Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Requiero 5 textos con imagen, diariamente y cerca de 15 hashtags para cada texto. Lea la explicación: 1. Se provee un banco de imágenes de donde seleccionará las mejores para los textos. 2. Los textos no pueden ser copiar y pegar de google, puede BASARSE en fuentes, pero debe editarse para que no sea plagio. 3. Los textos no pueden tener ningún error ortográfico. 4. Debe entregar los de toda la semana los día lunes. 5. Se le dará una lista de los hashtags que usamos, y se le explicará cómo encontrar los otros. Nota: indique cuánto cobra al mes. Envíe 2 pruebas con base en estos ejemplos: Revise estos dos ejemplos: Primer ejemplo 3 Maneras comprobadas de eliminar el acné. Para eliminar el acné, es necesario empezar por lavar bien tu rostro. El acné es provocado por bacterias que han invadido los poros, y el primer paso es contrarrestarlo con un limpiador suave para el acné que sea eficaz. Exfolia tu piel. Adquiere el hábito de exfoliarte cada semana con un exfoliante para acné. Exfoliar significa quitar suavemente la capa superior de células muertas de la piel que se acumula en la epidermis, dejando el camino libre para una buena capa nueva de piel vibrante y libre de acné. Cuando te laves el rostro con un exfoliante suave, ten cuidado de no frotarte demasiado fuerte. Aplica cubitos de hielo si fuera necesario. Frota un cubito de hielo sobre el acné en tu rostro hasta que el área se adormezca. Cuando tu rostro esté adormecido, detente. No te toques el rostro hasta que esté tibio de nuevo. El hielo ayudará a disminuir el tamaño de los poros mediante la contracción de los vasos sanguíneos debajo de la piel. Si el acné es doloroso, este debería ayudar a aliviar el dolor. Si tienes mucho acné, trabaja por secciones. Cuando una sección se adormezca, pasa a la siguiente. Tritura una aspirina. Tritura una tableta de aspirina y agrega agua suficiente para convertirla en una pasta. Agrega ligeramente la pasta de aspirina a los granos, cubriéndolos por completo. Deja que se seque. La aspirina es otro antiinflamatorio, es decir, que ayuda a la piel a luchar contra la inflamación, haciendo menos visible el grano. Deja que la pasta de aspirina luche contra el grano durante la noche. ____________________________________________________________________________ Segundo ejemplo Por qué deberías caminar con tu pareja en entornos naturales. Uno de los planes más sencillos que comparten muchas parejas es realizar excursiones, caminar por entornos naturales, pasear en bicicleta o realizar fotografías de entornos bonitos. Los entornos naturales aportan un clima de intimidad para hablar sobre temas personales con la pareja. Así aquellas parejas que mantienen el hábito de salir a pasear de forma frecuente, también tienen una disposición adecuada para mantener una comunicación asertiva al disfrutar de espacios para estar a solas. La próxima vez que tengas planes con tu pareja, en vez de ir a cine, un bar o un restaurante, invítal@ a una caminata!
ID del proyecto: 14770361

Información sobre el proyecto

54 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
54 freelancers están ofertando un promedio de $45 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$30 USD en 10 días
4,9 (41 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hello I have more than four years writing articles, more than three years working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. I can send you some samples in order to see my qualification about the job and how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$30 USD en 1 día
4,8 (82 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Luis de Venezuela y me gustaría trabajar en este proyecto con usted. Podría, por favor, contactarme por chat para así discutir un poco mejor su proyecto. Saludos cordiales, Luis Romero
$20 USD en 5 días
4,9 (8 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$30 USD en 10 días
4,7 (25 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, Buenas. Me llamo Oscar Duarte. Soy Freelance desde hace 2 años en otras plataformas como Fiverr y Geniuzz, y hasta ahora complete mi primer proyecto acá en Freelancer.com. A pesar de la calificación obtenida; soy bueno en redacción de contenido (he realizado ensayos académicos, argumentativos y críticos, resúmenes, descripciones de productos para afiliados, artículos para páginas web de salud y nutrición; además de redactar contenido para Negocios: Planes de Negocios). Puedo ayudar con la redacción de los artículos que se necesitan, realizando investigación en páginas web profesionales, con las imágenes, títulos y SEO básico y con referencias de las citas; además de imprimirle un sello especial a los escritos con ideas, argumentación u otra clase de textos. Estoy a completa disponibilidad, con las ganas y la motivación para redactar todos los artículos que se necesiten por este precio; estando a la espera de un pronto contacto y estando pendiente de la comunicación mediante Skype o correo; para entregar los artículos para revisión y corrección de ser necesario. No puedo enviar los artículos de ejemplo por este medio, pero quedo atento al chat, para enviarlos. Saludos.
$140 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
PHP Desenvolvimento de novas rotinas e manutenção de projetos em PHP / BASE ORACLE / MYSQL
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista con amplia experiencia en redacción de artículos para la web y para medios impresos. Asimismo, manejo una amplia gama de temas por lo que sé que podría entregar artículos de calidad en tiempo récord. Manejo muy bien el posicionamiento SEO, optimizando así la posición del artículo en los buscadores.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Éxito y saludos. Estudié redacción además de ser ávida lectora, tengo formación académica en marketing e investigación de mercados. Lo cual le daría valor agregado al contenido de tus artículos haciéndolos más interesantes y enfocados al mercado que deseas llegar. A título personal he ganado algunos concursos de cuento y ensayo. Se me reconoce la escritura creativa y la riqueza de vocabulario.
