Find Jobs
Hire Freelancers

Contratar asistente virtual

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$15-25 USD / hour

Busco a una persona que pueda integrar varias listas de correos para crear una lista completa de personas que asisten a mis talleres. También ha de poder contestar correos, llenar una hoja de excel con datos de los viajes, haacer busquedas de información por internet y a ser posible traducir del español al inglés.
ID del proyecto: 13051700

Información sobre el proyecto

35 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
35 freelancers están ofertando un promedio de $18 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Dear B. Sc (Computer Science)with MBA degree and Understanding how valuable an education is, I am serving Pacific Pharmaceuticals Limited as a Asstt: Manager (MIS and IT). I have just seen your Job posting and upon reading thoroughly, I felt strongly that I would be the most qualified contractor for your project. I have completed many Website Management / Customer support/ System Admin/ server Administrator/ web research/data entry/ General Admin and marketing project. I am 100% able to do your project. Sincerely, Tarikul Islam
$15 USD en 40 días
3,5 (17 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Sachin y tengo un grado de Licenciado en Computación, con 4 años de experiencia en servicio al cliente, shopify, investigación web y manejo de teléfono. He trabajado con empresarios y dueños de negocios. También hice un montón de trabajo de administración como administración de correo electrónico y calendario, organización de viajes, reservas y reservas, contabilidad, entrada de datos y gestión de sitios web. Gracias por su consideración. Saludos, Sachin Bhosale
$15 USD en 25 días
5,0 (6 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hi, I have read Your project description carefully. I am very interested in your project and also I am ready to start immediately. I will give you high quality and fast work. I will deliver you project timely and there will be no delay in my work. I will start work asap.I will regularly update you i can do work as per ur requirment. I am here for long term work relationship so will give 101% best output from my end so that you consider me for future job :) I will Give you work till the time you are satisfied. I can share more once you contact me Thanks Arti
$16 USD en 6 días
3,7 (4 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenos dias, Nosotros podemos abordar esa tarea perfectamente y ademas manejamos el ingles en forma nativa. Por favor envienos algun ejemplo del trabajo a realizar de manera de permitirnos tener una idea mas aproximada. Muchas Gracias Claudio Bianchi
$22 USD en 50 días
4,7 (3 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
I have experience in data entry. data processing, searching internet. excel.
$16 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Tengo experiencia manejando este tipo de responsabilidades, tengo acceso a Internet durante todo el día, asi que estaría al tanto de lo que se necesite constantemente, soy una persona responsable y eficiente en todos los aspectos, ademas estoy capacitada para traducir textos en tiempo y forma.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I want to show you all relevant Demo and Designs which is similar to your project completed previously. To make sure about the requirement set and customizations, I want to discuss this project with you further on personal chat. Let me know the best suitable time for you to schedule the meeting, Feel free to message me at any time, I use to be online 24x7 on Freelancer so probably you will get a quick response from my end. Following are my Expertise Area: 1)PHP with CodeIgniter and Laravel Framework. 2)Node JS 3)Angular JS 4)Mobile App Development Thanks..:-)
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, We have studied the requirements and found it matches our skills. We are having an enthusiastic team with us having years of experience in HTML, CSS, UI design, PHP+MySQL, Code Igniter, Laravel, javascript, jquery, AJAX, e-commerce, magento, wordpress, shopify, open cart, API integration, XML java, dotnet, e-commerce, shopify, big commerce, opencart, curl, zoey commerce, wo commerce, nop commerce, Mobile development, IOS development, Hybrid development,SEO,SMM, SMO etc. We have done big and complex projects with quality and most of our business comes with repeat hires because of that, so looking forward to build a long term working relationship with you. Let’s have a chat session!!! We are having expertise team to give you very good support. Best regards Shikha
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente soy un analista de datos en una empresa eléctrica de renombre en Nigeria. El español no es mi traje fuerte, pero creo que puedo navegar por traducirlo al inglés. Puedo navegar por la red eficientemente para obtener información y también responder correos electrónicos formalmente. Me encantaría actuar como asisitante virtual si pudiera contratarme. A la espera de saber de ti.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have been organizing schedules and spreadsheets since always in the family business, basically I have always done this. I love market research, marketing, and I like what I do;
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
conocimiento y experiencia para la realización de este tipo de actividades
$20 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$16 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$19 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gusto en poder saludarte, me gustaría poder participar en tu proyecto como asistente manejando cuentas de correo electrónico y crear documentos de Excel con los datos y registros que necesites. Puedo administrar cuentas de correo, al igual que crear plantillas de correo en HTML, puedo crear diseños e ilustraciones con Photoshop e illustrator de ser necesario, tengo conocimientos intermedios de ingles, y actualmente me encuentro realizando cursos para mejorar mis conocimientos sobre el mismo. Puedo realizar cualquier búsqueda necesaria en internet para obtener cualquier información, ayudar a mejorar el contenido para los correos, etc. Saludos.!
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy una persona responsable, que se manejar las herramientas de office, correos electrónicos, búsqueda en Internet y tengo nivel intermedio en ingles. Mi propuesta es la de trabajar a $14 USD por hora (negociable), de lunes a viernes, 8 horas diarias. Agradezco la oportunidad brindada.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Responsable, Honesta, Dedicada, Leal
$16 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tengo la mejor actitud para trabajar.
$16 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo que tal?. me encantaría trabajar para tu proyecto trabaje en el mismo campo con una empresa distribuidora, tengo amplia experiencia, en email marketing y todo lo relacionado con el comercio. cuando pueda me gustaría me contactara podría cumplir con sus expectativa, estoy seguro puedo ser a gran utilidad en su empresa. saludos cordiales.
$16 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy el mejor candidato para este proyecto ya que soy una persona sumamente organizada y poseo experiencia previa como asistente realizando mis labores con la mayor calidad posible ya que me encanta hacer lo que hago, y cuando uno ama lo que hace siempre realiza sus labores al cien porciento.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable y comprometida, profesional en el área industrial, técnico instrumentación, estudiante ingenieria electrónica, poseo una facilidad para adaptarme debido a la capacidad de aprender con rapidez. Uso de lenguaje técnico y ético, facilidad para expresarme en el ambiente profesional y social. Destreza para establecer buenas relaciones interpersonales, tengo conocimientos en el manejo de Microsoft Office 2007 (Word, Excel, Power Point, Entre Otros). Manejo eficaz de las comunicaciones por redes: Internet (correo electrónico, redes sociales, buscadores, entre otros).
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde ago 22, 2016

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Redacción de contenidos
$450-3750 MXN
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.