Find Jobs
Hire Freelancers

Diseñar un anuncio

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$15-25 USD / hour

Necesito realizar una flyer profesional para una conferencia sobre inversiones en Bogotá / Colombia
ID del proyecto: 11629700

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $17 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Muy buenas! Mi nombre es Fernando, soy Diseñador Gráfico. Mi objetivo principal es que estés 100% conforme con el diseño , por eso trabajo con correcciones ilimitadas hasta obtener exactamente lo que estás buscando (Por favor vea mi portfolio, ahí tengo diseños mios). Si estás interesado en mi propuesta, estaré encantado trabajar para usted. Le mando un saludo y que tenga un buen día. Gracias
$15 USD en 10 días
4,9 (140 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Buenos días, Soy director de arte con 12 años de experiencia en imagen corporativa, me especializo en la creación de logotipos y gráfica publicitaria, tengo trabajos internacionales en ese ámbito. Mi portafolio es mi mejor garantía para su satisfacción. Si usted lo desea puedo enviarle mi portafolio en PDF. Saludos.
$22 USD en 4 días
4,9 (68 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran variedad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto.
$16 USD en 2 días
4,9 (102 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola. Puedo realizar un trabajo de calidad de acuerdo a sus necesidades. He ganado experiencia y he hecho este tipo de trabajo para otros clientes. Por favor, compruebe mi portafolio de diseños en mi perfil para que pueda observar el trabajo realizado. Solo necesito que me entreguen la informción o texto a incuir en el Flyer, imagenes y logo de la empresa. En caso de alguna pregunta, contactarme via chat. Saludos Jessika
$15 USD en 5 días
4,7 (21 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola he visto su requerimiento y me gustaria ayudarlo con el mismo. He trabajado a distancia con una empresa en colombia sobre PNL para la cual he realizado distintos poster, flyer, presentaciones, incluso la pagina web. Aviseme sobre sus requerimientos, estare contento de ayudarle. Saludos gratos de mi parte.
$15 USD en 25 días
4,8 (14 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Somos un grupo de jóvenes profesionales que posee el mejor equipo de trabajo del mercado. Somos expertos en Desarrollo y Diseño Web, contamos con un grupo de Diseñadores del más alto nivel que son capaces de llevar al lenguaje visual lo que necesites. Tenemos amplia experiencia en la creación de diseños, marcas personales, logos y animaciones de acuerdo a las necesidades del cliente. Nuestro trabajo es garantizado (ver portafolio) y respetamos los tiempos de entrega.
$25 USD en 10 días
4,9 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días, tuve la oportunidad de leer a detalle su proyecto, el cual puedo garantizar por la amplia experiencia que poseo en el campo puedo efectuar sin ningún inconveniente, poseo trabajos efectuados en caso de que desee verificar la eficacia de los mismos. manejo el software adecuado para llevar a cabo su proyecto con años de experiencia, seria un gusto poder conversar a detalle y la idea en concreto de lo que desea plasmar y así garantizar que quedara a gusto con la elaboración del mismo. Soy profesional, responsable y confiable por lo que sí existe una comunicación fluida y frecuente estoy en la capacidad de entregar su trabajo en poco tiempo si así lo requiere. Quedo atenta de sus comentarios a fin de aclarar cualquier duda que posea, saludos!
$15 USD en 3 días
4,6 (14 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en trabajar en tu proyecto. Soy diseñador gráfico con varios años de experiencia en la industria gráfica y editorial en Argentina. Ofrezco un trabajo creativo, serio y responsable. Adaptándome y creando una línea específica para el tipo de trabajo que requieren. Les ofrezco revisiones ilimitadas de cada trabajo hasta que queden conformes. Busco el 100% de satisfacción de mis clientes. Espero vuestro mensaje para poder conversar y entablar una relación laboral juntos. Cordiales saludos Flavio Nartallo
$15 USD en 10 días
4,6 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, Soy Diseñador Gráfico con 5 años de experiencia creativa. Puedo empezar inmediatamente, presentar 3 conceptos y revisiones. Saludos, Martin
$16 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, soy un nuevo diseñador con muchas ganas de trabajar, estoy totalmente capacitado para realizar este proyecto. Cualquier pregunta enviame un mensaje privado , saludos.
$15 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola, soy Daniel, director creativo de Design Love y nos encantaría ayudarte con tu proyecto. Somos una agencia de diseño con 5 años de experiencia. Contamos con 3 diseñadores profesionales y te ofrecemos 1 propuesta por cada diseñador, cada uno siguiendo tus instrucciones a pie de la letra pero con su estilo único y particular buscar tu satisfacción total. Las 10 horas que proponemos, es por el total de los diseñadores. Estamos aquí a tus ordenes ;)
$16 USD en 9 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el conocimiento, las habilidades y la responsabilidad para llevar con éxito el proyecto. la decisión es de ustedes. gracias
$16 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseemos una amplia experiencia en el diseño de artes para conferencias, eventos corporativos para instituciones y escuelas de capacitación. Será un verdadero honor ser su aliado gráfico en este proyecto.
$22 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplia experiencia en el diseño de flyer publicitarios y con un precio muy prometedor, unico en el mercado.
$16 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Le ofrezco entregar 3 propuestas para que usted escoja un flyer totalmente profesional. Si al que usted escoja le desea realizar cambios le hago los ajustes pertinentes. De manera que le garantizo su satisfacción al finalizar el trabajo. El trabajo será realizado con la suite de adobe como herramienta de diseño e ilustración para garantizar un trabajo profesional. Espero poder ayudarle en su proyecto. Lo invito a contactarme si desea aclarar algún punto. Saludos
$16 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo mas de 10 años de experiencia en el ramo de las artes graficas, diseño e impresion por lo que puedo colaborarte en tu necesidad de el diseño del flyer.
$22 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Una de las actividades en las que estoy capacitado es el diseño de identidad corporativa, por lo tanto puedo llevar a cabo este proyecto, ya que un flyer es parte de la identidad corporativa de una empresa. Para realizar este tipo de trabajo, utilizo programas de dibujo vectorial como lo es CORELDraw o Adobe Illustrator. realizaré el diseño de su flyer de manera profesional, con el correcto a comodo de los elementos. Al final le entregaré el diseño del flyer en formatos original (.cdr o .ai) y en jpg o png. Quedo atento de sus peticiones y comentarios.
$17 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde sept 26, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.