$30 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco seriedad y compromiso para la realización de este trabajo con el más alto estándar de calidad, dedicándole el tiempo que sea necesario para entregarlo antes de la fecha límite y garantizar la satisfacción de quien lo solicita. Poseo las habilidades de redacción que mi formación académica me ha brindado, soy profesora de Educación Básica, Comunicóloga y poseo un máster en enseñanza del Español; además he dedicado parte de mi tiempo laboral a asesorar a compañeros de nuevo ingreso así como a estudiantes en la redacción de trabajos académico. Asimismo, he colaborado con textos promocionales para academias de Yoga y venta de productos artesanales. He traducido textos del inglés al español para catedráticos universitarios y profesionistas diversos.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como eliminar el acné. Para eliminar el acné lo primero que necesitas es disciplina y constancia. Sigue los siguientes consejos y conseguirás piel libre de imperfecciones en poco tiempo. -Limpia tu cara al despertar y antes de dormir: es muy importante mantener tu piel libre de la suciedad acumulada durante el día. Utiliza jabón neutro o uno especializado para el acné. Utiliza agua tibia y siempre seca tu cara con una toalla limpia. -Exfolia tu piel 2 veces por semana: es importante ser constante, anotalo en un calendario para que lo recuerdes. No excedas el número de exfoliaciones porque podrías obtener el efecto contrario. Puedes utilizar mascarillas de arcilla, una mezcla de azúcar, miel y limón o una crema que encuentres en tu farmacia. -Utiliza productos especiales para combatir el problema: en el mercado encontrarás opciones como lociones con ácido acetilsalicílico, cremas y productos de limpieza que en conjunto con las demás acciones te ayudarán a ver resultados rápidos en poco tiempo. -Cuida tu alimentación y ejercitarte: incluye frutas y verduras en tu alimentación diaria. Recuerda beber mucha agua durante el día, disminuye tu ingesta de dulces y grasas. Tu piel es el reflejo de lo que consumes. Realiza actividades física 3 veces por semana para ayudar a tu cuerpo a eliminar lo que no necesita. Si quieres seguir conociendo más tips no te pierdas los próximos posts.
$13 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
LA IMPORTANCIA DE TOMAR LA CANTIDAD NECESARIA DE AGUA Tomar diariamente la cantidad necesaria de agua es muy importante por muchas razones. El agua nos hidrata y ayuda a desintoxicar el cuerpo. Debemos tener en cuenta que las bebidas que contienen cafeína, como el té, el café y sodas con cafeína, tienen un efecto diurético, y por lo tanto causa deshidratación en vez de proveernos el líquido vital que nuestro cuerpo requiere. De hecho cuando consumimos estas bebidas necesitamos ingerir aún más agua. Tipos de bebidas como jugos, bebidas energéticas, etc., no contienen el mismo efecto que el agua porque no limpian el organismo de la misma manera. Para limpiar correctamente y desintoxicar nuestro organismo, lo mejor y los mas saludable es el agua, sin embargo ciertos jugos naturales te pueden ayudar, pero de una manera más lenta. (150 DOLARES AL MES)
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy docente de diseño, y estudiante avanzada de magisterio. Me gusta escribir, mi ortografía es excelente, tengo tiempo libre y puedo cumplir con la tarea propuesta con facilidad y calidad. Preparé los textos que pide en su proyecto, puedo enviarlos cuando se habilite esa opción. Aquí no me permite adjuntar archivos y tengo armado un documento con las imágenes que pidió. La propuesta sería de U$S 5 por nota completa, imagen principal incluida. Mensualmente para 5 notas diarias y 5 días por semana, rondaría en U$S 525.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos dos profesionales independientes con experiencia y conocimiento de públicos en varios países hispanoamericanos. Hemos trabajado en equipo con profesionales de Colombia, México, Chile y Brasil. Tenemos un muy buen manejo y amplio vocabulario adaptado las particularidades de cada cultura.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La verdad me siento entusiasmado e inspirado, que es bueno para tener una buena redacción que verdaderamente inspire... Me gusta escribir a menudo, escribir historias, etc Actualmente estoy escribiendo una novela...
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimiento en el área de redacción de artículos. Estudiante de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes - Venezuela.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas tengo el tiempo y la experiencia en redacción de contenidos varios puedo cobrar por el trabajo 20 por día y te garantizo la entrega a tiempo de lo que pides
$222 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Deseo colaborar de manera oportuna con la redacción de contenido amigale, y de fácil lectura, sobre temas variados. Suelo ofrecer este tipo de servicio, como ayuda a amigos y conocidos, para la redacción de cartas que requieran dirigir a sus colaboradores o jefes; he tenido buenos comentarios al respecto. A la espera de contar con su aprobación. Saludos,
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 14, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.