Find Jobs
Hire Freelancers

Artítulos para EMPEZAR.ORG

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 10 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Nuestra empresa lanzará pronto una página web dedicada a los emprendedores en Perú.\r\nDeseamos publicar contenido de calidad para la primera edición, por ello solicitamos participantes que nos redacten 20 artículos relacionados a los siguientes temas:\r\n\r\n- Mujer emprendedora\r\n- Las redes sociales y los emprendedores\r\n- Tips para reclutamiento\r\n- Herramientas informáticas básicas para emprendedores\r\n- Inteligencia de Negocios y Emprendedores\r\n- Capital inicial\r\n- Tips de Inversión\r\n\r\nSe revisará el material enviado a fin de evitar copias de artículos ya publicados en otros sitios web.\r\n\r\nGracias por su participación.
ID del proyecto: 5400476

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $143 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Estimados señores: Me gustaria participar en vuestro proyecto pues me parece muy interesante. Os dejo un ejemplo de mi trabajo realizado para otra plataforma . Gracias. De manera natural en todo proceso comercial debe existir una estrecha relación entre marketing y psicología cuyo objetivo es el estudio del comportamiento del consumidor que influyen en la adquisición de un determinado producto, la clave fundamental del posicionamiento y éxito .En este sentido aparece la teoría del juego de Jhon von Neumann, un prestigioso matemático en coautoría con Oskar Morgenstren en 1944 en la obra titulada “Theory of games and economic behvior “. Esta audaz teoría se puede aplicar a la política, a la economía, a la estrategia militar, el comercio internacional, la administración de empresas, la educación, la producción científica,…etc. hasta llegar también a aplicarse al marketing sobre los años 60.
$45 USD en 7 días
4,6 (40 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, que tal! Me gustaría poder desarrollar los artículos que están solicitando. Cuento con experiencia en la redacción y con conocimiento sobre los temas que piden, ya que me dedico a dar cursos de capacitación a diferentes tipos de empresas. Uno de los cursos que doy es como Iniciar tu negocio y damos orientación y procesos para iniciar un negocio desde cero, sin un centavo en la bolsa. Yo inicié un negocio de papelería, lo mantuve durante 3 años y ahora me dedico a capacitar a otras personas que quieran independizarse. Quedo a su disposición para iniciar a desarrollar el proyecto en cuanto ustedes lo indiquen. Gracias por esta oportunidad Saludos Laura
$160 USD en 3 días
4,8 (28 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Buenas tardes, Estoy interesada en su proyecto. Tengo experiencia en la redacción de artículos de temática variada. Actualmente escribo para varias webs y blogs. Saludos cordiales
$122 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en tu proyecto, tengo la experencia en los temas que has expuesto, con disponibilidad inmediata. Te garantizo una excelente calidad en los artículos, espero tomes en cuenta mi oferta. Saludos.
$50 USD en 5 días
4,3 (14 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, Soy freelancer de tiempo completo y he realizado varios proyectos parecidos al tuyo. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar con más facilidad. Saludos,
$222 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, yo puedo realizar este trabajo. Tengo más de dos años de experiencia escribiendo artículos sobre cualquier temática, aunque requiera investigación, de modo que podría escribir estos artículos con rapidez y calidad. Si le interesa podría mandarle algún artículo para que pueda comprobar mi forma de escribir. Muchas gracias. Saludos.
$188 USD en 5 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola. Periodista, community manager, blogger, con alta experiencia en redacción de artículos de cualquier índole. Rapidez y eficiencia las dos palabras claves. Ansiosa de obtener una respuesta de parte de ustedes. Saludos, gracias
$100 USD en 5 días
4,9 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, soy especialista en la redacción de artículos y ensayos de variadas temáticas, mi propuesta consiste en realizar cada articulo por un precio de 6$, todo el trabajo por un precio de 120$ garantizo calidad.
$120 USD en 8 días
4,8 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Estimado, me encantaría trabajar para tu proyecto. Soy Licenciado en Comunicación Social y conozco lo que es escribir artículos cortos en poco tiempo de diferentes temáticas ya que fui parte de una agencia de noticias (AgeUni). Me gustaría seguir en contacto para que podamos hablar de los detalles y las temáticas de los artículos para que termine saliendo un producto único y original. Recientemente terminé de hacer diferentes tipos de artículos relacionados a bares, mochilas, tecnología, salud y accesorios para mujeres. Mi último trabajo consistió en la escritura de artículos SEO, por lo que entiendo de que se trata el trabajo que estas ofreciendo. Podes ver en las referencias que me dejaron en mi perfil. Desde ya, muchas gracias Saludos!
$111 USD en 3 días
4,9 (4 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, Me interesa mucho este proyecto y me gustaria ser parte de el. Le ruego me confirme si necesita que envie ejemplos de articulos que he escrito para que Ud. pueda corroborar mi nivel de escritura. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Lo saludo atentamente.
$200 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en emprendimientos, especialmente en el area cultural y he realizado numerosos cursos sobre gestion, financiamiento y publicidad de empreendimientos culturales. Las cuales, asimismo sirven como ejes estructurantes de cualquier proyecto que se este iniciando.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría formar parte de su equipo, soy Publicista y Diseñador Gráfico, tengo experiencia de mas de 15 años en el área de Mercadeo y Ventas, teniendo como Norte y objetivo la prospección de nuevos clientes y el posicionamiento de su producto o servicio. También soy Naturopata especializado en Terapias Físicas y Quiropraxia, soy Maestro de Artes Marciales, logrando así conectar lo material y lo espiritual, lo cual me ha dejado una buena experiencia de vida. Manejo herramientas de construcción y diseño de paginas web tales como Dreamweaver, Photoshop, entre muchas otras. Soy persona seria y responsable, trabajador incansable, enfocado en la productividad y el camino a la excelencia, obteniendo de esta manera los resultados deseados por los clientes.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días: Soy egresada de la Facultad de Periodismo de la Pontificia Universidad Catolica del Peru, por lo que me gustaria colaborar con uds en la elaboracion de los articulos.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo mas de 100 proyectos que pueden realizar madres cabeza de hogar, grupos de la tercera edad y en fin cualquier persona que tenga espiritu emprendedor.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Suelo escribir artículos para revistas escolares y locales, he tenido cierta experiencia en el ámbito de negocios.
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me ofrezco para realizar las tareas por ustedes encomendadas de manera eficaz, original y con la mayor celeridad pero no por ello no profesional que se merece.- Espero su respuesta favorable.- Saludos
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Encajo perfecto en este proyecto! Soy Comunicador Social y Periodista, poseo experiencia en redacción, administración de contenido, redes sociales y corrección de estilo; por otra parte tengo conocimiento en las áreas de gestión humana y comunicación organizacional. Soy líder de procesos de negociación y diálogos abiertos con comunidades y gestor de talleres formativos de comunicación con énfasis en lo social y relaciones humanas.
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Persona con excelente redacción gramatical, con capacidad investigativa y destreza para desarrollar este proyecto. Tiempo de entrega según lo convenido y de acuerdo a la cantidad de articulos que requiera. Quedo a la espera de su respuesta.
$144 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional de la comunicación, una de mis especialidades es la realización de artículos, reportajes y notas informativas.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
4,6
6
Miembro desde jun 17, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.