Contratar asistente virtual

Cerrado Publicado Jun 28, 2014 Pagado a la entrega
Cerrado

Estoy buscando un asistente virtual pues me lo han recomendado, en especial para trabajos de:

- Entrada de datos para actualizacion de archivos excel.

- Gestiones administrativas para conseguir datos puesto que me voy a montar una empresa en panama y aunque tengo ya muchos contactos y datos necesito organizarlos e ir haciendo gestiones con distintas entidades.

Opcional o para mas adelante:

- Retoque de formato de archivos de office (word, excel power point).

- Investigacion sobre busquedas varias en internet ( programas para ahcer algna funcion, datos generaes sobre locales, pisos etc...)

Busco contratar en principio por hora, ya mas adelante segun la experiencia vere un fijo.

Entrada de datos Excel Traductor de español Asistente virtual

Nº del proyecto: #6125254

Sobre el proyecto

18 propuestas Proyecto remoto Activo Aug 4, 2014

18 freelancers están ofertando un promedio de €9 / hora por este trabajo

rahulraut89

Hola, Somos un equipo de graduados de MBA con especialización en Finanzas y Marketing. Tenemos experiencia antes de hacer este tipo de proyectos. Podemos terminar su tarea en el tiempo deseado con la calidad espera Más

€7 EUR / hora
(7 comentarios)
4.2
srikumar88

Dear Sir/Maam, I take pleasure in working with you. I would like to extend my association with you in delivering your requirements. Being from a dynamic customer service and support background, i feel confiden Más

€6 EUR / hora
(8 comentarios)
3.6
mcarrascal

Hola, soy un profesional con amplia experiencia en investigación en la web, organización de datos, manejo de la Suite MS Office completa y administración de proyectos. Tengo mucha experiencia en gestión, generación de Más

€13 EUR / hora
(5 comentarios)
2.9
luisdml

A proposal has not yet been provided

€10 EUR / hora
(4 comentarios)
2.4
kadelari1

He trabajado por tres años como coordinadora en las áreas de exportaciones y ventas internacionales, por tanto tengo vasta experiencia en manejo de clientes y proveedores así como también con la administración de infor Más

€10 EUR / hora
(4 comentarios)
2.4
jorgeayusomolina

La propuesta todavía no ha sido proveída

€11 EUR / hora
(1 comentario)
1.0
jpadula

Hola! Te comento que soy de Argentina experto en Internet y Excel (además nos dedicamos con esto junto a mi esposa que es contadora y admnistradora de Empresas). Si estás interesado, podríamos empezar y probar. Salu Más

€6 EUR / hora
(1 comentario)
0.3
Understimated

¡Hola! puedo hablar español e inglés a la perfección, cuento con mucho tiempo libre actualmente, tengo experiencia en traducción y redacción de archivos word, tomo el trabajo muy enserio y soy muy puntual a la hora de Más

€6 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
fefa123

Non hai ancora fornito una proposta

€11 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
francesca33

Non hai ancora fornito una proposta

€7 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
suzcyee

La propuesta todavía no ha sido proveída

€10 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
mbaksics

Felicitaciones en su nueva empresa! Tengo experiencia previa en colaborar para establecer nuevos proyectos. Siempre con un alto concepto de profesionalismo. En este momento estaría en la disposición de dar lo me Más

€10 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
mateo1020

Tengo experiencia ingresando todo tipo de datos en excel, puedo ayudar a que su información este ordenada de tal manera que pueda acceder a ella fácil y rápidamente. Le garantizo que su información se encontrará en bu Más

€10 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
edgarz08

La propuesta todavía no ha sido proveída

€10 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
eliagui

Considero que soy la mejor candidata ya que tengo mucha experiencia en el manejo de oficinas. Soy psicóloga y trabajé por más de 10 años en Recursos Humanos; además, soy costarricense, por lo que conozco muy bien el ár Más

€11 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
sicortesjr

Buenos Días. Me llamo Sergio I. Cortes Jr., soy profesionista independiente en EEUU y usuario reciente de la plataforma freelancer.com. Cuento con más de quince años de experiencia en administración, contabilidad, dere Más

€6 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0