Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una aplicación para Android

$125000-375000 CLP

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$125000-375000 CLP

Pagado a la entrega
Crear aplicación tipo cuestionario, esta tiene que sacar los las preguntas de una base de datos que tenemos en mysql, cada pregunta tiene un tipo de respuesta predefinido el cual también se obtiene de la base de datos. Al cuestionario deben anexar fotos, las cuales deben ser tomadas durante el desarrollo del cuestionario. La aplicación debe ser capaz de funcionar sin internet, y en cuanto se conecte debe enviar los datos la BD.
ID del proyecto: 12087221

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $294.100 CLP por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Tengo 5 años de experiencia en aplicaciones móviles y servicios web de desarrollo que he pasado por su especificación de requisito de proyecto y como por mi experiencia previa con esto soy capaz de hacer este proyecto. He desarrollado las aplicaciones de TAXI, google map, aplicaciones de eventos, aplicaciones de Jab Potal, App de restaurante, aplicación de citas, chat social con llamadas de video y otras aplicaciones con los clientes necesitan. Me acercaría a su proyecto comenzando con wireframes y consiguiendo el diseño terminado, antes de comenzar la fase de desarrollo real. En cuanto a su proyecto si usted tiene alguna referencia o si ya ha creado un documento entonces por favor comparta conmigo para que pueda comprobar y proceder en el momento adecuado Como la preocupación por mis habilidades por favor eche un vistazo a mi trabajo anterior. Ya hemos creado más de 100 Apps y hasta ahora. Somos altamente calificados para este proyecto y amaríamos hablar con usted más lejos sobre tomar este proyecto encendido. Por favor comparta más detalles para verificar y discutir. Mirando hacia el futuro con más detalles Gracias Technorizen
$263.157 CLP en 15 días
4,4 (206 comentarios)
8,7
8,7
Avatar del usuario
Hello Sir, I have checked your requirement and I am able to work with your project. I can provide you quality code with much better and secure architecture as I am Security Expert too. My Price Includes Design, Development, Testing and Security works too. Can we discuss further about your requirement? I am awaited for your positive reply. Thank You.
$277.777 CLP en 10 días
5,0 (58 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes esta app se ve bastante simple y estoy seguro de que la puedo hacer en 10 dias o menos por este precio, echele un vistazo a mi perfil y se dara cuenta que mis clientes siempre quedan felices con los resultados. Saludos Jose Mendoza, Ingeniero de Software
$200.000 CLP en 10 días
5,0 (27 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Un saludo, Somos una empresa ubicada en Venezuela formada por programadores realmente dedicados a lo que hacen, lo puede ver en nuestros comentarios y en nuestros trabajos anteriores que nos gusta hacer lo mejor en cada proyecto del que somos parte. En este caso tenemos a un programador en nuestro equipo realmente bueno en lo que hace especializado en Android y aplicaciones nativas, deseariamos escuchar mas detalles de la aplicacion, ya revisamos el material adjunto y podemos hacer el trabajo. Quedamos a la espera de su respuesta. Anniel Luna, Anproweb.
$125.000 CLP en 10 días
5,0 (21 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Estimado, Soy un desarrollador de software con 10 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio, y web. Cuenta con 01 año de trabajo con proyectos mobile: windows phone, android, xamarin. Cuento tambien con experiencia en la interconexion de sitios web con funcionalidad del core de la Empresa.
$416.666 CLP en 30 días
5,0 (2 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
manejo de android studio para la app y creación de una pequeña api para el consumo de mysql, del mismo modo sqlite para almacenamiento temporal local.
$333.333 CLP en 15 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hi I am Rohan, I have 3 years experience in Android Development. I have skills to : -deliver across the entire app life cycle concept, design, build, deploy, test, release to app stores and support, -build, test and realise products, can gather requirements around functionality and translate those requirements into elegant functional solutions, -build prototypes at tech scoping stage of projects. -create compelling device specific user interfaces and experience. -optimise performance for the app and keep up to date on the latest industry trends in the mobile technologies. Looking forward to work with you. SkypeId: rohan3188 Thanks Rohan
