Find Jobs
Hire Freelancers

Develop a Corporate Identity

$11250-22500 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 9 años

$11250-22500 MXN

Pagado a la entrega
Desarrollo de una marca para una cadena de tiendas de conveniencia. Se busca generar una Marca que cuente con las siguientes caracteristicas: - Original - Simple - Memorable - Pegadiza - Breve - Corta (preferentemente 2 silabas) Junto con el desarrollo de la marca (Nombre) se busca diseñar el logotipo e imagen Corporativa.
ID del proyecto: 8078530

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $16.067 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como estas? estoy interesado en tu proyecto de Naming e Identidad tengo experiencia en el diseño de marcas , si estas interesado podemos coordinar una charla vis Skype o hangouts para hablar mas sobre el proceso. este presupuesto incluye el naming y diseño de las piezas gráficas. Saludos
$22.222 MXN en 30 días
4,7 (11 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$12.222 MXN en 0 día
4,8 (5 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Saludos desde Venezuela ... Estamos interesados en trabajar en su proyecto !!! Podemos cumplir lo que necesita en Diseño Gráfico, Diseño Web y Community Manager Garantizamos un trabajo limpio y profesional en el tiempo requerido. . Estoy listo y puedo empezar en cualquier momento. Podemos conversar via chat y mostrar algunos de nuestros trabajos Espero que usted considere mi oferta y podemos trabajar juntos.
$11.250 MXN en 0 día
4,4 (12 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, soy diseñadora con 18 años de experiencia, si bien estoy comenzando en esta pagian tengo muchos años que me respaldan y muchos clientes satisfechos, me especializó en identidad corporativa, diseño de logotipos y marcas, los invito a contactarme para conversar con más detalle de su proyecto saluods cordiales
$14.444 MXN en 10 días
4,4 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Somos una agencia de comunicaciones experta en idear soluciones gráficas para comunicar visualmente los atributos de instituciones y empresas.
$18.750 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$18.750 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, My goal when I design something is for it to be clean and functional while still maintaining a unique look and feel. I am always attempting to push boundaries and incorporate the latest and greatest technologies and practices into all that I create. If you are interested in working with me please get in touch . Thank you
$12.345 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ESPECIALISTAS EN: DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MESAJES PARA MEDIOS IMPRESOS Y DIGITALES NUESTRA PROMESA: Sus mensajes serán tan poderosos como rugidos de León, frente a los simples maullidos de gato de su competencia. NUESTRO LEMA: ¡Mejor dicho, lo decimos mejor! TRABAJO CON: Photoshop, Illustrator, Indesign, Muse, Dreamweaver, Edge, Hype. EXPERIENCIA: Más de 20 años en el campo de la publicidad y al menos 10 años en el desarrollo de páginas web. PLUS: Estoy al tanto de las necesidades del mercado a nivel de diseño e imagen, además de aplicar técnicas de comunicación visual, aplicamos a nuestros proyectos los últimos estándares de la industria gráfica y las tendencias visuales en la web.
$18.750 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
diseñare imagen corporativa para esto requeriria de targer a quienes va dirigida la marca pais entre otras
$11.250 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, my name is Kacper Szurek, I'm member of professional design studio based in Poznan, Poland. We have wide experience in brand design for various clients around the world. Please review our portfolio - you can find it by visiting our profile page: https://www.freelancer.com/u/kacpero.html (unfortunately posting links to external portfolio websites is prohibited here) If you want to see more works or discuss project please contact us. Best regards, Kacper Szurek
$18.750 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se entregará su pedido y se incluirá su correspondiente Isótopo y su Claim (si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para personalizarlo.) También dispone de hasta 5 cambios en su diseño y se entregara todas las copias en diferentes formatos que desee.
$11.250 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseñaremos la marca para la cadena de tiendas, comenzando por la conceptualización, para luego analizar los colores adecuados, pasando por el diseño del logotipo y el eslogan. La imagen corporativa completa será entregada al cliente, con la posibilidad de poderle colaborar con la elaboración de cabeceras, avatars e imagen en general de sus redes sociales (facebook,twitter, youtube, etc). Esperamos poder servirles.
$22.000 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en Branding e Identidad. Trabajo con dedicación y comprometida con el cliente para lo que necesite. Calidad en cada pieza gráfica.
$20.000 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día, mi nombre es Astrid León, graduada de Diseño Gráfico, cuento con 3 años de experiencia que me respaldan en diseño, siempre contando con buen gusto y profesionalidad, además de estar siempre abierta a sus sugerencias. Conmigo tiene DESARROLLO DE MARCA + MANUAL DE IDENTIDAD + CAMBIOS ILIMITADOS Amo ser diseñadora, por eso lo hago con dedicación y responsabilidad. Soy minuciosa y exigente conmigo misma, por lo tanto sólo estaré satisfecha si mi trabajo le gusta. Mi método de trabajo: Usted rellena un pequeño brief sobre la marca y conversamos los detalles para generar una buena base 3 propuestas como mínimo en máximo 2 días luego de haber coordinado el brief Si no le gustan los diseños enviados se harán más o se comenzará a perfeccionar el diseño ya hecho Perfeccionar el diseño y crear el manual de identidad El trabajo: Se entregará el logo en su archivo original editable, png y jpg en alta calidad Un pequeño manual de estilo donde se detallará: Colores en rgb e impreso Área segura del logotipo Versiones en colores sólidos y grises Tipografía usada Hoja membretada Sobre Tarjeta de presentación En cada propuesta justifico el diseño, nada está hecho al azar. ORIGINALIDAD ,CREATIVIDAD Y EFICACIA MI OBJETIVO ES QUE USTED ESTÉ 100% SATISFECHO CON MI TRABAJO Moderno - Limpio - Original Portafolio: astridcarolr . wordpress . com Estaré a la espera de su respuesta, puede ver mi perfil para ver la satisfacción de mis clientes, gracias y le envío un cordial saludo.
$12.500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor indicada por Mi creatividad, el sazón y ritmo con el que trabajo, mis conocimientos y mi pasíon por lo que hago. Le haré una propuesta que finalmente logre los objetivos VENDER
$16.666 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia laboral, la creatividad y responsabilidad que me han avalado siempre. Soy nueva solamente en esta modalidad de trabajo online y me interesa tener clientes en otros países.
$18.750 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Cordoba, Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 15, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Crear una página web
$450-3750 MXN
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.