Server to server facebook api integrationtrabajos

Filtro

Mis búsquedas recientes
Filtrar por:
Presupuesto
a
a
a
Tipo
Habilidades
Idiomas
    Estado del trabajo
    5,000 server to server facebook api integration trabajados encontrados, precios en USD

    Tengo un Gateway encargado de enviar mensajes sms. el mismo cuenta con una web para la configuración del sistema, desde allí se pueden enviar, recibir y controlar el historial de mensajes de texto, el sitio cuenta con la posibilidad de interactuar con el a traves de json y peticiones HTTP por lo que es una API REST , Cuento con la documentación del manejo de dicha API (Provista por proveedor), el que la entienda y este dispuesto a armar algunas de las funciones básicas para manejar dicha API desde un sistema en PHP lo invito a tomar al proyecto. Aclaro que tengo un 2do equipo igual, que ya esta configurado, pero la persona que lo armo, ya no se encuentra para poder consultar. Quiero decir con esto, que funciona ok.

    $192 (Avg Bid)
    $192 Oferta promedio
    3 ofertas

    Diseño grafico y redacción de post para estas redes sociales: Facebook + Instagram (el mismo post) 3 a la semana. incluye la selección de hashtags diferentes para cada publicación los hashtags con más búsquedas, más afines y que puedan generar mayor tráfico a la página web. Linked-in: 1 a la semana. Incluida selección de hashtags más productivos, más búsquedas, más afines y los que generan más tráfico a la página web. Twitter 4 al día (2 propios i 2 retwits). Incluida selección de hashtags más productivos, más búsquedas, más afines y los que generan más trafico a la página web. Publicación en redes ...

    $166 (Avg Bid)
    $166 Oferta promedio
    33 ofertas

    Necesitamos editar una plantilla de directorio y citas médicas desarrollado en worpress agregando nuevas características. (Ver Documento adjunto) Indispensable manejo de idioma Español. ...editar una plantilla de directorio y citas médicas desarrollado en worpress agregando nuevas características. (Ver Documento adjunto) Indispensable manejo de idioma Español. Se requiere que el proceso esté documentado para poderlo aplicar a nuevas actualizaciones de la plantilla y será sincronizado por medio de API con un sistema en Codeigniter. Plantilla:

    $221 (Avg Bid)
    $221 Oferta promedio
    14 ofertas

    Hola! estoy buscando gente en atención al cliente para redes sociales, manejo de facebook, instagram y wsp. Preferentemente con buena comunicación.

    $22 (Avg Bid)
    $22 Oferta promedio
    73 ofertas

    ...secundario con derivación central, voltaje de entrada ya rectificado de 140 a 336 VCD, frecuencia de trabajo de 132KHz, Aislamiento ideal de 3000VAC, el voltaje a entregar será dual de +12VCD a -12VCD a una corriente lo más alto posible 3 Ampers ideal. La configuración será la figura 3 de la página 7 del documento "DER-237 12V 18W TOP264VG Rev 1.4 " proporcionado por el fabricante Power Integration. Los entregables serán: Lista de componentes con números de parte utilizados para la construcción del transformador, nucleo (adecuado para la frecuencia de trabajo), carrete (adecuado para el núcleo y la aplicación), detalle con el número de vueltas para las bobinas así como calibre AWG...

    $550 (Avg Bid)
    $550 Oferta promedio
    2 ofertas
    Editor de videos Finalizado left

    Busco una persona para realizar ediciones de videos, subtitularlos al español y traducirlos de ser necesario. Que lo deje listo para postear en redes sociales, como Instagram, Facebook, YouTube, LinkedIn.

