Te ofrezco una solución tecnológica basada en software, la cual consta de dos (02) aplicaciones móviles (mensajero- cliente) que permitirá al usuario registrarse, autenticarse, acceder a un menú principal:
Caso mensajero ver (lista de pedidos pendientes con sistema de asignación de pedidos, formulario de datos, registro fotografico y ubicación)
Caso clientes ver ( Estado del pedido y solicitud de pedidos)
para cumplir este objetivo se plantea las siguientes actividades:
1. Establecer la arquitectura del software (7 días)
2. Maquetación, diseño de colorimetría y aplicación de logos (5 días)
3. SplashScreen , Módulo User acces control, módulo de navigation drawer, modulo asignación de pedidos, formulario datos, registro fotográfico , ubicación, solicitud de pedidos y estado de pedidos (21 días)
9. Pruebas del sistema en totalidad (7 días)
Adicionalmente te ofrezco los siguientes servicios:
Servidor hosting compartido durante doce (12) meses, en donde se guardarán toda la información clientes y mensajeros, permitiendo mantener toda la información organizada.
Este aplicativo cuenta con garantía por doce (12) meses.
Por último, te ofrezco un paquete de soporte que incluye:
o Soporte telefónico y/o remoto por 40 horas (Durante el periodo de garantía)