Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Un cliente va a hacer una promoción de un producto que se vende en Sam’s, cuando alguien compre uno de sus productos quiere que entre a una página y registre su ticket de compra, algunos datos y la foto del ticket, el cliente que más productos haya consumido, gana un premio. Mi cliente es la agencia de diseño gráfico, ellos van a hacer carteles para poner en los Sam’s invitando a los clientes a entrar a una página WEB a registrar sus tickets, dicha página la va hacer mi cliente, pero el problema es que él sólo hace páginas informativas que no tienen ninguna funcionalidad, básicamente landing pages, la idea es que esa página tenga los típicos botones “Ingresa aquí tu ticket” y “Si no estás registrado, regístrate aquí”, el proceso sería que el cliente se registre ingresando algunos datos de contacto y se cree un usuario (el correo registrado) y su respectiva contraseña, una vez registrado, el cliente puede ingresar posteriormente a registrar sus tickets, se supone que el cliente ya tiene la foto en su máquina, por lo que se debe desplegar una pantallita pick file para que la suba. Lo que requiero de ti es que me hagas una aplicación a la que te van a llevar los dos botones mencionados mediante una URL para que se realicen los dos procesos descritos (Registro de usuarios y registro de tickets) Los datos deben de ir a una BD (MySQL o SQL Server) con dos tablitas “CLIENTES” y “TICKETS”, esa la hago yo y te mando los parámetros de conexión porque necesito hacer una aplicacioncita de consultas a la BD. O si te es más fácil, tú haces la BD y me das los parámetros. CLIENTES: -No. usuario (Entero autonúmérico) -Nombre (Texto) -Correo (Texto) -Teléfono (Texto) -Contraseña (Texto, no es necesario que se guarde cifrada) TICKET: -No. usuario (Entero) -No. ticket (Texto) -No. tienda (Texto) -Fecha (Fecha) -No. artículos (Entero) -Foto (Blob) Me da igual la plataforma de desarrollo, la promoción durará como un mes, así que preferiría que tú la hostearas, pero separa el costo del hosting de el de la app por favor. Esta app debe estar liberada y probada para el día 26 de junio. Cualquier duda estoy a tus órdenes.
ID del proyecto: 14196235

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $510 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I have read what you exactly need, however I would like to ask you a few questions. I do work smart and do not rest until I get the job done. Please feel free to ping me anytime so we can have a detailed discussion and finalize our budget and timeline. I will deliver in best possible way. Thank you.
$555 USD en 10 días
5,0 (14 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hola, t llamas una app pero es web app, app para android, apple o cual? despues de ello, donde la usarán.. el host no es problema, se puede regalar tengo el mio pero necesito mas detalles que lo que quieres que haga la app... envíame un mensaje si te interesa platicar conmigo y vemos bien detallado lo que hará.. el tiempo me parece mas que suficiente.
$500 USD en 10 días
4,9 (73 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
hola! interesante proyecto, me interesa mucho trabajar en él yo puedo crear los scripts en PHP para poder vincular en la página web ya armada, dichos scripts guardarán los datos en la base de datos también puedo hostear la pagina web y la base de datos (el mes que durará la promoción), todo incluído si le interesa, lo espero en el chat para discutir los detalles ah! no necesito pagos adelantados mucha suerte!
$555 USD en 10 días
4,9 (19 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hi. I am very very interested in your job. I am a developer with over 6 years of experiences in Android & iOS, Web development, Web scraping & crawling, Reverse engineering and Programming like C#, C++,Python,Java or something. If you hired me, you would get satisfied result in time. Kindly contact me. Thanks. bestit4u.
$555 USD en 10 días
5,0 (7 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola señor, muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar en el proyecto. Somos LP Estudios una de los principales proveedores de servicios web en Latinoamérica. Puede ver comentarios de algunos de nuestros clientes aquí. https://www.freelancer.com/u/ParraSoft.html Siempre tratamos de construir una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes en lugar de tratar de vender un servicio de tiempo. Si usted está buscando un trabajo de calidad, por favor, nos proporcionará una oportunidad para explicar más sobre el trabajo que vamos a hacer para su sitio web. Voy a estar esperando por su respuesta positiva y fructífera. Gracias - Juan Carlos
$400 USD en 7 días
5,0 (13 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola buenos días, somos justamente un grupo de diseñadores y ing de sistemas, trabajando de forma freelance para agencias de desarrollo. Como en nuestro 90% de los casos trabajamos para agencias mismo, buscamos alianzas de trabajo a largo plazo, beneficiándonos ambos por la misma y obteniendo de su parte, rápidos tiempos de respuesta, así como nuestro lema de respeto 100% a los tiempos de entrega. SI revisa mi portafolio, conocera que trabajamos activaciones btl como la que creo que busca, no hay problema por el desarrollo de software, ya que mi intensión es ganar un cliente a largo plazo. Se haría un trabajo de 0 en php y mysql para este proyecto, y un diseño compatible con moviles. Lo invito a una charla por chat, para así poder conocer un poco más de nosotros, enseñarle trabajos realizados y pueda comparar Calidad y buenos costos, Así como también, buscarle una mejor solución a su tarea.