    $13 / hr (Avg Bid)
    $13 / hr Oferta promedio
    34 ofertas

    Busco a una persona interesada en ganar comisión con base a ventas generadas a través de la difusión de productos de mi tienda online. Lo que esta persona requiere es: - Gusto por las ventas - Compromiso para generar ingresos semanales - Excelente atención a clientes (Compartir la cultura organizacional) - Deseable conocimiento en Facebook Ads y Google Ads para que me apoye a crear las campañas, es deseable más no obligatorio puesto que lo que me interesa principalmente es que venda. Es un proyecto en línea aún pequeño dentro de México (País) con productos de uso personal y en corto estaremos agregando nuevos productos, aquí podrás ver más de que se trata:

    $18 (Avg Bid)
    $18 Oferta promedio
    14 ofertas

    Hola!! Se tiene que crear una api en php para ejecutar órdenes de compra y venta de iqoption.com. Existen multiples api en la web pero están en lenguaje python. Por favor personas serias y confiables.

    $25 (Avg Bid)
    $25 Oferta promedio
    6 ofertas
    Api en php Finalizado left

    Hola!! Cree una API PHP simple. Al principio, es necesario crear solo un servicio para obtener la información de la vela desde la plataforma de gráficos. Pasos para obtener datos. - Accede a - Inicie sesión o cree una nueva cuenta (gratis) - Haga clic en Negociar ahora (abrirá la plataforma de gráficos) - Seleccione una opción binaria, por ejemplo: EUR / USD (este debe ser un parámetro para API get) - Seleccionar el marco de tiempo, por ejemplo: 1 minuto (no es necesario que sea un parámetro, se puede fijar) - Obtener y devolver una matriz de los últimos (por ejemplo: 60 [parámetro]) los valores de la vela (Abrir, Cerrar, Máximo, Mínimo) de cada vela. Idioma español EXCLUYENTE.

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    2 ofertas

    Cuida tu mente es un proyecto de un gabinete de psicología online. Necesitamos a un freelancer que se encargue de la gestión del marketing online en facebook ads. Valoramos mucho el conocimiento en neuromarketing

    $405 (Avg Bid)
    $405 Oferta promedio
    29 ofertas

    Se necesita desarrollar un Bot para cuentas Binance Este debe realizar Compras Long y ventas en Take Profit 1/2/3 o Stop Lose Ventas en Short con venta en Take Profit 1/2/3 o Stop Lose Debe ejecutar comando mendiante API Binance una vez recibidas las señales del indicador TradingView. El indicador montado en TradingView puede enviar un mensaje a una url webhook con la señal.

    $580 (Avg Bid)
    $580 Oferta promedio
    2 ofertas

    Tengo una empresa que lleva dos años en funcionamiento, sector textil y he realizado campañas de publicidad sin mucho éxito. Necesito ayuda para generar compras.

    $382 (Avg Bid)
    $382 Oferta promedio
    31 ofertas

    Necesitamos crear 3 indicadores tradingview desde los datos de nuestra API y securisar dicha API

    $272 (Avg Bid)
    $272 Oferta promedio
    3 ofertas

    Necesitamos elaborar 2 Informes de Redes Sociales ( Facebook e Instagram) de tres eses de actividad cada una. Necesitamos alguien que sepa elaborar informes de redes sociales con datos, imágenes y graficas, sacadas de nuestra misma pagina de Facebook. ( te dariamos acceso a ella). Debe presentarlo debidamente maquetado. Tendrreis que saber interpretar los datos para ponerlos en forma de graficas sobre el papel. tendreis que saber donde encontrar estos datos tanto en Facebook como en Instagram. Adjunto uno de ejemplo para que valoreis si podeis presentar algo así de similar. LENGUA: ESPAÑOL POR FAVOR. Gracias!

    $23 (Avg Bid)
    $23 Oferta promedio
    6 ofertas
    App simple transporte Finalizado left

    Necesito una app para Android. Me gustaría que la diseñen y la creen. App transporte simple Usuario login gmail y Facebook Peso de la carga y vehículo a solicitar Establece precio por distancia y peso Pago Conductor Tipo de vehículo Datos del conductor Lista de pedidos entrantes Y cobro a su Wallet

    $134 (Avg Bid)
    $134 Oferta promedio
    13 ofertas

    Necesito desarrollar una Aplicacion en React Native que pueda consumir datos desde una API que tenemos en Laravel, la app debe poder mostrar informacion y tambien poder enviar datos a la API, se necesita tambien el Build para IOS y Android.

