¡Publicar un proyecto es gratis!

¡Pruébalo hoy!

  • Obtén ofertas de talentosos freelancers en tan solo minutos.
  • Mira los perfiles y calificaciones de los freelancers y conversa instantáneamente con ellos.
  • Por una comisión de tan solo un 3% tu freelancer favorito puede comenzar a trabajar para ti hoy mismo.
  • Paga al freelancer una vez que estés 100% satisfecho.

* Se aplican tarifas mínimas

  1. ¿Qué trabajo necesitas encargar?
    1. ¿Por qué no creas un concurso de diseño?

      ¡Obtén tu resultado perfecto o la garantía de la devolución de tu dinero! Comienza un concurso, revisa cientos de participaciones y paga por el que te encanta.

  2. Cuéntanos más sobre tu proyecto.
    1. Sugerencias de habilidades (agrega 5 más)
    2. Para una buena descripción de proyecto debes contar un poco sobre ti, detalles de lo que tratas de lograr y cualquier decisión que ya hayas tomado acerca de tu proyecto. Si hay cosas de las que no estás seguro, no te preocupes, un freelancer te ayudará a completar los espacios en blanco.
    3. Advertencia sobre los proyectos creados para obtener comentarios.

      Los proyectos para crear comentarios fraudulentos o falsos están estrictamente prohibidos y violan nuestros términos y condiciones. Publicar tales proyectos resultará en la suspensión o terminación de tu cuenta.

    4. ¡Advertencia! Craiglist, Inc. ha advertido a los usuarios que ciertos usuarios pueden estar solicitando que otros violen los términos de Craiglist.Términos de uso. Este mensaje se está mostrando en base a la lista de palabras clave que Craigslist nos ha proporcionado. Por favor, asegúrate de no infringir los Términos de uso de Craigslist.

  3. ¿Qué presupuesto tienes en mente?
    1. $ ARS
    2. $ ARS
  4. ¡Obtén lo mejor de tu proyecto! (opcional)

    Paquete exitoso (¡Ahorra un 55%!)

    Preparamos este paquete personalizado para atraer a los mejores freelancers para ti. Dale visibilidad a tu trabajo, recibe respuestas más rápidas a las 24 horas de haber publicado y deja que nuestro servicio de reclutamiento te asegure los mejores resultados para tu proyecto.

    Ayuda experta para encontrar a un freelancer

    Nuestro servicio de reclutamiento asegura que obtendrás los mejores resultados de tu proyecto. Nuestros reclutadores revisan personalmente tus propuestas, ahorrándote el tiempo de descartar freelancers. Déjanos encontrar a la persona correcta para el trabajo.

    Comienza antes

    ¡Quiero que mi proyecto sea marcado como proyecto urgente. Recibe una respuesta más rápida de los freelancers para que tu proyecto comience en un plazo de 24 horas!

    Mantén privados los datos de tu proyecto

    Quiero ocultar los detalles del proyecto de los motores de búsqueda y de los usuarios que no han iniciado sesión. Esta mejora es recomendada para los proyectos en los cuales la confidencialidad es obligatoria.

    Acuerdo de confidencialidad

    A los freelancers se les indica firmar un Acuerdo de confidencialidad al trabajar en tu proyecto. Los freelancers aceptan mantener la confidencialidad de los detalles que se discuten mediante mensajes privados, así como de los archivos.

    Ocultar datos de la oferta

    Quiero que todas las ofertas sean selladas de modo que los freelancers no puedan ver lo que los demás están ofertando y así recibir propuestas más exactas y de mayor calidad.
    Este tipo de proyecto es para contratar una posición de tiempo completo o a comisión (ej.: ventas) y ahorrar dinero si tienes trabajo constante. Las tarifas solo se cobran si el valor del proyecto excede los $5000.

    Acuerdo de transferencia de propiedad intelectual

    Ten claridad. Haz que tu freelancer firme un Acuerdo de propiedad intelectual. Esto demostrará que todo el trabajo hecho te pertenece.

Al hacer clic en 'Publicar proyecto ahora', estás indicando que has leído y aceptado los Términos y condiciones y la Política de privacidad.