Desarrollar una identidad corporativa

Cerrado Publicado Aug 19, 2015 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Se requiere la creación de imagen corporativa y página web altamente responsiva para empresa de capacitación laboral.

Se requiere el diseño con alta calidad y atractiva visualmente para la página web de un organismo técnico de capacitación (otec), cuyo dominio es www.otecmaraustral.cl. Favor ingresar a la página para conocer contexto y campo de aplicación.

Asimismo se requiere el diseño de la siguiente documentación para la misma empresa:

Formato de cotización: debe contener la misma información mínima requerida en el formato adjunto, pero con diseño mucho más atractivo.

Dossier de cada curso: debe presentar de buena forma, los contenidos, beneficios y requisitos de cada curso ofrecido. Para esto se requiere un formato que permita ir modificando el temario entre cada curso. Debe permitir insertar una imagen grande y al menos 3 pequeñas.

Tarjetas de presentación de ejecutivos: Tarjetas con diseño corporativo elegante.

Carta de presentación de empresa, a través del texto incluido en carta adjunta, se requiere la creación de una animación en flash o video que presente de manera elegante y potente nuestros servicios.

Diseño de listado de oferta de cursos: se requiere diseñar una especie de menú de cursos que ofrecemos, pero manteniendo la imagen corporativa, y cuyo diseño sea tentador y llamativo.

Carpeta de curso: diseño de carpeta para el alumno, manteniendo la línea de la imagen corporativa.

Se sugiere mantener la línea de los colores contenidos en el logo que se adjunta.

Identidad corporativa Diseño de logotipos

Nº del proyecto: #8302320

Sobre el proyecto

11 propuestas Proyecto remoto Activo Oct 8, 2015

11 freelancers están ofertando un promedio de $252222 por este trabajo

Dokins

Hi, I would like to design this logo for you and your company. I have experience in graphic design and I am ready to start now. You can check some of my recent works on portfolio section of my profile: [login to view URL] Más

$122222 CLP en 3 días
(71 comentarios)
5.6
minimalpix

Buenos días, Soy director de arte con 12 años de experiencia en imagen corporativa, me especializo en la creación de logotipos y tengo trabajos internacionales en ese ámbito. Mi portafolio es mi mejor garantía para s Más

$122222 CLP en 3 días
(34 comentarios)
5.2
bramasmi

Se realizará dos o tres modelos diferentes de logo para elegir un definitivo, con derecho a revisión en todo momento antes de terminar el proyecto, se emplea teoría del color y conceptualización de la forma. Al finali Más

$340000 CLP en 20 días
(2 comentarios)
1.1
guillevalencia

Durante 8 años me he especializado en desarrollar y diseñar la identidad corporativa de empresas como: D'or Fashion, RG Panama, Skyline, Makers Shoes etc.

$356666 CLP en 8 días
(0 comentarios)
0.0
guidmald

La propuesta todavía no ha sido proveída

$77777 CLP en 3 días
(0 comentarios)
0.0