    $1429 (Avg Bid)
    $1429 Oferta promedio
    39 ofertas
    $10 Oferta promedio
    1 ofertas

    Se necesita desarrollar un Bot para cuentas Binance Este debe realizar Compras Long y ventas en Take Profit 1/2/3 o Stop Lose Ventas en Short con venta en Take Profit 1/2/3 o Stop Lose Debe ejecutar comando mendiante API Binance una vez recibidas las señales del indicador TradingView. El indicador montado en TradingView puede enviar un mensaje a una url webhook con la señal.

    $25 (Avg Bid)
    $25 Oferta promedio
    2 ofertas

    Tengo una cuenta sobre mi negocio/proyecto online y me gustaría poder promocionarlo en rrss, pero no puedo porque facebook me ha inhabilitado la cuenta de empresa, según ello porque un anuncio infringió las normas (jamás he creado un anuncio)

    $24 (Avg Bid)
    $24 Oferta promedio
    22 ofertas

    Estoy necesitando desarrollar un cubo de análisis de datos en Reporting Server, sobre varias tablas que se detallan a continuación: - Tabla de Inversiones: Tiene un desglose de las inversiones activas, anuladas, vencidas y vendidas de la empresa. - Tabla de Movimientos contables: En esta tabla detallan los movimientos contables de cada una de las inversiones conforme se van produciendo, con movimientos de compra, venta, vencimiento, cobro de interés, cancelación de capital, etc. - Tabla de Flujos: En esta tabla se encuentran los flujos proyectados de cada inversión, según tasas de interés y plazos a los que fueron pactados. - Tabla de Indicadores: En esta tabla diariamente se recalculan y almacenan los principales indicadores de ca...

    $531 (Avg Bid)
    $531 Oferta promedio
    11 ofertas
    Facebook Ads Finalizado left

    Somos una tienda online hecha con shopify y queremos hacer campañas en facebook ads para vender los productos.

    $110 (Avg Bid)
    $110 Oferta promedio
    29 ofertas

    ...(barra de progreso), feature 2 (barra de progreso), feature 3 (barra de progreso), y un histograma 2. Va a realizar una búsqueda en una tabla de diferentes tipos de contenidos. La vista debe presentar un campo de búsqueda y resultados de la búsqueda o sugeridos en forma de grilla de imágenes (2x2) 3. Va a permitir enviar una invitación para sumar amigos. Debe conectarse y ver los contactos de Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y Linkedin. Se van a manejar diferentes estados (invitación enviada, invitaciones aceptadas). A los contactos confirmados se le podrán enviar resultados de una búsqueda (requerimiento 2) y mensajes directos (breves). 4. Las configuraciones: permitirá modificar el perfil del usuario y las pe...

    $153 (Avg Bid)
    $153 Oferta promedio
    3 ofertas

    Realizar campañas de Facebook Ads y Active Campaing en temas de colaboración con nuestros clientes que ya tenemos.

    $142 (Avg Bid)
    $142 Oferta promedio
    18 ofertas

    Hola Leticia. Vi tu perfil y Me gustaría conversar contigo para temas de Campañas de Facebook Ads, a través del Facebook Business Manager. Ya tengo una cartera de clientes, y quiero impulsarlos. Avisame como podemos tratar en presupuestos ya que son varios clientes. Estoy Atento, Gracias.

    $10 / hr (Avg Bid)
    $10 / hr Oferta promedio
    1 ofertas

    Se requiere desarrollar un chatbot en plataforma web, donde se pueda incrustar un código en varas páginas, es decir, un Web Widget, también se requiere que se cree un webhook o API para poder intervenir la conversación desde otro extremo.