$333 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola Que tal haber si podemos conversar por chat para revisar bien toda la funcionalidad que tendrias y como lo hariamos para poder hacer un ajuste a la estimacion en tiempos y costos. Atento a tu respuesta
$500 USD en 20 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola estoy muy interesado en trabajar en este proyecto. Experiencia en HTML, PHP, JAVASCRIPT, MYSQL, SQL, JAVA y .NET Sitio adaptable a celulares, tablet's, computadores, etc.... Si le interesa mi propuesta o tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactarme. Disponibilidad inmediata para empezar a trabajar. Sólo necesitaría acceso al hosting para empezar a trabajar, pero si deseas que este en un hosting separado podríamos usar un de godaddy que tiene precios muy económicos desde 3.99 al mes y si la página sólo va a estar 1 mes o 2 no te preocupes por este costo lo asumo yo dentro de los $250.
$250 USD en 10 días
4,4 (2 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Seria un sitio web elaborado en aspx de dos paginas en un modelo de capas: Login: En esta pagina el usuario ingresara o se registrara: Tickets: En esta pagina el usuario visualizara y cargara sus tickets de compra. Sobre el diseño gráfico, este no esta incluido, puedo entregarlo con un diseño muy básico. Sobre la base de datos no hay problema que tu la generes, solo que cuando se necesite crear los procedimientos almacenados yo te pasaría los query's para que los generes en la base de datos. Sobre el hosting esta complicado conseguir uno por solo un mes, por lo que se tendría que pagar todo el año, o montarlo sobre un hosting gracias pero estos tienen algunas restricciones, o si el cliente ya cuanta con un servidor pues seria montarlo en el.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
TENGO LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS EN EL MANEJO DE BASES DE DATOS Y DESARROLLO WEB PARA CONCLUIR SU PROYECTO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, HARÉ QUE SUS CLIENTES PUEDAN REGISTRARSE Y DAR DE ALTA SUS TICKETS ASÍ COMO PODER REVISAR QUÉ CLIENTE INGRESÓ EL MAYOR NÚMERO DE COMPRAS. TAMBIÉN PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO MEJOR EN CUANTO AL PRECIO DEL TRABAJO.
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Elia Arriaga Cano, cuento con más de nueve años de experiencia en el desarrollo de sistemas y páginas web. Actualmente me encuentro iniciando en la plataforma de freelancer, por ello le pido la oportunidad de ponernos en contacto y me permita ofrecerle mis conocimientos para el desarrollo que requiere. De momento le comento que me encuentro trabajando con el framework Laravel, el cual es bastante robusto y permite diseñar aplicaciones web como la que requiere, además yo puedo realizar la base de datos no hay ningún problema. Cuento con un hosting, si gusta puede hospedar la aplicación ahí y no le cobraría extra el tiempo que requiere tener su aplicación en línea. Cualquier cosa quedo a sus órdenes, saludos y buen día.
$297 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola hermano, yo te hago la aplicación en 3 dias. Si comienzo mañana viernes, te la estaría entregando el domingo en la noche, tengo un servidor donde puedo colocar el software para que vayas viendo los avances del mismo en tiempo real. Soy Luis Carneiro, Presidente de Sistelaconet de Venezuela y te garantizo un buen trabajo respetando el limite de tiempo de entrega y los requerimientos. Al entregarte la versión del software el domingo, procedemos con el hosting o si prefieres, lo podemos hacer desde mi servidor. Saludos hermano y espero me contrates, estoy a la orden y dispuesto a realizarte el trabajo
$250 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
Experiencia y conocimientos en desarrollo web con MVC en CakePHP, agilidad en la programacion y facil implementacion.
$722 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
MEXICO DF, Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 1, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.