Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web para mensajería y entrega de paquetes que incluya app movil

$750-1500 USD

Cancelado
Publicado hace más de 8 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
El proyecto es un sistema completo para mensajería envió de paquetes se adjunta un documento en el cual esta mas detallado de que se trata.
ID del proyecto: 8936850

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $2.449 USD por este trabajo
Avatar del usuario
We are a team of 25 full time, dedicated developers having expertise Core PHP & all CMS like Joomla, Magento, WP. We are Website Experts & we can perform exact same as you need. Please check my Profile and Portfolio for our past work reviews.
$3.978 USD en 39 días
4,9 (271 comentarios)
8,9
8,9
Avatar del usuario
Hola, estoy conectado, si me envias un mensaje privado y me explicas un poco más sobre el proyecto te podré ajustar la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones
$2.240 USD en 45 días
5,0 (11 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Mi skype jv_colima tengo iniciado un proyecto similar y he realizado varios proyectos en android, dejo mi skype para ver si podemos tratar los requerimientos a detalle. cualquier cosa estoy a tu disposición. saludos
$2.888 USD en 30 días
4,8 (8 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Nuestro equipo le ofrece un resultado de alta calidad y creatividad con gráficos originales. Con oportunidades de corrección. Gran capacidad de resolución y sentido de urgencia. Poseemos altos conocimientos en desarrollo de marcas y sistemas de información que le proporcionará la distinción que necesita.
$11.120 USD en 30 días
4,5 (14 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Me gustaría trabajar con usted en este proyecto. Somos un equipo de 3 personas desarrolladores de aplicaciones, mas que nada bajo el .NET Framework. Tenemos experiencia desarrollando aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y servicios, a si como también aplicaciones para Android/iOS. De momento nos encontramos buscando proyectos de dimensiones medianas-grandes justo como el suyo y estamos listos para comenzar. Para lo visual utilizamos HTML, CSS en conjunto con Bootstrap, desarrollando FrontEnd y BackEnd totalmente djnamicos utilizando jQuery y AJAX Para el BackEnd desarrollamos utilizando ASP.net MVC 4 con Razor y MS SQL Server para la base de datos. Haganos saber si tiene presupuesto limitado! Podemos ajustarnos. Cualquier pregunta estamos a sus ordenes.
$1.000 USD en 30 días
5,0 (11 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Cordial Saludo. He visto su proyecto y me encuentro realmente interesado, yo soy programador con mas de 3 años de experiencias en ambientes web y mobiles. Me gustaría mucho poder trabajar con usted y espero me tenga en cuenta al momento de su elección. Si le párese algo costoso el valor propuesto por mi o el tiempo de entrega es bastante amplio hágamelo saber, podemos llegar a un acuerdo. De antemano mil Gracias
$750 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Saludos amigo, lo que deseas hacer es algo con lo que ya tenemos experiencia desarrollando, por lo cula te peudo hablar con autoridad del tema. En v w e b . c o m . c o tenemos un equipo de trabajo con toda la capacidad para dar solución a lo que requieres, espero nos permitas la oportunidad de hacerlo y demostrar nuestro buen rendimiento. Escribeme por chat o skype (victormeza26) para que hablemos mas al detalle de lo que necesitas y podremos llegar a un acuerdo, con seguridad. Me presento... Soy desarrollador web PHP con 2+ años de experiencia, toda en Laravel Framework y AngularJS, ademas de trabajar con Bootstrap, jQuery, AJAX, MySQL, HTML5, CSS3. Dime si mi propuesta se acerca a lo que quieres gastar, sino pues me haces saber y acordamos un valor al que ambos nos podamos acercar. Gracias, quedo atento a respuesta. Espero podamos hablar del tema. Saludos y un abrazo en la distancia.
$2.777 USD en 60 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Somos una empresa desarrolladora de soluciones infomarticas por mas de 5 año desarrollando en php,javascript , css, html. hace 2 año deexperiencia con Laravel he desarrollado un backend para un empresa de lanzamiento dedicada a el turismo, sistemas medicos y un sitio web tipo cms todo esto en laravel 4.2 y laravel 5.1 Otras Habilidades: Implementamos SEO, Implantación de CRM, Wordpress, Bootstrap, jquery Plugin, ajax, javascript, json, html5, CSS3, responsive web design, implantación ERP, Maquetacion y diseño web, Tiendas Virtuales, Joomla, Plugin Social Media, entre otras.
$1.500 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 12, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.