Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de un post en Castellano e Inglés sobre una Feria

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Redactar un post a partir de información precisa.
ID del proyecto: 11748259

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$30 USD en 1 día
4,9 (57 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, Soy escritor y traductor. Tengo experienci en la redacción de artículos y flyers y puedo redactar el post solicitado. Un saludo, Germán.
$20 USD en 1 día
4,7 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre el tema por Ud. elegido, con la cantidad de palaras predeterminada cada uno en menos de 4 días sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos. Cada une llevara las palabras claves e hipervínculos indicados. SEO and keywords Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado será menor a 7 días Una vez que el artículo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada dependerá de su longitud y contenido. Su esquema de compensación puede ser considerado
$15 USD en 1 día
4,0 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
i am having 2 bachelors degree i am compatible to complete the task in a befitting manner. this will be my first project so i will try and do my best so i dont disappoint you in any way you can trust me on this one
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Me llamo Alejandro Bena de Rette. Soy Filólogo Inglés y Filólogo Hispánico, por lo que tengo una alta capacidad de redacción en ambos idiomas. No tendría problemas en redactar un post en cualquiera de las lenguas desde la información que se me entregue, y lo haría en 24 horas. Para cualquier duda que tenga por favor contacte conmigo. Un saludo.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de Idiomas Modernos en una de las mejores universidades de mi país: la Universidad Central de Venezuela. Durante los tres años de carrera he estudiado a fondo la redacción, la gramática y todos los aspectos del idioma inglés. El español es mi lengua materna, y aunque el inglés no lo es, lo he estado estudiando desde hace diez años. Mi dominio de dicho idioma es del nivel C2, es decir, a nivel de hablante nativo. Todas las herramientas de redacción aprendidas durante mi carrera las he puesto constantemente en práctica, por lo que puedo garantizar la producción de un texto de calidad en ambos idiomas. Espero poder tener la oportunidad de demostrar mis habilidades con el proyecto que ustedes ofrecen. Mi experiencia dentro de este portal web aún no es vasta, pero estoy dispuesta a cambiar eso, un proyecto a la vez.
$22 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Elche Parque Empresarial, Spain
5,0
11
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 22, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.