Find Jobs
Hire Freelancers

Diseñar algunas tarjetas de presentación

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
tarjetas de presentacion personales
ID del proyecto: 9543943

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $75 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Muy buenas! Mi nombre es Fernando y soy un Diseñador Gráfico. Mi objetivo principal es que estés 100% conforme con el diseño , por eso trabajo con correcciones ilimitadas hasta obtener exactamente lo que estás buscando . Si estás interesado en mi propuesta, estaré encantado trabajar para usted. Puedes ver algunos ejemplos de trabajos míos en mi portfolio. Saludos y que tengas un buen día. Gracias.
$55 USD en 3 días
4,9 (100 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Hola, por favor envíeme un mensaje para obtener más información. Tenemos las habilidades necesarias para garantizar un trabajo de calidad.
$30 USD en 2 días
4,9 (171 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran variedad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto.
$30 USD en 3 días
4,9 (133 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto. Puedo encargarme de diseñar las tarjetas que necesitas asegurando resultados profesionales y de alta calidad. En caso de interesarte mi oferta o tener alguna inquietud no dudes en contactarme. Saludos, Matias
$45 USD en 3 días
4,8 (18 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Corporate and Business Cards design are part of my passion. You can check out my porfolio. I will deliver some proposals with colors, fonts and styles. So you can choose or combine them. Or we can choose it together, whatever you need ;) Leet me know if you like it, ok? Have a Nice and succesfull day @xridder
$50 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Trabajo para distintas agencias en identidad específicamente, desarrollando tanto marca como también aplicaciones. Entiendo las necesidades del proyecto y particularmente me interesa mucho. El proyecto constaría en la presentación de 3 propuestas de acuerdo a lo requerido y posteriores correcciones de ser necesario.
$133 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseño Exclusivo y Profesional por ambas caras si así se requiere. Los diseños realizados serán entregados en JPG y PDF, y/o en el formato que lo requiera. Los mismos se entrega listo para imprimir con resolución de 300 dpi y en formato CMYK. Las tarjetas se diseñan de tamaño 3.4 x 2 inch ó 8.6 x 5 cm, a menos que tengan otra preferencia. Se entregaran dos o mas propuestas de diseños para escoger. Revisiones ilimitadas para asegurar un cliente 100 % satisfecho. Se asesora al cliente para garantizar un buen termino del trabajo.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bueno quisiera saber detalles, como datos, gusto en tipografía, en fin detalle que solo podemos hacerlo teniendo una comunicación. Espero tu llamado. Gracias Karina.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador gráfico y el trabajo que estas pidiendo te puedo ayudar con toda seguridad de que te encantara como queda, te lo puedo entregar en 3 horas mínimo. Y mi trabajo es Garantizado.
$35 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La dedicación que pongo a cada proyecto, eficiencia y eficacia, me gusta tener una comunicación fluida con los clientes a tal efecto de poder dejar aclarar las dudas y así dar RESULTADOS POSITIVOS que el cliente salga satisfecho por la labor que me han encomendado!!!
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco eficiencia y autonomia para llevar a cabo las tareas. Dispongo de tiempo para entregar los trabajos en fecha. Amplia experiencia.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
diseños modernos y creativos, referentes a cada tema en cada tarjeta, las entregas son parciales hasta cumplir con el total de diseños.
$77 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseñadora con motivación para cualquier trabajo, con ideas llamativas e innovadoras para su empresa
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial saludo. Soy licenciado en comunicación social y diseñador gráfico, me gustaría trabajar con ustedes, he trabajado en el diseño y la creación de logos, tarjetas, banner, flyer u otros, desde hace 5 años. Me gustaría escuchar su propuesta, sin embargo, le hacemos llegar la nuestra, la creación de 5 tarjetas de presentación semanal (20 mensual) por el costo de 100 euros al mes. Tengo disponibilidad para trabajar en proyectos de larga duración y cuento con el tiempo disponible para realizarlos sin ningún problema. Saludos.
$94 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! me gustaría saber si ya tienes un logo definido para tu diseño? Con respecto al tipo de tarjeta, te gustarian simples (una cara) o dobles (ambas caras)? Cuentame más acerca de lo que buscas y el sector a cuál perteneces. Puedes revisar mi portafolio y darme tu opinion :) Saludos Hasmary
$60 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un convencido del gran valor que una buena imagen da al cliente y sobre todo, del contraste que puede hacerlo resaltar ante la competencia. Juntos, podemos encontrar el diseño perfecto para garantizar su satisfacción y la del cliente al recibirlo. En fin, UNA IMAGEN vale más que mil palabras.
$120 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Ecuador
0,0
0
Miembro desde feb 3, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.