Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual -- 2

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$2-8 USD / hour

Estamos buscando un asistente virtual que trabaje tiempo completo, desde su casa, con conexión a internet permanente. El trabajo es para prestar soporte y apoyo a tareas administrativas, operativas y de gestión en Marketing Digital. Se requiere: Conocimiento en Ofimática (Word, Excel, Power Point, Paint) Manejo de Windows, y Android Saber usar Google, Facebook, Instagram, Twitter, Skype Conocimientos básicos en Wordpress Saber redactar cartas, correos y comunicados. Habilidad para escribir rápido y con excelente ortografía. Capacidad de investigar diversas temáticas en Google. Manejo de agenda y cronogramas de trabajo Recepción y respuesta de emails de leads/clientes/profesionales Realizar informes diarios, semanales, quincenales y mensuales de los diversos avances en diversos proyectos. Requisitos: Tener buena conexión a internet con cámara Trabajo 100% virtual con conexión a [Removed for encouraging offsite communication which is against our Terms and Conditions.] Habilidades Especificas: Excelente Actitud Seguir instrucciones Disposición a aprender cosas nuevas Disciplina y proactividad Orientación al logro
ID del proyecto: 12162344

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $8 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello Client Greetings..........!! We are web based Development Company. We have been nominated in Top 100 web Vendors 2013. We have experts available on various technologies Magento, Wordpress, Joomla, Drupal, CakePHP,Laravel, Codeigniter, Zend, PHP/MySQL, etc. Highlights about our company ----------------------------------------------- -100% Client Recommendations & Satisfaction. -50+ skilled full time developers/designer -Always work with milestones & release phases (Pay only when you happy) -More than 50% client get back to us for repeat business -Big portfolio of work (Please have a look at our portfolio, for more please contact us) We have designed numbers of websites and mobile applications for companies of all sizes. Our strategy for project development is anchored in a phased approach. This lets us establish a clear set of goals that ensure the quality of work is maintained throughout the entire development process for 100% client satisfaction. *** Additional Benefits *** {1} For Designing projects, we provide UNLIMITED REVISIONS until the client's utmost satisfaction {2} For Developing project, we facilitate Quality Analysis and Bug Testing {3} 24x7 Support via pmb Kindly provide your feedback over this. Let us discuss. Thanks Manisha
$8 USD en 40 días
5,0 (28 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Hola, como estas? Tengo una candidata ideal para el trabajo. Si estas interesado por favor contactame Saludos Atte, Jorge
$11 USD en 10 días
4,4 (8 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Saludos Estoy interesado en su oferta laboral de asistente virtual a tiempo completo. Tengo solidos conocimientos en ofimatica y programación. tambien Manejo perfectamente las redes sociales. Podría cuadrar una entrevista por skype Mi e m a i l es alonsoborjadaza (at) g m a i l (d o t) c o m S K Y P E pin311 (Alonso Borja)
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Project Manager with over 7 years of experience in projects with big budget and large number of stakeholders. Natural born programmer and with current certification by the Project Management Institute (PMI) an excellent negotiator offering a unique combination of creativity and analytical analysis to offer solutions in project implementation phases and risk management. Actualmente manejo toda la parte de marketing de mi propio negocio de routers CNC. Conocimiento en Google Adwords/adsense/analytics
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo antecedentes y experiencia para el trabajo requerido en todos los items detallados. Espero tus noticias. Gracias
$8 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have years of experience doing this work professionally. I know how to do things fast and effectively. You will be more than pleased with what I am able to deliver.
$8 USD en 80 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have experience in virtual assistance. I am organised, proactive, kind and educated. I hope to hearing from you soon.
$8 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente utilizo todos esos programas y aplicaciones, soy muy aficionado y es mi pan de cada día buscar información en Google... tengo amistades en varios países y me ayuda mucho mi segundo idioma que es el ingles... mi lengua nativa es el español. El idioma Filipino (tagalog) lo conozco por mi esposa que es Filipina y me apoya cuando necesito comunicarme en ese idioma. Muy interesado por esta labor y listo para empezar Gracias por su atención
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$6 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con la experiencia ya que estuve trabajado 4 años para una empresa llamada signe360 0freciendo mis servicios como administrativo desde mi casa. facturación Electronica, cartera vencida, conciliaciones bancarias, atención a clientes, archivo digital, aplicaciones en google apps calendar, word y excel, agenda y redes sociales.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am an organized and planned person with extensive knowledge in different areas, in addition to having experience of more than 10 years, which I have a capacity for analysis and research. Being organized and planned allows me to finish my work for a period of time aimed at obtaining results with quality and excellence.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona con mas de 15 años de experiencia en ofimática. He trabajado como asistente administrativo, transcriptor, manejo con gran habilidad el paquete office (word, excel, power point, paint, acces, etc), Desarrollador y administrador de paginas web realizadas con wordpress, joomla, dreamweaver, administrador de aulas virtuales, excelente fluidez verbal, buena atención al cliente, aplicado dentro del orden jerárquico, orientado al aprendizaje continuo, toda la experiencia descrita es demostrable.
$5 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimiento en Ofimática (Word, Excel, Power Point, Paint) Manejo de Windows, y Android Saber usar Google, Facebook, Instagram, Twitter, Skype Saber redactar cartas, correos y comunicados. Habilidad para escribir rápido y con excelente ortografía. Capacidad de investigar diversas temáticas en Google. Manejo de agenda y cronogramas de trabajo Recepción y respuesta de emails de leads/clientes/profesionales Realizar informes diarios, semanales, quincenales y mensuales de los diversos avances en diversos proyectos. Buena conexión a internet.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde nov 21, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.