto a nivel web como móvil como el demo. Basicamente quiero replicar exactamente el demo y a partir de ahi construir yo gran parte la red, hacer la configuracion segun mi logica de negocio, y pedir luego trabajos puntuales para funcionalidades que yo no sepa realizar.

    $148 (Avg Bid)
    $148 Oferta promedio
    10 ofertas

    ...representante de atención al cliente para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien que pueda trabajar en el horario de 10-2 y de 16-20 hora española. Responsabilidades: Gestionar llamadas entrantes y salientes de la centralita de la tienda. Responder mensajes y comentarios en la página de Facebook. Gestionar los pedidos y reclamaciones de los clientes. Requisitos: Competencias en atención al cliente, capacidad para resolver problemas y habilidades de comunicación. Experiencia previa en atención al cliente y conocimientos básicos de Shopify y Facebook. Conexión a Internet confiable y equipo actualizado. Disponibilidad para trabajar en el horario de 10-2 y de 16-20 hora española. Ofrecemos: O...

    $7 / hr (Avg Bid)
    $7 / hr Oferta promedio
    22 ofertas

    ...refleje la realidad de las personas, donde exista un espacio expositivo de distintos creativos en cápsulas con formas de casa dispuestas en un background que muestre el camino/calle que une a todas las casas, bajo un cielo que tiene nubes en donde se puede clickear para encontrar más sobre el proyecto. Tengo muchísimas otras ideas y una lista grande de referencias. Es como cread una aplicación para red social. Tengo poco dinero por ahora, pero quiero ir sabiendo si es viable. Ponte en contacto conmigoooo...

    $5 / hr (Avg Bid)
    $5 / hr Oferta promedio
    15 ofertas

    Necesito muchos modelos originales de macetas yoguis o robertitos son para imprimir en 3d

    $36 (Avg Bid)
    $36 Oferta promedio
    11 ofertas
    proyecto web -- 2 Finalizado left

    Proyecto de red social, se necesita una persona que entienda el mercado de las redes sociales, con conocimientos de diseño gráfico. Precio negociable

    $120 (Avg Bid)
    $120 Oferta promedio
    17 ofertas
    Proyecto Red Neuronal Finalizado left

    Diseñar una red neuronal en base a la información que será proporcionada.

    $22 (Avg Bid)
    $22 Oferta promedio
    8 ofertas

    Buenos días estimado socio freelancer soy de chile. Necesito pintar un letrero que tengo impreso en 3D y para ello dispongo de 17 dólares. Me gustaría saber si puedo contar con su gestion gracias.

    $30 (Avg Bid)
    $30 Oferta promedio
    10 ofertas

    Cómo parte de mi proyecto final de Psicología, debo realizar un experimento social en dónde quede evidenciado el cómo piensan las mujeres luego de los 40 años. Para mí experimento he selecciónado a un público específico el cuál según mis investigaciones deberían de arrojarme res...descritas nos contacten e interactúen con nosotros. El trabajo estará completo cuando almenos 100 mujeres interactúen con nosotros. a parte de los medios de contacto la única información que les facilitaré para la publicidad es que venderán el siguiente slogan: ¿Necesitas a alguien que te escuche antes de Juzgarte? ¡Escríbenos, estamos aquí para ti! El t...

    $162 (Avg Bid)
    $162 Oferta promedio
    11 ofertas

    Estoy buscando un editor independiente que pueda ayudarme a crea...independiente que pueda ayudarme a crear reels inspiradores o motivadores. La duración deseada de los Reels es entre 30 y 60 segundos. El candidato ideal debe tener experiencia en la creación de videos visualmente atractivos y emocionalmente atractivos, con una sólida comprensión de la narración y el software de edición de videos. Imprescindible fluidez en español. El editor debería poder trabajar en estrecha colaboración conmigo para comprender mi visión y darle vida a través de los Reels. El proyecto requiere de, creatividad y la capacidad de cumplir con los plazos. Compárteme muestras de trabajos en formato reels de tenden...

    $85 (Avg Bid)
    $85 Oferta promedio
    61 ofertas

    Diseñar en 3D una reductora y una pata hammer hitch a partir de imagenes. Tiene que ser en autodesk Inventor 2021 y tiene que funcionar el ensamblaje.

    $66 (Avg Bid)
    $66 Oferta promedio
    12 ofertas

    Buscamos un profesional que diseñe stands en 3D para en este caso un restaurante. Diseño integral de módulo/quiosco o stand en 2D para uso de la marca en Centros Comerciales o puntos de venta elegidos Adecuación del diseño según las medidas de impresión para la visualización en 3D Diseño final en formatos JPG, PNG y Vector (Illustrator) Este servicio no incluye incluye la implementación ni impresión de los diseños. Presupuesto; US$50

    $98 (Avg Bid)
    $98 Oferta promedio
    42 ofertas

    Necesito crear un diseño en formato de guia, como un libro en 3D, y que tenga un título

    $9 / hr (Avg Bid)
    $9 / hr Oferta promedio
    23 ofertas

    Requiero diseño de casa semiresidencial en terreno de 120 8*15, aproximadamente 270 m2 de construccion en dos niveles y terraza. Proyecto ejecutivo completo (plantas arquitectonicas, cortes transversales, fachadas, planos de instalaciones, cimentacion, azoteas, electricos e hidraulicos ) y renders Enfoque minimalista moderno

    $293 (Avg Bid)
    $293 Oferta promedio
    25 ofertas

    Buenas aca le envio la contizacion como habiamos conversado de una edición de video animado illustrativo de 13 a 15 minutos.

    $192 (Avg Bid)
    $192 Oferta promedio
    1 ofertas

    se trata de vender producto de gran calidad y reconocido a nivel internacional

    $18 / hr (Avg Bid)
    $18 / hr Oferta promedio
    12 ofertas

    ✅ Necesito un excelente vendedor con cartera...con cartera de clientes en áreas directivas y de RRHH, en empresas medianas, para vender programas de coaching remoto para líderes (nivel gerencial) y equipos de líderes, en inglés y/o español. Esta persona tendrá que usar su cartera y buscar nuevos leads en Linkedin, concertar citas y cerrar tratos. ✅ Pago comisión del 15 al 20% según volumen de ventas mensual ) porcentaje muy superior a la media. No hay límite a las comisiones. En productos digitales ofrezco del 20 al 25% de comisión. ✅ Indispensable experiencia en el ramo, hablarme de esta experiencia de forma específica EN EL PRIMER MENSAJE. No responderé mensajes que s...

    $500 (Avg Bid)
    $500 Oferta promedio
    1 ofertas