Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace más de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Programar un sitio en Wordpress. Se entrega un mockup con el diseño y contenido de la página.
ID del proyecto: 8314579

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $164 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi I have gone through the details of your project and we find it well within our capabilities. I offer a wide range of services, including Web design, PHP/MySQL web application development, Open sources like Joomla, Os-commerce,vBulletin , Zen cart-Drupal , android and IOS , I can create and deliver the project as per the information.I have skilled, expert programmers I'm very excited to assist you in making your Sites successful – please feel free to contact me directly to discuss this position further. Thanks
$180 USD en 7 días
4,7 (537 comentarios)
8,4
8,4
Avatar del usuario
Experto PHP/.NET/JS . Desarrollador freelance desde Argentina, mas de 10 años de experiencia en desarrollo web. Sitios con templates modernas y responsivas para todos los dispositivos moviles Wordpress, Magento, Drupal, Joomla, Prestashop, Woocommerce, CMS Sitefinity, ZNode storefront, etc
$190 USD en 6 días
5,0 (91 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$166 USD en 7 días
4,6 (45 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola que tal puedo hacer un gran trabajo para su empresa, espero me tome en su consideracion, Saludos Cordiales
$100 USD en 7 días
4,8 (13 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Muy buenos días. Somos una empresa de diseño y desarrollo web, marketing y publicidad y estamos interesados en su proyecto. Trabajamos gestores de contenido como wordpress, joomla y prestashop, amén de los diferentes lenguajes propios del desarrollo web. Le realizaríamos la web en wordpress, tal y como usted plantea, con el diseño que requiere y la entregaríamos lista para funcionar. Le ofrecemos soporte por el tiempo que dure el proyecto, y hasta que ambas partes estemos conformes, con lo estipulado anteriormente. Si le interesa mi propuesta por favor no dude en contactar conmigo, estaré encantada de resolver cualquier duda que pueda tener. Un saludo y muy buenos días.
$155 USD en 7 días
4,7 (2 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola! Buenos Días Mi nombre es Diego Urrea soy Diseñador Web. Tengo la experiencia de más de 3 años en el desarrollo y diseño de Páginas Web, como también Tiendas Online, Blog y el mejoramiento del SEO. Desarrollaría el proyecto teniendo la información completa, según sus especificaciones y necesidades sobre el Sitio Web para su funcionalidad. Me gustaría tener la oportunidad de realizar el proyecto. Estaré al pendiente para responder cualquier pregunta. Saludos Muchas Gracias.
$97 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría poder crear su página web, tengo mas de cinco años de experiencia desarrollando sitios ya sea con administradores de contenido así como en en PHP puro, puedo implementar diseños responsive y se que puedo terminar en el tiempo indicado, podemos negociar cualquier detalle. Saludos!
$250 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal he trabajdo con wordpress desde ya varios años , me gustaria trabajar para ti de manera mas rapida y eficiente. puede enviarme el diseño y contenido que en 5 dias lo tendra listo.
$100 USD en 5 días
0,0 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy desarrollador Front-End, experto en diseño y maquetacion de sitios y plataformas interactivas, soy diseñador UX, experto en el diseño de interfaces para aplicaciones Web, diseño de aplicaciones moviles y demas. Soy experto en HTML5, CSS y JavaScript, considero que soy la persona idonea para realizar tu proyecto en el menor tiempo posible y de la mejor calidad posible. El proyecto lo realizaria de tal manera: 1. Una maquetacion y una estructura previa a todo el proyecto, aqui es donde ademas usaria Web Components, esto por cuestiones de arquitectura en el desarrollo, teniendo en cuenta que posteriormente la plantilla debera ser manipulada por un Backend o X persona, esto hace que el codigo sea optimo y se pueda modificar de la mejor manera, eso es optimizacion. 2. Desarrollare todos los modulos que se requiera para la plantilla, aqui es donde se realiza toda la parte funcional que pueda tener tu diseño (slides, widgets, galerias de imagenes, notificaciones, popups, modals, etc) toda la parte funcional de la plantilla distribuidos en modulos que posteriormente seran añadidos a la maqueta inicial 3. Verificare todo el responsive design, esta claro que hoy en dia el responsive design no es una opcion para cualquier sitio, aqui me encargare de hacer tu sitio lo mas adaptable a todo tipo de dispositivo incluyendo los dispositivos con la tecnologia Retina de Appel, para que tu sitio siemrpe este perfecto. Espero mi perfil sea de tu agrado, cualquier duda que tengas
$166 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, estoy a vuestra disposición para la tarea, poseo mucha experiencia en el desarrollo de sites basados en wordpress, el contrato incluiría inclusión de contenido, diseño gráfico (de ser necesario), optimizacion de carga y SEO integral. Ademas de complementacion de plugins. Ofrezco garantía por 10 días en caso de algún fallo de funcionamiento. .
$100 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordila Saludo. Hola amigo, estaria entregando la plantilla para personalizar y luego montar info. Cuantas paginas o seccion internas se van a crear. porfa asegurense que la plantilla sea responsive. la verdad soy Técnico profesional en diseño web y multimedia, capacitado para el desarrollar, construir y publicar sitios Web que respondan a las necesidades del cliente y los estándares de calidad de la industria; implementando las herramientas y recursos necesarios para ello, integrando tecnologías Web y generando productos ajustados a las tendencias tecnológicas, que respondan a principios de comunicación, usabilidad, organización y creatividad
$166 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un joven lleno de valores y buenos principios, los cuales permiten que sea un excelente trabajador y un buen recurso para alcanzar los objetivos que usted dispone. Entre mis puntos fuertes quisiera destacar, compromiso, automotivación, excelentes habilidades de liderazgo, creatividad, excelente comunicación y relaciones interpersonales.
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo bastante experiencia probada en el desarrollo de sitios con wordpress, en mi portafolio puede ver ejemplo de trabajos realizados. Trabaj con gran profesionalidad y calidad en la entrega.
$155 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
BOGOTA, Colombia
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 21, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.