    $254 (Avg Bid)
    $254 Oferta promedio
    11 ofertas

    Se necesita personal para delegar tareas sencillas : manejar email, hacer llamadas para informar a clientes (no ventas), y otras tareas típicas de secretariado. Se necesita personal para delegar tareas senci...delegar tareas sencillas : manejar email, hacer llamadas para informar a clientes (no ventas), y otras tareas típicas de secretariado. Se requiere: 1.-Manejo de Office (Outlook, Excel , Word, Powerpoint) 2.- para el control horario se usará programa tipo o bien por el timetracker de Freelancer.com 3.- indicar velocidad de conexión a Internet 4.- manejo de redes sociales básico: facebook, Instagram y twitter. DONT APLY IF YOU DONT SPEAK SPANISH Responder por favor a cada requisito por separado. gracias. Se requerirá envío ...

    $6 / hr (Avg Bid)
    $6 / hr Oferta promedio
    115 ofertas
    Facebook ads Finalizado left

    Quiero saber como quitarle el iva a los anuncios de facebook ads el que me diga le daré 700.000 pesos colombianos

    $47 (Avg Bid)
    $47 Oferta promedio
    7 ofertas

    App queda en blanco después de mostrar el splash screen , apoyo para poder publicarlo en IOS 14.4 para Ipad. El proyecto fue desarrollado con IONIC. Al ejecutar el proyecto en Xcode y emularlo, la aplicación queda en blanco después de mostrar la pantalla del splash, este problema comenzó al actualizar la aplicación de la API UIWebView el cual anteriormente mostraba el siguiente error: ITMS-90809: Uso de API en desuso: ya no se aceptan nuevas aplicaciones que usan UIWebView. En su lugar, utilice WKWebView para mejorar la seguridad y la confiabilidad. Más información (). Específicamente, la aplicación muestra una página en blanco después del lanzamiento. - Tipo de dispositivo: iPad - Versi&oa...

    $106 (Avg Bid)
    $106 Oferta promedio
    3 ofertas

    Buenas tardes, necesitamos programador para crear api para conectar nuestro erp odoo V13 con marketplace bajo plataforma mirakl. Con el objetivo de conectar catálogo, pedidos, factura, Stock, precio, mensajería. Prioridad a Programador con idioma español Api

    $694 (Avg Bid)
    $694 Oferta promedio
    11 ofertas
    Community manager Finalizado left

    Estamos en Búsqueda de alguien que se encargue del manejo de las redes sociales de nuestro pequeño café. Creación de contenido, campañas y manejo de Instagram y Facebook

    $128 (Avg Bid)
    $128 Oferta promedio
    50 ofertas

    Quiere para puesto con horarios preestablecidos, Deben ser personas con conocimientos de contacto comercial Excelente en el léxico y dicción neutra, o tendencia español, escritura sin errores ortográficos y capacidad degenerar frases y textos bien armados y conjugados Deberán atender llamadas telefónicas, ma...Excelente en el léxico y dicción neutra, o tendencia español, escritura sin errores ortográficos y capacidad degenerar frases y textos bien armados y conjugados Deberán atender llamadas telefónicas, mails y chat, comprobadores de artículos de lujo o de alto valor para un marketplace de próximo lanzamiento en España. Compra muchísimo conocimientos de marketing redes social...

    $30 - $250
    Sellado
    $30 - $250
    17 ofertas

    Hola Braulio Eduardo M., vi tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles. Tam,bien puede ver la oferta aqui Buenas hemos vuelto a lanzar una oferta de trabajo similar a esta. Lew interesaria participar y comentarlo: https://www.freelancer.es/projects/google-adwords/Experto-facebook-Ads-Google-ads-29622524/details

    $10 / hr (Avg Bid)
    $10 / hr Oferta promedio
    1 ofertas

    puedo hacer logos gamers o para lo que necesite, intros 2D/3D. Si necesita mokups puedo hacérselos a un precio accesible también puedo editar para paginas de instagram o facebook

    $25 (Avg Bid)
    $25 Oferta promedio
    6 ofertas

    SEO 1 artículo por día entre 300 - 500 palabras cada uno. SEM Publicidad en Google entre 4USD - 10USD por día a unas 15 - 20 palabras clave. REDES SOCIAL - 2 posteos semanales en Facebook e Instagram patrocinados con mínimo de 10USD por día. Cuanto más patrocinio, más visibilidad - depende de la inversión que deseen hacer como empresa. - 4 stories para aumentar interacción en ambos canales.

