Find Jobs
Hire Freelancers

Ayuda con las finanzas de negocios, contabilidad, tesoreria, asesoria en RRHH,

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 9 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Emprendedor, para Business con un Plan para la maximizacion de tiempo, recursos y control interno de la empresa. se realiza una revision de los estados financieros para validar los costos que verdaderamente esten involucrados a la produccion y reducir los que no son necesarios. Asesoria en la tesoreria y finanzas de la empresa. manejo de Excel y papeles de trabajo para tener auxiliares que compensen la contabilidad y los cierres mensuales.
ID del proyecto: 7749907

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $8.872 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Buena tardes, Mi nombre es David Ruz son consultor en negocios. básicamente de los servicios que ofrezco requieres: 1.- Asesoramiento en la interpretación de los estados financieros de la empresa para toma de decisiones. lo anterior incluye finanzas, contabilidad y tesorería. con el punto numero uno se pueden atacar varios puntos que conciernen a las empresas y que desafortunadamente por cuestiones de cultura organizacional no son consideradas como importantes. 2.- En rrhh le ofrezco capacitación en el proceso de rrhh (reclutamiento, contratación, inducción, desarrollo y separación del cargo.
$11.250 MXN en 90 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en confección y análisis de Estados Financieros, análisis planificación y Control de costos.
$8.333 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos y experiencia en este tipo de trabajo, espero poder platicar pronto mas detalles.
$11.111 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
conocedora en el campo con amplia experiencia en las ramas solicitadas por el dueño del proyecto TM contabilidad Amplia experiencia en excel y finanzas
$8.333 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponemos de una amplia experiencia en desarrollo de proyectos y puesta en marcha de los mismos, amplia experiencia en áreas contables, Administrativas y diseños de manuales para controles en áreas de tesorería, Administrativa y Producción. nuestra propuesta se divide en cuatro áreas: 1.- Outsourcing contable, 1,1.)- auditoria de libros de ventas y compras (o Proyecciones de los mismos) 1,2)- análisis de estados financieros, 1,3)- contabilidad general auditoría... 2.- Area de Tesoreria y estructura de Costos. 3.- Area Administrativa, revision de actividades relacionadas con manuales existentes. 4.- Area tributaria y legal.
$8.000 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, si bien soy nuevo en la plataforma, gracias a la carrera de Ing. Industrial tengo una visión y una experiencia en manejos de tiempos en lineas de producción y reducción de costos directos e indirectos asociados a la misma. Para lograr estos objetivos suelo utilizar herramientas de investigación operativa y organización y sistemas empresariales. En cuanto al business plan, es importante no solo dejar en claro los objetivos, si no también la forma en la que se lo presenta para así poder lograr un impacto mayor en los interesados en el proyecto. Lo invito a contactarnos para detallar mas sobre el proceso productivo y los objetivos a lograr en este business plan. Saludos Ignacio
$6.666 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Leí su solicitud y me interesa su oferta, soy Lic en gestion y desarrollo del turismo, por lo tanto cuento con conocimientos en finanzas, sin duda me encantaria escuchar mas sobre su propuesta para poder comenzar con el trabajo, puede ponerme a prueba con pago por un mes y valorar la calidad de mi trabajo, estoy dispuesta a llevar a cabo los estándares que maneja con el fin de alcanzar los objetivos. Quedo atenta a sus comentarios, espero escuchar pronto de usted. Saludos cordiales!
$8.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con vasta experiencia en desarrollo de negocios empresariales partiendo del analisis patrimonial y estructural a fin de desarrolloar la estrategia mas eficiente con el menos insumo de recursos y sin generar estres en la estructura.
$11.111 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. He sido propietario de mi empresa por 8 años, como venezolano sabes que es difícil y se aprende de todo para sostener tu negocio. Además, soy Economista y tengo estudios en finanzas. Se de lo que me estas hablando, necesitaré un estudio de los tiempos y mucha información adicional para poder hacer los cálculos más precios, además, en función a los resultados obtenido y el historial de datos te haré un estudio de factibilidad y unas proyecciones anuales mediante programas estadísticos. Con eso sabremos estadísticamente qué te conviene y qué no , según la correlación de los factores internos y externos asociado a tu negocio. Saludos
$7.777 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con gran capacidad de analisis, manejo de las variables y nivel de abstraccion. Trabajo en sector contable hace 1 año y tengo experiencia en finanzas de 3. Desde que me inicie como profesional he adquirido mucho conocimiento y experiencia que quisiera aportar. Saludos! Franco Meuser
$11.111 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$8.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
TAREAS DESARROLLADAS EN MI EXPERIENCIA LABORAL : En ADMINISTRACION E IMPUESTOS: Facturacion, Atencion al cliente y soporte en ventas, Liquidacion de IVA e Impuestos Nacionales, Ganancias, Bienes personales, Soporte en área contable y armado de Balances, Costos, Manejo de agenda de Directorio, planeamiento de reuniones y eventos, etc. En RRHH :Auditorias, organización , planeamiento, desarrollo y gestión de RRHH. Implementacion de las políticas y procedimientos globales, participación en proyectos especiales, gestion de políticas de atracción, evaluación y desarrollo del capital humano, procesos soft de RR HH, Negociaciones, Ganancias de 4º cat..Reclutamiento y selección, programas de capacitación, acciones de ambiente de trabajo en Equipo, Seg. e Hig. del Trabajo, Liquidaciones, cargas sociales, Evaluaciones de desempeño, Índices de gestión. Normas ISO 9000, Apercibimientos, Costeos laborales, Proyecciones, Conciliaciones con cliente interno y gremiales, Conocimientos técnicos de descripción y evaluación de puestos, armado de esquemas de remuneración fija y variable etc..
$8.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en la asignación de costos de producción, me desempeñe en una empresa de primer nivel en la producción de electrodomésticos y tecnología, analizando los desvíos y generando informes de gestión. Asimismo, he trabajado en el área contable realizando cierres mensuales, trimestrales y anuales tanto para auditorias como la para presentación de los mismos según la normativa argentina e internacional. Les propongo realizar un análisis de los costos directos e indirectos de producción, para así detectar desvíos y posibles reducciones de los mismos. Generando archivos que sirvan de soporte a la contabilidad. Saludos cordiales Nora Bernardini
$7.444 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En mi otro trabajo tengo que hacer eso constantemente para minimizar pérdidas y reducir precios de venta. Estaré encantado de ayudar a otros a conseguirlo!!
$7.222 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La experiencia que tengo desarrollando planes de negocios para negocios internos dentro de las compañias que he trabajado. Reducción de costos, análisis de desviaciones, optimización de recursos, etc.
$12.500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
caracas, Venezuela
0,0
0
Miembro desde abr 17, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.