Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de texto con normas APA de alrededor de 15 páginas (15 - Normas APA) 8

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Siguiendo instrucciones brindadas y bibliografía brindada se deberán redactar 15 páginas. El maximo de citas textuales a aplicar será el 25% del texto. El tamaño de letra es 12 times new roman, interlineado 1.5. No se puede dar número de palabras. El precio debe ser sin tomar en cuenta temática. La bibliografía la envio yo. Postularse con el precio real. Cuanto mas rapido se respondan los mensajes mas posibilidades de que sea contratado. Si se dan vueltas en dar precio, no se da el precio real, o se demora en responder o se ponen condiciones ridiculas, no postularse. Cuando contratamos pedimos envio de prueba de 3 páginas. Asi sea todo plagio y pesimo, eso enviado de prueba SIEMPRE se paga. El precio recomendable es 20. Se recomienda responder rápido.
ID del proyecto: 28353049

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Redacción de texto con normas APA de alrededor de 15 páginas (15 - Normas APA) 8 I assure you quality work as per your given deadline. I can provide you with a guarantee of plagiarism free work. I am producing quality content for my clients including ARTICLE WRITING, ESSAY WRITING, RESEARCH PAPERS, BUSINESS PLAN, TECHNICAL WRITING, MATLAB, THESIS & DISSERTATIONS. I can provide your work as per your requirements along with free of cost changes facility. If your project will be deleted, so you can open my profile link and contact me. here is my profile link: https://www.freelancer.com/u/PremiumSolution Open this link and get the best service for every kind of writing task. Thanks
$10 USD en 1 día
4,9 (31 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Redacción de texto con normas APA de alrededor de 15 páginas (15 - Normas APA) 8 I have more than 5 years of writing experience. I can manage thousands of words with "Premium Quality". I can provide plagiarism-free work for you within your given deadline. My professional writing career started around 5 years back with a local writing company in my city where I have produced 1000+ documents for my company's clients satisfactorily. I know all writing techniques, try me once I will deliver a supreme quality paper. https://www.freelancer.com/u/WritingFactory
$10 USD en 1 día
3,6 (12 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, me gustaría participar en tu proyecto, soy maestra en Humanidades y tengo amplia experiencia en la redacción de artículos académicos y de divulgación sobre diferentes temáticas. No tengo problema en seguir cualquier sistema de referencia y puedo hacer investigación y revisión bibliográfica para escribir un artículo. Además, tengo el tiempo disponible para hacer de tu proyecto mi prioridad, Saludos.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es Miguel Denis, soy Licenciado en Historia y curso un Doctorado en Ciencias Sociales en la UCV (Venezuela). Tengo experiencia en la redacción y revisión de trabajos de investigación de pregrado y posgrado, fundamentalmente en el área de Humanidades, Ciencias Sociales y Económicas y Ciencias Políticas. Uso cotidianamente las normas APA junto a la redacción académica.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dado que el tiempo un gran compromiso para mí entregarlo a tiempo. Dando calidad al escrito. Se entrega en tiempo y forma con las especificaciones que guste. Tengo certificación en paquetería de Office.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un bióloga con maestría en ciencias; tengo experiencia con normas APA y en escritura de textos científicos; me gustaría conocer más del tema de tu proyecto y hacer parte del mismo. ¡Gracias!
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Comunicadora Social, con estudios superiores en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política y Género. He trabajado como consultora, investigadora y capacitadora en áreas de derechos, democracia, equidad de género, justicia, pluralismo, participación ciudadana, integración latinoamericana, y manejo de metodologías cualitativas y técnicas participativas. Como docente universitaria de la UCB y de la UMSS he sido parte y guiado, investigaciones y tesis sobre diversidad de temas referentes a las ciencias sociales como ámbito amplio de investigación La propuesta incluye diferentes fases: En la primera se procede a la revisión de la bibliografía proporcionada , identificando ideas centrales, argumentos y líneas temátícas del articulo. También se revisara posible bibliografía complementaria La segunda ese la redacción del documento en base a una estructura que contenga partes como introducción, desarrollo y conclusiones, las mismas que pueden ir modificadas en orden de acuerdo al estilo que adopte el articulo La tercera es es la revisión y adecuación del documento de acuerdo a las recomendaciones y observaciones de la parte contratante. Vale recalcar que el documento adoptara el estilo científico en la redacción, tomando en cuenta las normas APA
$16 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy docente investigador, tutor de trabajos de investigación, la redacción, corrección y edición es mi fuerte,
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como estudiante de Psicología conozco perfectamente el formato APA, para cualquier trabajo académico en mi disciplina se requiere de este formato, por lo que tengo bastantes años de experiencia usándolo, cada nueva versión me actualizo para conocer los cambios que tenga.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Eduar Pájaro, soy escritor FreeLancer y creativo, he leído tu proyecto y me encantaría hacer parte de eso... Tengo experiencia en lo que estás buscando... El portafolio en mi perfil lo valida. He realizado ese tipo de trabajos para una empresa de escritores fantasmas llamada Hot Ghost Writer, en el que he tenido la oportunidad de escribir distintos libros de temáticas diversas. Además, soy redactor de artículos en distintas páginas web. Tengo disponibilidad para entregarte dicho proyecto en el tiempo que estimes, además, te entregaré los archivos editables... Si quieres podemos hablar ahora para poner en marcha el proyecto. ¡Estamos en contacto!
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estaría interesada en ayudarle en su trabajo. Tengo experiencia en la redacción de trabajos universitarios en normativa APA y Vancouver. Un saludo.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy tesista en Antropología, tengo amplia experiencia en redacción de textos académicos utilizando normas APA.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Estudio literatura y desarrollo textos académicos en Formato APA hace tres años. He presentado textos en ferias del libro y ponencias. Español sin fallas, gran recursividad teórica y de lectura crítica. Acostumbrado a trabajar con Deadline.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
4,9
112
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 20, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.