Sencilla aplicación para IOS y Android. Muy sencilla, pero interesa que sea vistosa. El diseño gráfico lo puedo facilitar o dar una idea.
Añado un documento que describe el algoritmo. Añado una apk de demostración aproximada. No quiero esta pero algo similar.
Es muy simple una vez comprendido.
Pantalla inicial:
Logos, créditos y una selección de dificultad (2 opciones). Cada dificultad se tiene en cuenta con dos umbrales diferentes con los que se compara el resultado final y en función de la comparación se presenta uno de tres mensajes posibles.
Ej: resultado menor umbral 1 entonces mensaje 1
resultado entre umbral 1 y umbral 2 entonces mensaje 2
resultado superior a umbral 2 entonces mensaje 3.
Dicho resultado se compone de una suma de 3 sumandos.
Segunda pantalla:
Un dado (cubo) que muestra un resultado al azar cada vez que se pulsa.
Un dado virtual de 100 lados.
Al pulsarlo una vez guarda el valor al azar entre 1 y 100.
Tercera pantalla
Menú con 4 pestañas o categorías, las cuales tienen igual rango de posibilidades de 1 a 16. Se muestran en pantalla los 16 números para que el usuario seleccione un valor por pestaña. A medida que se pulsa un número de una categoría, la pantalla salta al destacado de la siguiente pestaña o categoría. Así hasta haber marcado los 4 números de las cuatro pestañas.
Se trata de una manera de descodificar 4 valores desconocidos.
Para ello el programa guarda una tabla de 4x16 valores ocultos que tienen sus equivalencias en los numeros que se pueden marcar en la tercera pantalla.
Dichos valores se descodifican en la tabla y se suman.
Cuarta pantalla
los 10 dígitos 0 1 2 3 4 5 6 7 8 y 9 y el signo -
Con ellos introducimos valores que pueden oscilar entre negativos y positivos.
Al introducir un valor pulsar Enter o =.
Ya estamos acabando la explicación.
Los valores del dado virtual 100, el valor introducido en la cuarta pantalla y la suma de los 4 valores descodificados introducidos en la tercera pantalla nos da un resultado final que es el que se compara con los umbrales del grado de dificultad elegido al principio.
Quinta pantalla.
De la comparación se obtiene un mensaje.
En todas las pantallas ha de haber la posibilidad de abandonar o reset que nos lleva a la segunda pantalla. Entonces todas las variables se borran.
En todas las pantallas ha de haber la posibilidad de escape para abandonar el juego e ir a la pantalla inicial.
Saludos, estoy sumamente interesado en este proyecto.
Tengo experiencia desarrollando juegos moviles para Android y iOS, por lo que el dado que sea un cubo con 100 dados e incluya la animacion de giro o alguna para que sea vea vistosa seria sumamente sencillo.
Ademas tengo experiencia trabajando en interfaces de usuario para juegos, que, por lo que pude leer en la descripcion del proyecto se necesita en su mayoria.
Estamos en contacto!
€230 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,3
3,3
4 freelancers están ofertando un promedio de €231 EUR por este trabajo