Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Tengo una sentencia SQL creada por MI, genera un informe. Necesito que esa sentencia SQL corra como un ejecutable desde el escritorio, y a la misma se le agregue el codigo necesario para que meta en una tabla XML el dato resultante. Si tienes las habilidades en SQL como para analizar un poco mas profundamente la necesidad, para cotizar, entonces postulate que tomo contacto contigo. Si tienes conocimientos del sistema TANGO GESTION de Argentina es algo que servirá para comprender mas la necesidad. Gracias
ID del proyecto: 13346860

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Saludos, amigo según entiendo quieres colocar el valor automático sin que el usuario haga el proceso que indicas al principio, la solución que te recomiendo seria la siguiente: en primer lugar me indicas que SQL manejas, MYSQL , SQL SERVER u otro dependiendo de eso se haría el procedimiento para actualizar en masa los pedidos aprobados, y luego para que no sea mas repetitivo ese procedimiento se crearía un trigger en el momento que se requiera para que el usuario no coloque el campo manualmente o mediante correr un procedimiento alterno. si no que se dispare el trigger en el momento preciso y así el usuario se olvide de colocar el campo si no que se genere automáticamente.
$100 USD en 2 días
5,0 (7 comentarios)
4,5
4,5
10 freelancers están ofertando un promedio de $160 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, cómo estás ? Jorge es mi nombre y tengo amplia experiencia realizando soluciones para automatizar infinidad de procesos. Algunas preguntas luego de ver el video: - Hay posibilidad de conectarse a la base de datos SQL del Tango (usuartio, clave y suficientes permisos para efectuar consultas de update e insert al menos) ? - Tenés un mapeo respecto de la relación entre las pantallas mostradas en el video y las tablas en donde esos datos están guardados ? Un cliente mío, acá en la ciudad de La Plata, tiene el Tango instalado y se que funciona con base de datos SQL Server. Imagino que habrás escrito una query o consulta para obtener datos desde esa base de datos. Y en cuanto a armar una aplicación que corra bajo Windows y se conecte a esa base y ejecute la consulta, pues discutámoslo por el chat, tal vez te pueda dar una mano. Espero tu mensaje. Puedes visitar mi Portfolio para conocer los últimos trabajos realizados referente a esas habilidades, junto a los comentarios recibidos por mis clientes y, cómo podrás ver, un alto porcentaje de trabajos terminados, más del 97%. Estoy interesado en darte una mano en este proyecto y para eso, sería muy bueno poder hablar con vos y que me cuentes los detalles del mismo y poder así, darte una mejor propuesta en cuanto a precio y tiempo estimado de entrega. Nada más por el momento, contactame si te parece. Saludos! Jorge. PD: no aceptaré adjudicaciones previas a conversar con vos los detalles del trabajo.
$250 USD en 10 días
5,0 (60 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
We are a group of developers specialized in all branches of software development. Our main goal is to satisfy 100% customers in the least time possible.
$155 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola señor, Hemos comprobado su detalle del proyecto según su requisito tenemos alguna pregunta en él. Así que por favor inicie el chat para que podamos discutir sobre él para proporcionar estimación exacta y tiempo. Gracias
$155 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
buen dia, te puedo apoyar con una aplicacion en visual basic .net para ejecutar el query que comentas, pero necesito mas información del XML. Quedo al pendiente de tus comentarios. Saludos
$155 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola como andas? Me llamo Juan Colombo soy ingeniero en sistemas. Si entendí bien, necesitas un poceso de fondo que ejecute tu sentencia sql tras x cantidad de tiempo e ir guardando ese valor en un xml. Lo puedo hacer perfectamente... podemos configurar que esa sentencia se ejecute cada un tiempo determinado, podemos hacer una tarea programada, o tu con un boton indicarle que corra cuando vos quieras.
$244 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollo de un app para windows al cual haciendo drag and drop del archivo sql ejecute el query y genere el xml deseado. Tengo experiencia trabajando con base de datos SQL Server y desarrollando aplicacion para window en C# por seis años. Mi plan es usar un data reader para ejecutar el query e ir serializando los objecto que me devuelve en un archivo xml. Solo necesito un ejemplo del query y como deseas que el sea generado (nombre de los tags... la nidacion... etc)
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia con SQL y desarrollo de software de escritorio. Puedo crearte un programa que genere un XML con la informacion que necesitas con el formato que requieras :)
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, El proyecto es muy sencillo, no tiene complicación. Lo haría en .NET en una aplicación de escritorio, rápidamente y con resultados satisfactorios. Un saludo y gracias de antemano. Omar Nieto Martínez
$94 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
El Palomar, Argentina
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 30, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.