Find Jobs
Hire Freelancers

crear la web de mi empresa

max $250 ARS

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

max $250 ARS

Pagado a la entrega
Hola, tenemos lavandería y queremos hacer una web para ofrecer 2 servicios que tenemos el alquiler de toallas para peluquerías , spa's, centros de estética, y su limpieza.<br />Y también el servicio de limpieza a hoteles de sabanas, toallas, ropa de cama, batas, ect.<br />Quisiera enfocar la programación de la web en el posicionamiento SEM y SEO.<br />Que incluya la posibilidad de la toma de pedido desde la web coordinando días de retiró y entrega.<br />Y lo que se pueda mejorar o agregar que este en su conocimientos.<br /> 
ID del proyecto: 12429911

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $2.156 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Diego, Puedo hacer tu pagina web, en una semana, usando wordpress como administrador de contenidos para que puedas modificar el contenido textos/fotos y que ademas de eso poder poner plugins para mejorar el posicionamiento, widgets de compartir en redes sociales, con un formulario para tomar el pedido. Te paso un presupuesto inicial para un website institucional.
$4.000 ARS en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola Diego! Gracias por invitarme a participar de tu proyecto. Te consulto sobre ésta solicitud que tienen: "Que incluya la posibilidad de la toma de pedido desde la web coordinando días de retiró y entrega". Te sirve un formulario, que se cargue todo en él y te llegue al mail de la lavandería, o tienen algún otro sistema en vista? Otra consulta es: ustedes ya cuentan con dominio y alojamiento o no tienen nada aún? Mi nombre es Romina, y trabajo junto Éxito Empresario (empresa de asesoría empresarial y marketing digital). Hemos hecho muchos trabajos de diseño web, gestión de redes, SEO/SEM, de manera que nos avala amplia experiencia. Nuestra web de presentación: [eliminado] A la espera de la respuesta para poder pasarles un presupuesto preciso. Saludos.
$250 ARS en 14 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola Diego, ya tenes armado el diseño o tenes que armalo? yo haría todo sobre html5, css3, responsive, con un feedback, websockets y un modulo que sea calendario de entrega y retiro. Podes tambien levantarla en wordpress, pero estas superditado a actualizaciones y demás!
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto... puedes ver mis trabajos en collution com , verás además que tengo casos de éxito en posicionamiento ... Puedo realizar una web adaptable a dispositivos móviles, integrando redes sociales, rápida, dinámica y de buen aspecto... puedo hacerla en 3 días... estamos en contacto! Saludos!
$3.000 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Diego, Estaba viendo la descripción de lo requerido, me presento soy Fernando Belizan, cofundador de Spek, básicamente nos especializamos en desarrollos y por nuestra experiencia tenemos un fuerte conocimiento en desarrollos web y en Google Apps. Te podemos ayudar con el requerimiento de creación de la web para tu empresa. Nos gustaría entender mas acerca del requerimiento si te parece podemos coordinar una llamada o reunión. Espero tu respuesta, Saludos Cordiales, Fernando
$250 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Diego, somos una empresa de desarrollo de software de Misiones, con profesionales con mas de 6 años de experiencia en el desarrollo web. Leyendo un poco lo que decís podemos hacer una primer versión muy rápidamente para que puedas ver avances, básicamente necesitas un admin para poder controlar tus servicios y productos y una parte pública que es la que cuenta con el SEO. Somos expertos en Ruby on Rails y Laravel. Incluso hasta podemos encarar la aplicación para el día de mañana poder hacer una app nativa móvil. Espero que podamos hablar, saludos.
$250 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jun 29, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Programador de Apps Moviles
N/A
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.