Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una tienda virtual

$450-4000 ARS

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$450-4000 ARS

Pagado a la entrega
Estoy empezando con un proyecto y necesito una tienda virtual para comercializar mis productos. Me interesa sobre todo que se vea bien y de una buena imagen, no se si necesariamente hace falta tener demasiados conocimientos en diseño gráfico, pero si buen gusto para hacer algo agradable a la vista.
ID del proyecto: 13173596

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $3.049 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
La propuesta incluye: 1. Instación en hosting. 2. Presentación de varios diseños, para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. 3. Incluir imágenes y textos. Mejoras gratuitas que realizo para aumentar el rendimiento del sitio: - Estadisticas: número de visitas, pagina de referencia, etc. - Optimización SEO de palabras clave. Si desea un mantenimiento posterior del sitio para tener cubiertas las cuestiones técnicas, también realizo la gestion de dominios, Hosting, SEO, actualizaciones, redacción de contenidos, eliminación de virus, etc. Para más información puede contartarme por el chat.
$2.466 ARS en 3 días
4,7 (12 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Buenos días, me gustaría realizar el trabajo, soy desarrollador web y tengo experiencia realizando paginas y tiendas online, puedo realizar la tienda con un diseño agradable y que llame la atención al consumidor.
$2.472 ARS en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, en primer lugar presentarme, soy Patricia Sanz, diseñadora web de www.zalean.com. Puede ver trabajos nuestros en esta web. En relación a su proyecto indicarle la mejor opción es realizar una tienda online en base prestashop para su autogestión. Instalaríamos una plantilla y todos los módulos necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda online. Podemos insertar productos de prueba o los definitivos. Está incluido la configuración de los medios de transporte y envio y el modo de pago con pasarela de pago tarjeta / paypal o el medio de pago que se vaya a utlizar. Tras la finalización de la tienda online le damos un curso de formación para que usted sepa manejar y actualizar el backoffice de la tienda. El precio para este proyecto es de 583 $ (550 €) y el tiempo de entrega es de 21 días. Cualquier duda puede contactar conmigo en patricia arroba zalean punto com o en skype en la cuenta jualnopa. Saludos Patricia Sanz.
$658 ARS en 10 días
3,7 (3 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Soy programador web especializado en proyectos e-commerce. Normalmente utilizo la plataforma Magento. Decirle que como experto en Magento estoy abierto a todo tipo de proyectos que desee realizar ya sea aumentar la velocidad de la página, mailing, integración en marquetplaces, subida masiva de productos, actualización de productos, sincronizar el stock de su magento con el de su tienda física u otras tiendas online, etc. También tengo experiencia en la promoción de páginas web, selección de palabras clave para las etiquetas y campañas en Google Adwords. Certificacón en Sistemas Linux.
$2.472 ARS en 3 días
4,0 (9 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, Como estas? Yo soy la persona que necesitas para culminar tu proyecto con exito, tengo los estudios, las herramientas y la experiencia para terminar tu proyecto con exito. Cuando comenzamos? hablemos por chat y negociemos!
$3.888 ARS en 17 días
4,1 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, Soy desarrollador web con más de 4 años de experiencia en PHP, JS, JQuery, NodeJS, Python, CSS3, Wordpress, Joomla, Seguridad Web, SEO y Android. Espero poder ayudarte con el desarrollo de tu proyecto, y poder seguir trabajando juntos. Saludos.
$2.472 ARS en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.222 ARS en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, he tenido experiencia con la implementacion de tiendas online con el uso de wooconmerce. Una vez el proyecto este culminado puedo darte soporte por 10 días mas mientras te adaptas a la gestión de tu site. Saludos
$2.222 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Para este proyecto me considero el candidato ideal por mi experiencia profesional y preparación académica. Tengo 18 años de experiencia en el desarrollo de software y diseño web. Soy Ingeniero Informático con una Especialización en Informática y Telemática y un Máster en Seguridad Informática. Sumado a mas de 20 cursos especializados en diseño web, redes, bases de datos, sistemas operativos y lenguajes de programación. Todo esto lo puedo demostrar con los soporte respectivos cuando me lo soliciten. Se pagaría un inicial del 50% del proyecto aproximadamente y lo faltante contraentrega a satisfacción del producto o servicio. Mil gracias por su atención.
$3.888 ARS en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
---------------- Hello, Im ready now I'm an experienced Web and Wordpress developer from Hanoi, Vietnam Im ready for this job. I can help you , you can contact with me in inbox i provide you high quality work. I have good experience web deverlopment and eCommerce using Wordpress, Woocommerce. With more skill write new or modify: plugins, theming, optimizer, SEO. Also VPS( Redhat/Centos, Ubuntu, FreeBSD), Amazon Web Services and Domain controller. With your project, i was make a focus vision. Hope to hear your feedback soon, Best regards and Best regards.
$2.472 ARS en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde feb 21, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.