Find Jobs
Hire Freelancers

Ayuda con las finanzas de negocios

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
He adquirido Contapq i para gestionar mi negocio y quiero pasar todo lo de exel a este programa para solamente manejarme en el o en su defecto hacer plantillas para exportarlo y haci nada mas trabajar en una.
ID del proyecto: 9168401

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de $5.245 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Cristian, soy Licenciado en Administración de Empresas y trabajo con Excel todos los dias. Tengo mucha experiencia con hojas de calculo, formulas y modelos. Observa mis calificaciones. Ellas hablan por si solas. Saludos.
$6.666 MXN en 5 días
5,0 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola. Soy Mba con 10 años de trabajo continuo en el área empresarial. Tengo mucha experiencia en el manejo de software de contabilidad... si me mandas un archivo excel con parte de lo que aspiras a trasladar, yo podría hacer una prueba para definir el procedimiento a seguir. necesito un pequeño archivo de excel con las partidas.. O si prefieres seguir en excel (para no tener que contratar personal especializado) podría diseñarse los reportes de salida. Por favor contactarme y lo acordamos
$5.000 MXN en 8 días
5,0 (7 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$3.750 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Dynia Escribano . Tengo mas de 10 años trabajando en contabilidad y se como terminar y dejar la contabilidad ready para los taxes. Tengo experiencia en Quickbooks, Excel y otros. Mi numero de telefono es 407-493-7398 . I'm also bilingual.
$5.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es mucho más sencillo empezar el próximo año fiscal que sospecho empieza el próximo 01/01/2016 en Contpaq y continuar administrando las cuentas por cobrar en el sistema anterior de Microsoft Excel y eventualmente dejar de usarlo. Si hay cuentas por pagar entonces se pueden continuar administrando en el sistema anterior de Microsoft Excel y las nuevas facturas se van capturando en Contpaq. Cuando una compañía hace el brinco al Contpaq no es cuestión de simplemente comprar el software y ya. Hay que contratar a un nuevo empleado para que se encargue de capturar la información que su compañía requiere para incrementar sus utilidades. Si el empleado que se encarga de manejar el sistema anterior de Microsoft Excel no sabe como usar Contpaq entonces hay que contratar a un nuevo empleado y eventualmente despedir al empleado obsoleto cuando ya se haya eliminado completamente el uso del sistema anterior. Temporalmente pagará doble salario, pero los periodos de transición de un sistema a otro suelen ser costosos. La alternativa de seguir usando el mismo sistema anterior sólo para ahorrar dinero en software y recursos humanos es una receta para el desastre. Hay que estar comprando nuevo software y contratando más empleados todo el tiempo o su empresa nunca podrá crecer al tamaño mínimo necesario para vender acciones de su compañía en New York como Shake Shack (Fundada hace apenas 11 años) Contrate alguien con experiencia emigrando la compañía de otro sistema a Contpaq.
$6.665 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Menejo de Exel y CONTAPAQi. Disponibilidad full time. Rapidez y eficiencia. Conocimientos avanzados de contabilidad aseguran el cumplimiento en forma de la tarea. Saludos cordiales.
$4.166 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 21, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.