Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una aplicación para iPhone

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Necesito crear una maqueta funcional de 34 pantallas. Las pantallas ya están diseñadas y en formato JPEG, ahora necesito convertirlas en prototipos funcionales tanto para iOS como para Android. Con prototipos funcionales me refiero a que los botones dirijan de una pantalla a otra, que yo pueda meterme a xCode o AndroidStudio y cambiar un campo de texto o el titulo de un botón. Básicamente la aplicación lista sin aun conectarse a la base de datos (proyecto posterior si me gusta tu trabajo). Necesito el prototipo pronto (5 días máximo). Pueden ver un ejemplo de una de las pantallas en el adjunto.
ID del proyecto: 11827221

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $1.435 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Me interesa el trabajo que tienes para realizar, necesitaría poder ver las pantallas para confirmarte que puedo hacerlo en 5 días. Cualquier consulta estoy a tu disposición y quedo a la espera de que te comuniques conmigo para avanzar con el desarrollo que necesitas. Saludos!
$1.900 MXN en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola me interesaría trabajar en tu proyecto. Mi nombre es Francisco Zúñiga. Lo que te propongo hacer es realizar tu aplicacion de prototipo utilizando un desarrollo híbrido lo cual te resultara mas barato y te podre entregar la misma aplicacion para Android, IOs, Windows Phone, Windows 10, WIndows 8. Utilizare INDEL XDK con apache cordoba para que logres presentar tu proyecto en vivo y puedas realizar cualquier modificación pertinente en cuestión a imágenes, vídeos, texto, etc. En realidad espero y te interese mi propuesta estaré encantado de trabajar contigo para realizarlo lo mas pronto posible. Te deseo que tengas un excelente día.
$1.111 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que este muy bien. En base a su requerimiento no tendría problemas para desarrollarlo para Android. Si desea puede ver mi portafolio en donde se aprecian en los proyectos que he trabajado, uno de ellos es mi proyecto personal llamado "Bimbask" que se encuentra disponible en la tienda de google y el otro es un pre-prototipo (Fue desarrollado para validar técnicamente la app con los servidores y verificar si era posible sincronizarlo con los programas corporativos), que fue presentado a una empresa local, que aceptaron y estamos mejorando. Saludos!
$1.111 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia constante en ambas plataformas, trato de equiparar ambas plataformas con la misma funcionalidad, trabajo responsable y serio.
$1.011 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de BRAZIL
Brazil
0,0
0
Miembro desde oct 18, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.