Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño de logotipo

N/A

Cerrado
Publicado hace casi 9 años

N/A

Pagado a la entrega
Necesito el diseño de un logo para una agencia de modelos de live cam. El diseño tiene que dar por sentado que se trata de una agencia de modelos para trabajo online y desde su casa. El nombre de la agencia es Webcam Model.
ID del proyecto: 12397332

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $1.110 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Estoy interesado en el desarrollo de vuestro proyecto, cuento con los conocimientos necesarios para llevar adelante el trabajo planteado. Se entregarán todos los bocetos que sean necesarios hasta llegar al boceto que el cliente apruebe, también se entregarán los archivos illustrator y jpg para mandar a imprenta. No solo me interesa poder cumplir con el desarrollo de su actual proyecto, sino que mi mayor interes es poder seguir colaborando a futuro en nuevas ideas en las que puedo ser de utilidad. Desde ya queda invitado a evaluar mi portfolio en esta web y ponga a prueba mis servicios!
$1.425 ARS en 5 días
4,5 (43 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en la propuesta, mi nombre es Carolina Costantino, soy Diseñadora Gráfica recibida, cuento con varios años de experiencia laboral en estudios de diseño, agencias de publicidad y productoras de tv, desde hace dos años trabajo como diseñadora freelance, adjunto ejemplo de trabajos realizados. Quedo a su disposición sobre cualquier consulta. Muchas Gracias! saludos. Carolina
$475 ARS en 5 días
4,3 (16 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola me interesa el proyecto. Trabajo con Illustrator diseñando su logo y haciéndole todas las revisiones necesarias. La entrega la hago en todos los formatos y tamaños necesarios, incluyendo el vectorizado. No dude en consultar, saludos.
$190 ARS en 3 días
4,8 (6 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, Propongo el desarrollo de logo para el proyecto que logre: -Principalmente plasmar gráficamente las ideas. -La adaptación a los distintos medios (ya sea para impresión en pequeños y grandes formatos o para cualquier medio digital). -Comunicar efectivamente los valores a transmitir. -Reforzar la identidad y esencia del proyecto. -Atraer la atención del público específico a abarcar, esto se lograría mediante recursos gráficos interesantes que permitan al espectador identificarse. -Lograr una imágen atractiva ofreciendo identidad y estilo, dar profesionalismo al nombre y por ende confianza al cliente. En cuanto a la modalidad de trabajo: -Comenzaríamos a trabajar ni bien acordemos, generando fluidez en el proceso de trabajo. -Enviaríamos automáticamente tres propuestas para que luego continuemos trabajando y reforzando una de ellas hasta obtener el resultado esperado. -Se respetarán los tiempos y condiciones acordados antes de comenzar el proyecto. Comprometiéndo con responsabilidad y puntualidad. El presupuesto incluye: El diseño de las 3 propuestas iniciales de logotipo, las modificaciones necesarias posteriores (no más de 3 modificaciones radicales) y la entrega de los archivos vectorizados y en su archivo original (AI y PDF), en PNG con fondo transparente (para que se pueda adaptar en cualquier fondo en web) y en JPG Alta resolución. Adicional: Manual de marca y aplicaciones (consultar presupuesto). En la galeria se pueden apreciar algunos trabajos realizados, cualquier consulta estoy disponible, Saludos!
$950 ARS en 20 días
4,9 (3 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Estimados, Ante nada buenos dias, mi nombre es Emanuel Gadea y soy el encargado de proyectos del estudio. A continuacion les comentamos cuales son los conocimientos y las herramientas que manejamos en nuestra empresa, y la propuesta inicial que le realizamos con respecto a lo publicado. Somos un Estudio de Diseño enfocado en el trabajo freelance. Como equipo de trabajo ofrecemos el aporte de Programadores, Diseñadores, Ilustradores, Fotógrafos y Redactores por proyecto. Tenemos experiencia en trabajar con empresas internacionales y nos caracteriza la seriedad, el profesionalismo y la calidad de nuestro trabajo. Nuestro extenso y variado portfolio nos avala. En este proyecto trabajaremos sobre la imagen o identidad corporativa de la empresa, la misma se realizará con el siguiente procedimiento. Se enviará el cuestionario correspondiente con el fin de poder hacer un análisis sobre la empresa/entidad en la cual tendremos que desarrollar su identidad. Esta etapa es la de INVESTIGACIÓN. Luego de recibir el cuestionario se realizará el análisis correspondiente y se pondrá en marcha el diseño de la misma. Esta es la etapa CREATIVA. Se realizará un deadline(guia) de trabajo con fechas de entrega, a continuación expresaremos el proceso de trabajo. Se realiza el análisis correspondiente, paralelamente se solicitará la información necesaria de la papelería Se realiza una 1º ENTREGA que contará de 3 diseños estructuralmente distintos. El cliente elegirá una de las estructura, realizará los comentarios y sugerencias correspondientes sobre el diseño se tomarán en cuenta estos comentarios y se pondrán en práctica, luego se realizará una 2º ENTREGA como último se revisará si esta todo correcto y se hará la 3º ENTREGA FINAL con los originales correspondiente de cada pieza. En total del proyecto son 3 ENTREGAS. Vale aclarar que cualquiera de las etapas extras se cobrarán aparte por hora de diseño.o. Algunos de nuestros servicios: Diseño – WEB | GRÁFICO | CORPORATIVO | EDITORIAL | Comunicación – PUBLICIDAD | MARKETING | CAMPAÑAS | REDACCIÓN | Producción - | OFFSET | DIGITAL | VINILOS | CORPÓREOS | GIGANTOGRAFÍAS | CARTELERÍA | Extras - | ILUSTRACIÓN | FOTOGRAFÍA | EDICIÓN | ANIMACIÓN | Quedamos a la espera de su respuesta para poder avanzar con el proyecto. Desde ya muchas gracias Saludos cordiales