    $279 (Avg Bid)
    $279 Oferta promedio
    16 ofertas

    Se solicitan 2 sesiones donde el freelancer ayudará a optimizar campaña de posicionamiento de una página web y una landing page. Se solicita gran manejo de Google Analytics, y Google Ads . Experiencia en facebook. 2 capacitaciónes cada una de dos horas (4 horas en total) Se valorara experiencia del postulante y precio. Favor de explicar experiencia y casos de éxito

    $19 / hr (Avg Bid)
    $19 / hr Oferta promedio
    8 ofertas

    NECESITAMOS AUMENTAR LAS VENTAS DE LA WEB DE EUN CLIENTE CON UN TRABAJO PROFESIONAL Y BIEN REALIZADO. en facebook instalar pixel pàra medir resultados, realizar remarketing variaciones de anuncios. Necesitamos gente que logre que venda mas el ecommerce. Necesitamos que este certificada por facebook y google adwords y garantizar ventas. Si dominas facebook ads y google adwords anuncios shop etc ¡res la persona que necesitamos!

    $119 (Avg Bid)
    $119 Oferta promedio
    16 ofertas

    Hola, Somos una clínica de nutrición y psicologia, estamos buscando alguien creativo que nos gestione las redes sociales, principalmente instagram y facebook. La idea es tener un coste mensual fijo. Indicarnos el coste, numero de publicaciones y la forma de enfocar las redes. Gracias

    $168 (Avg Bid)
    $168 Oferta promedio
    58 ofertas

    Se necesita lo siguiente de la plataforma: - Dashboard. - Mantenedor de usuarios. - Envío individual. - Envío masivo a través de excel. - Reporteria. - Administrar cola de envíos de SMS. - Los envíos serán a través de una conexión a una BD Mysql (el motor de envío de SMS ya esta funcionando), puede ser por API también. Nota: - Debe ser bajo Debian, usar PHP y Mysql - Se adjuntan 2 capturas con un ejemplo de lo que se requiere. Favor si necesitan mas detalle, solo pedirlos.

    $19 / hr (Avg Bid)
    $19 / hr Oferta promedio
    11 ofertas
    Project for Gonzalo C. Finalizado left

    Hola Gonzalo, muy buenas tardes, somos una tienda online y nos gustaría hacer campañas en facebook con una web en shopify, necesito consultarle unas dudas.

    $258 (Avg Bid)
    $258 Oferta promedio
    1 ofertas

    Somos una tienda online y queremos hacer campañas en facebook ads con una web de shopify

    $15 / hr (Avg Bid)
    $15 / hr Oferta promedio
    16 ofertas

    Buscamos programador REMOTO $500 dólares para finalizar proyecto que se debe entregar en menos de un mes. Proyecto para empresas de Microcreditos. Conexiones api, modificaciones al front y back. Personas interesadas completar el examen para seguir con el proceso Las preguntas serian para angular 1) Crear un componente llamado prueba 2) Con el arreglo json enviado crear una tabla html y mostrar esos valores 3) Con el arreglo enviado crear una función en el componente ts creado que recorra ese arreglo enviado y muestre en la consola el email de cada usuario Las preguntas para laravel 1) crear un controlador con su modelo y ruta 2) crear un crud basico (consultar, insertar, modificar eliminar) 3) crear una función que tenga un join de dos tablas JSON

    $631 (Avg Bid)
    $631 Oferta promedio
    4 ofertas

    Buenas, tengo una florería y necesito la creación de gráficas para contenido orgánico del feed de instagram y facebook, haciendo una planeación siempre con un mes de anticipación. Además de la descripción de cada foto. Ocupando recursos gráficos creados o reutilizados por ti y con recursos gráficos que te brindaremos nosotros. Lo que más me importa y preocupa en este momento es el saber que publicaremos, por eso en el título menciono lo de estrategia para la creación de marca que es el objetivo de este proyecto. Muchas gracias, será un lindo proyecto para el que quiera involucrarse.

