Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una aplicación para Android

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola necesito un tipo calendario que los días del mes se muestren de tres colores según una tabla predeterminada. la cual pueda modificarse cada año de alguna manera por el usuario.
ID del proyecto: 8126274

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $111 USD por este trabajo
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$111 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, yo te podria realizar esta aplicacion. De verdad estoy muy interesado. Si tu tambien lo estas mira mi perfil y mis recomendaciones, Dejamelo saber y hablamos. Saludos.
$110 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
hola, buenas tardes, puedo desarrollar una pagina web para que generes y administres el calendario, este se guarda en una base de datos y a través de la pagina seleccionas los días y los colores en que los quieres mostrar, luego en la aplicacion móvil cargas el calendario y lo muestras por pantalla, saludos
$111 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me gustaria trabajar en tu proyecto y necesitaria detalles sobre el como el tipo de vercion de android el cual te quieres la aplicacion entre si quieres que se sincronize con el calendario de google para que sea mejr la aplicacion.............................................................................................................
$43 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dìas, tengo amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones android. Tengo disponibilidad inmediata para el desarrollo de este proyecto. Gracias, y espero poder trabajar juntos.
$60 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en desarrollos mobile y web. Necesitaría mas información para poder hacer un presupuesto mas preciso. Le agradeceria si se contacta conmigo para profundizar acerca de este desarrollo.
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo bastante experiencia en android (3+ Anos), manejo bien los calendarios y aunque el proyecto tiene poca descripción podemos conversarlo mejor y llegar a un acuerdo. Estoy 15+ horas online por dia. contactame y lo hablamos.
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes mi nombre es Alberto Elias,. Una breve comentario de lo que eh realizado. Tengo conocimientos en el desarrollo de android, cree una aplicación para android, una bitacora de extintores, muy padre y practica, en la cual use base de datos SQLITE en el mismo celular,también configuración de que se pudieran guardar en este mismo, se genera un reporte en pdf y enviar por correo. Puntos Tratar 1.- Interface, defeinir el numero de ventanas que requiere * Inicio *Configuraciones *Tabla de colores. *Actividades. *etc. 2.-Configuración de la tabla *colores a asignar *actividades *mandar mensaje 3.-Datos que va a requerir el usuario *Nombre *datos personales (si se requieren) *fecha y con posibilidad de mostrar la hora. 4.-Programación de la base de datos y los métodos del programa De antemano gracias y quedo a sus ordenes Cualquier duda o comentario mandeme un correo
$122 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollar una aplicación que permita satisfacer sus necesidades según sus requerimientos deseados, para ello podemos implementar una metodología de desarrollo que le permita llevar un control del proyecto y de esa manera pueda visualizar los avances del mismo hasta la entrega final y garantizar un producto de calidad!!!
$105 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jun 9, 2014

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Audio Libro
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.