Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
somos una empresa consultora que brinda servicios en el diseño de políticas públicas
ID del proyecto: 10021433

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $1.076 USD por este trabajo
Avatar del usuario
English? Hello, I am Peter, an experienced web designer & developer. Quality and speed are my leading stars and I am at your disposal, just give me a message.
$1.000 USD en 14 días
4,9 (95 comentarios)
7,5
7,5
Avatar del usuario
Querido Cliente, Mi nombre es Carlos, y estoy aquí para brindarle un servicio único. Por favor note que tenemos 5 estrellas en todos nuestros proyectos, además de 100% completion rate. Estoy seguro que podemos hacer este trabajo, negociemos! Gracias, Carlos
$750 USD en 10 días
5,0 (19 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, buen día. Mi nombre es Ramiro y puedo realizar tu proyecto. Puedo darle diseño a la informacion adjunta en el pdf y que puedan generar contenido desde un panel de control en distintas secciones, subir archivos, imagenes, etc. Tambien el proyecto se adaptará a tablet y movil. ¿Que incluye el proyecto? - Desarrollo completo de página web. - Desarrollo del proyecto para PC, Tablet y Móvil. - Diseño y programación de un emailing para publicidad. - Firma digital. - Diseño de tarjetas personales. - Google Analitics. - Capacitación en oficinas o vía skype. - Entrega de archivos originales de diseño y programación completa del proyecto. Cualquier duda me podes consultar Espero respuesta Saludo Ramiro
$750 USD en 15 días
4,4 (30 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
¡Hola! Somos el equipo de desarrolladores y diseñadores de Ucrania. Desarrollo de páginas web creativas y de venta es nuestro principal interés y el trabajo, sitios para plataformas de negocios y de comercio electrónico son lo que nos gusta crear. Hacemos moderno y simple para sitios de uso, por lo que, si necesita tal, estaremos encantados de ayudarle! Más de 6 años de experiencia, modernas y nuevas soluciones para su proyecto. enfoque creativo e individual a cada uno de nuestros clientes. Mi nombre es Julia, y voy a ser un gestor de su proyecto, escribir a mí. Gracias por su atención, esperando su respuesta.
$1.100 USD en 15 días
5,0 (5 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Le ofrecemos nuestros servicios profesionales para realizar el proyecto. Dispondrá de soporte. Ampliaciones y actualizaciones no entran en soporte. Espero que el aspecto de la residencia no sea inconveniente, ya que tenemos clientes de Canadá, México, Estados Unidos, Reino Unido y otros puntos de España. Saludos
$777 USD en 16 días
4,6 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, podemos crear tu sitio web, instalarlo en tu hosting, en menos de 3 días. Nos aseguramos de estar en constante comunicación contigo, para que obtengas exactamente lo que quieres. Estamos preparados para escribir plugins para Wordpress y modificarlos si es necesario. Siempre entregamos en tiempo y apegados al presupuesto. No existe tarea pequeña o demasiado complicada para nosotros, trabajamos duro en cada oportunidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes al máximo. Quisiéramos la oportunidad para escuchar cada detalle de tu proyecto para asegurar que el producto final sea de tu total agrado. Saludos de parte del equipo NinjasDev.
$750 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Cuento con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de sitios webs. Mi experiencia me permite asegurarles un proyecto que se adapte completamente a las necesidades de su empresa. No duden en contactarme para conocer parte de mis trabajos y contarles un poco sobre mis experiencias. Saludos.
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en el desarrollo de Páginas Web, confiable y apto para el proyecto que deseas hacer, difetentes clientes satisfechos con sus requisitos
$1.111 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un estudio pequeño de publicidad, podemos realizar su proyecto web con la máxima calidad. Tenemos clientes en todo el mundo y hemos desarrollado sitios web para consultoras, bufetes de abogados, empresas multinacionales y tiendas online. Si tiene cualquier duda por favor contacte conmigo. Muchas gracias!
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somo diseñadores con más de 8 años en experiencia en: ✓HTML5/CSS3 ✓Wordpress. ✓PHP ✓Graphic Design y C#, MySQL, COBOL,PostgreSQL, MongoDB, JAVA, C/C++. Una vez que acepte nuestra oferta le haremos el diseño, entregaremos capturas de como sera en via WEB, una vez aceptado y que este conforme con el trabajo final se le entregara el archivo final con (HTML/PHP). De ser necesario se intalaremos directamente en su servidor.
$833 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Gracias por permitirme trabajar con ustedes. Me gustaría realizar su proyecto. No se bien a bien que son las políticas publicas, pero se escucha interesante.
$1.388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el desarrollo de sitios webs, mas me gustaria conocer el proyecto en mas profundidad. Le gustaria realizar una pagina web de contacto? o presentacion de su empresa, o mas que nada vender un servicio?. muchas gracias
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas, Soy ing en informática especializado en desarrollo de soluciones web tanto frontend como backend. Te ofrezco la construcción de un sitio web de calidad, fácil de gestionar y en tiempo record. Te propongo realizarlo en wordpress, yo pondria el tema, configuraria los plugins necesarios y te haria la migración al ¡hosting final. Además te ayudaria con lo minimo para posicionar el sitio. Lo único que si me es necesario de su parte es el diseño. ¿Podrías aclarar un poco más la propuesta para darles tiempos más exactos a sus requerimientos?
$1.111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy muy interesado en desarrollar su proyecto y creo que podemos colaborar en el mismo pues conocemos el sector, hemos realizado proyectos iguales y comprendemos perfectamente las necesidades del proyecto. Nuestros proyectos los abordamos de una forma muy personalizada buscando acompañar al cliente a lo largo del tiempo en el desarrollo de su proyecto. Aportando nuestra experiencia de más de 20 años y más de 3.000 clientes satisfechos. Para su proyecto dispongo de un equipo con 9 años de trabajo en común integrado por: 1 analista, 2 programadores, 3 diseñadores, técnico de sistemas, tester y especialista en marketing web. Aplicamos estrictamente las principales metodologías, estándares y normas de calidad al uso. El resultado es un elevado nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso va más lejos de la entrega del producto en tiempo y forma, por este motivo a la finalización del trabajo aplicamos 3 meses de garantía y soporte para resolver sus dudas, incidencias o problemas que puedan surgir; así como una atención preferencial en disponibilidad y tarifas reducidas para las modificaciones o ampliaciones que se soliciten en el futuro. Estamos dispuestos a satisfacer cuantas necesidades y requisitos nos plantee y que podamos atender por nuestra parte. Quedo a su disposición para explicarle nuestra propuesta y visión sobre como acometer este proyecto con éxito y conocer más detalles del mismo.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Esta es mi propuesta técnica para desarrollar tu proyecto Tecnología del lado del servidor: - Python en su versión 2.7 como lenguaje de programación backend. - Django en su versión 1.7 como plataforma de desarrollo. - MySQL como gestor de base de datos. - Memcached como sistema distribuido de objetos de memoria del sistema caché. Tecnología para el desarrollo del lado del cliente: - Javascript como lenguaje de programación. - Jquery como librería de acceso y modificación del DOM. - HTML5 y CSS3 para maquetado del sistema - Bootstrap en su versión 3 para diseño de front-end. El conjunto de estas tecnologías permitirá brindarte una aplicación a la vanguardia, segura, rápida y que cumpla con todas tus expectativas. Estoy en total disposición de negociar tiempos y costos. Saludos.
$750 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un grupo de programadores web dedicados al desarrollo y diseño de plataformas y aplicaciones online.
$833 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde mar 22, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.