    $158 (Avg Bid)
    $158 Oferta promedio
    33 ofertas

    buenas noches , estoy interesado en contratar una campaña de facebook ads e instagram ads para contratar trabajadores para mi empresa, gente que esta actualmente en paro, para España, si te interesa podemos chatear y podremos hablar.

    $132 (Avg Bid)
    $132 Oferta promedio
    30 ofertas
    Diseñador grafico Finalizado left

    necesito un diseñador grafico que hable español. para creacion de banners y diseños para instagram y facebook.

    $23 (Avg Bid)
    $23 Oferta promedio
    27 ofertas

    Quisiera que revisen mi catalogo de productos conectados con woocomerce en Facebook no se estan mostrando, tiene algunos errores . Mi presupuesto máximo son 15 dolares.

    $13 (Avg Bid)
    $13 Oferta promedio
    5 ofertas

    Adjunto la documentación que necesitamos que leas para saber si podrás realizar la integración con esta API y en que tiempos. Te dejo un link en donde vez la integración realizada con un intermediario, ahora necesitamos realizarla directamente. ACLARACION DEBES INGRESAR AL BOTON DE VALIDACION DE FIRMA Desde ya muchas gracias. Cecilia.

    $11 / hr (Avg Bid)
    $11 / hr Oferta promedio
    6 ofertas
    Técnico SEM Finalizado left

    ...estrategias publicitarias (display, buscadores, apps, shopping). - Fijación de presupuestos. - Análisis de palabras clave. - Creación de estructuras (cuentas, campañas, anuncios). - Optimizaciones y automatizaciones. - Optimización de embudos de venta. - Participar activamente en la propuesta de ideas de creatividades (banners, rich media, videos, etc.). - Informes de rendimiento. - Adwords, Facebook ads, LinkedIn ads, etc. ¿Dónde? Nos da igual desde donde. Estamos en Granada, pero actualmente, y dada la situación, trabajamos desde nuestros rincones y creemos mucho en el trabajo en remoto, por lo que nos da un poco igual donde estés siempre y cuando tu franja horaria sea la misma. ¿Cómo? ...

    $15 / hr (Avg Bid)
    $15 / hr Oferta promedio
    8 ofertas

    Tengo una página de facebook que necesita un/a manager de anuncios, una persona que sea capaz de crear múltiples anuncios y ponerlos a competir, midiendo los resultados constantemente para mantener activos los anuncios más efectivos. No necesito que se haga una campaña y se olvide de ella... necesito constante seguimiento buscando siempre mejorar los anuncios para llegar a más personas, tener siempre más interacciones buscando además mejores costos por campaña. Si la persona está en la búsqueda constante de la mejor campaña, podría ser un trabajo constante y permanente. NO NECESITO CREAR UN SOLO ANUNCIO PERMANENTE. Eso lo puedo hacer yo misma. Necesito acompañamiento constante por un exper...

    $98 (Avg Bid)
    $98 Oferta promedio
    8 ofertas

    Buscamos programador REMOTO $500 dólares para finalizar proyecto que se debe entregar en menos de un mes. Proyecto para empresas de Microcreditos. Conexiones api, modificaciones al front y back. Personas interesadas completar el examen para seguir con el proceso Las preguntas serian para angular 1) Crear un componente llamado prueba 2) Con el arreglo json enviado crear una tabla html y mostrar esos valores 3) Con el arreglo enviado crear una función en el componente ts creado que recorra ese arreglo enviado y muestre en la consola el email de cada usuario Las preguntas para laravel 1) crear un controlador con su modelo y ruta 2) crear un crud basico (consultar, insertar, modificar eliminar) 3) crear una función que tenga un join de dos tablas JSON

    $462 (Avg Bid)
    $462 Oferta promedio
    11 ofertas

    15 Textos Para Facebook Ads O Google Adwords Que Sean Aceptados Al Publicarlos Y Pomocionen MLM; Con Un Aproximado de 30 Palabras Por Anuncio.

    $57 (Avg Bid)
    $57 Oferta promedio
    5 ofertas