$941 ARS en 12 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Estimados buenos días. Es un gusto para nosotros poder saludarlos y presentarles nuestros servicios. Somos profesionales destacado en la plataforma de nubelo, por lo cual le podemos ofrecer un trabajo de excelente calidad, tenemos mucha experiencia en el desarrollo de logotipos, por favor le invitamos a que visite nuestro portfolio y pueda ver algunos de nuestros trabajos. Creamos logoipos 100% originales, sin utilización de prediseñados, presentamos de 1 a 5 bocetos y a partir de la selección de uno de ellos, ofrecemos correcciones ilimitadas. Trabajamos sobre un brief que le solicitamos pueda ser llenado, el cual contiene preguntas sencillas que nos ayudaran a conocer su marca y sus objetivos, de esta manera vamos a poder ofrecerle un logotipo adaptado a sus necesidades. Espero que nuestra propuesta le pueda interesar y podamos empezar a trabajar cuanto antes. Saludos
$95 ARS en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Estimados, Estoy interesada en participar en este proyecto. Ejerzo como diseñadora desde hace 7 años, y tengo amplia experiencia en diseño de identidad. Dispongo del tiempo necesario para responder en tiempo y forma a sus requerimientos. Adjunto mi cv para que puedan conocer un poco más sobre mi. Agradecería me tengan en cuenta. Saludos y muchas gracias!.
$1.890 ARS en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Sebastián. Actualmente me dedico al diseño freelance después de varias buenas experiencias en agencias y estudios de comunicación. Uno de mis mayores intereses es el diseño de identidades, o logos, por lo que me interesa mucho el proyecto. Adjunto mi CV, en él podrás ver algunos de mis últimos trabajos a lo que refiere identidad corporativa, además de mis otras aptitudes como diseñador. Y si son de tu agrado negociar un buen precio. Espero sus comentarios.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Lucia Svetlitza, soy diseñadora gráfica residente en Argentina. Trabajo como freelance hace 5 años realizando diseños de logotipos e identidad de marca, entre otras actividades de diseño. Comprendo lo que están solicitando y tengo experiencia comprobable en el diseño de logotipos. Creo que la imagen de marca es uno de los puntos mas importantes dentro de una empresa, ya que una empresa es lo que la gente piensa de ella y el logotipo es el reflejo de la misma. Adjunto mi carpeta de trabajos. Espero podamos trabajar juntos. Saludos!
$1.080 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Víctor y estoy cursando el segundo año de la carrera Diseño Gráfico, me encuentro adquiriendo experiencia en lo laboral para formarme como profesional, quisiera conversar sobre tus proyectos y poderte ayudar en ellos, gracias y saludos.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona autónoma y dinámica. Con varios años puesto en la creación de logotipos, isotipos e identidad corporativa. Capacidad para trabajar sobre tiempos limitados. Además aplico una tarifa económica sobre el trabajo realizado.
$900 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados! Me interesa su proyecto, tengo mas de 10 años de experiencia en diseño. Envío presupuesto por diseño de logotipo para empresa. Este precio incluye 3 bocetos de muestra para el diseño. El mismo será entregado en formato deseado para original e impresión.
$585 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy una diseñadora gráfica argentina con experiencia en comunicación de marca. Creo que puedo aportar mucho desde mi trabajo para Webcam Models . Les dejo mi contacto y quedo a disposición: [eliminado]
$3.150 ARS en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Me encuentro interesada en la propuesta. Te detallo a continuación un presupuesto estimado: 1. Diseño de logo. Se realizarán dos o tres propuestas a elección. Se entregará el archivo en formato .png. Se entregarán imágenes de diferentes tamaños, el logo en negativo, el favicon, y ejemplos de tarjetería. 2. Correcciones. Se realizarán las correcciones necesarias para lograr la aprobación del cliente. Se entregará finalmente el archivo terminado junto con el archivo.ai. Desde ya muchas gracias. Saludos! Roxana Olier.
$1.350 ARS en 13 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, soy parte de una dupla creativa que tiene como principal objetivo aportar soluciones practicas sin dejar de lado la calidad y originalidad en cada una de los trabajos. Creemos sin lugar a equivocarnos en la dedicación, seriedad y puntualidad a la hora de encarar cada proyecto. En este caso, nuestra propuesta es tener una primera reunión con el cliente para saber cuales son sus pretensiones sobre el trabajo. Luego, nosotros entregaremos un par de bocetos donde el cliente elegirá y luego sí, ya con un boceto elegido seguiremos puliendo hasta llegar al resultado final. Es esencial para nosotros tener un buen feedback con el cliente para que podamos llegar a un buen resultado. Se le adjunta algunas muestras de logos realizadas.
$900 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a, Deseo aplicar a su propuesta ya que cuento con experiencia en diseño de identidad corporativa e imagen de marca. La modalidad de trabajo incluye dos propuestas iniciales, dos correcciones sobre la seleccionada, manual de marca básico (con variables de aplicación y grilla constructiva) y versiones vectorial y en .jpg. Estamos en contacto, Marina Wabnik
$3.600 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 2, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Necesito algo de diseño gráfico
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.