$333.333 CLP en 25 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, te podemos ayudar con el desarrollo de tu app, revisa mis calificaciones tengo poco tiempo aqui pero 100% satisfaccion en mis clientes. Mandame un mensaje y con gusto lo platicamos. Saludos
$364.444 CLP en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, Hace 2 años que me dedico a realizar aplicaciones para dispositivos móviles abarcando Web, IOS, Android, y poseo varios proyectos completados exitosamente. Para mi sería muy grato poder ayudarlo con el desarrollo que necesita. Si desea lo invito a que me cuente más sobre el proyecto y así poder coordinar para comenzar el desarrollo. Ante cualquier consulta no dude en escribirme que a la brevedad me pondré en contacto con usted. Muchas gracias. Atte, Agustin.
$240.000 CLP en 15 días
5,0 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenas noches, estoy interesada en su proyecto! Contácteme por chat para hablar mas al respecto y enviarle una cotizacion mas formal y exacta. Me gustaría poder trabajar con usted, soy nueva en Freelancer pero tengo bastante tiempo trabajando en una maquiladora de software con un equipo de programadores con experiencia, soy experta en desarrollo para Android, asi que podemos realizar lo que necesite en tiempo y forma. Solo necesitamos una oportunidad, no se va arrepentir. Contácteme para contarle mas sobre nosotros y ver la manera de ayudarle
$130.000 CLP en 10 días
2,6 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hello, An experienced Android developer is here to help you out. I have following expertise in Android: - Android Services - Android Activities/Fragments - Complex UI Implementation - Custom Widget Implementation - Data Parsing (JSON/XML) - Shared Preferences - Database (SQLite) - Cloud Computing (FireBase) - Google API Integration ( Google Drive, Google Maps, Google Analytics etc..) - Third Party SDK's integration ( PayPal, Dropbox, Facebook etc...) - Canvas Drawing I will give you quality product within time frame you'll give to me. Please consider my bid and send details via chat Regards!
$277.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo alguna duda al respecto de la BDD: No me queda claro si la BDD está local o remota (o ambas). Más allá de este detalle le propongo un desarrollo nativo Android + la Web y los WS asociados. El tema del dimensionado de imágenes sería una vez que estas llegaran al server y no antes. Saludos NOTA: No cobro hasta resultados. No subo a plataformas, markets, ... pero entrego release completa + fuentes + recursos. El precio puede variar si cambian los requisitos.
$277.777 CLP en 15 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia previa en modelos similares de aplicaciones, manejo sin conexión utilizando Sqlite, cumplimos con los tiempos de entrega.
$277.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado actualmente me desempeño como desarrollador de aplicaciones moviles android en la Empresa Pullman Bus , he desarrollador aplicaciones similares en un corto periodo de tiempo, si gusta me contacta y podemos llegar a un acuerdo.
$388.888 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
llevo 3 años en el desarrollo android, ya hice una app similar cuestionario con db mysql, el cuestionario se acomodaba a la configuracion de la base de datos, es con conexion constante pero eso es un detalle minimo, te puedo mandar el apk para que lo veas.
$277.777 CLP en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
NEVER BIT le da la bienvenida y la confianza necesaria para que deposite sus proyectos con nosotros, las plataformas, iconografía y el diseño de logotipos que utilizamos para la creación de páginas web le permitirán a sus compradores interactuar de manera ágil y confiable, nuestro equipo de colaboradores en compromiso con el cliente trabajará incansablemente por plasmar sus ideas en una realidad virtual creando su proyecto como usted lo desee luchando por conseguir satisfacción en el comprador al momento de visitar su página, haciéndola llamativa y generando un rating significativo. Trabajamos para cumplir el propósito de nuestros clientes. Desarrollamos sitios web, aplicaciones móviles…. utilizando los diferentes lenguajes de programación HTML, PHP, java scripT, css…; Nuestra oferta para este proyecto es de $375000K. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
$277.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde nov 15, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.