Find Jobs
Hire Freelancers

Atención al Cliente desde la Computadora. 3 horas lunes a sábado

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Por favor leer antes de contactar: Buenas, buscamos una persona que pueda dedicarse a la atención al cliente de nuestra organización. Las consultas son esporádicas, hay horas en las cuales no hay ninguna y días donde hay muy pocas. Luego, los lunes son los días más concurridos. El trabajo es diario de lunes a sábado, por 3 horas diarias. El horario es flexible dentro del rango 4 PM a 10 PM hora de Uruguay GMT-3 Puedes hacer de 4 a 7, o también por ejemplo 6 a 9 PM. O variar día a día pero siempre 3 horas al día. No es un trabajo que requiera mucha dedicación, sino disponibilidad. Lo ideal sería poder hacerlo mientras se hace otro trabajo. Alguien que trabaje en la computadora durante su día normal, y pueda tener una pestaña abierta donde recibir las consultas Tenemos un equipo de trabajo formado por, Kelly quien se encarga de atención al cliente, y Martin y Santiago que se encargan de manternos funcionando día a día y de dicidir como funciona el sitio y servicios. Las consultas llegan mediante Whatsapp Web. A veces llegan audios, fotos y videos. La mayoría de las consultas son: - "como hago para subir fotos?" - "Donde me registro?" Las consultas son muy simples de atender, tenemos documentos donde explicamos que es lo que hay que responder en cada caso y donde hay que hacer click. Una vez que se atiende algunas personas se vuelve muy simple. Estamos considerando $60 dolares por semana. Nuestra idea es encontrar una persona que le sirva como trabajo extra. Una persona freelancer que pueda estar disponible en la computadora y pueda, entre proyecto y proyecto, atender las consultas del whatsapp. Sería genial encontrar alguien que pueda ayudarnos. Estoy a las órdenes por cualquier consulta.
ID del proyecto: 12849271

Información sobre el proyecto

165 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
165 freelancers están ofertando un promedio de $87 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Me llamo Pablo. Vivo en Nicaragua. Soy bien organizado y muy profesional. Tengo una licenciatura en Administracion de empresas.
$66 USD en 5 días
4,9 (14 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Buenas tardes ante todo reciban un cordial saludo. Me dirijo a ustes para ofrecerles mis servicios para su proyecto de atención al cliente. Soy Técnico Superior en Seguridad Industrial, he trabajado en varias empresas en el area de atención al cliente, me describo como una persona seria, responsable, atenta, puntual, emprendedora, etc. Seria un gran honor para mi formar parte de su equipo, este trabajo que ofrecen me seria de gran ayuda ya que soy de Venezuela y la situación economica esta empeorando cada vez más, tengo un hijo por el que lucho día tras día. Esperando una pronta y satisfactoria respuesta se despide de ustedes Rusbelys Goyo.
$60 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buen día, Me gustaría participar en el proyecto y pertenecer al equipo de Kelli. Tengo la experiencia y disponibilidad que necesitas. Que recibirás de mi? Disponibilidad, satisfacción 100%, tiempo de respuesta indicados y compromiso. En este caso te envío el costo de 18 horas trabajadas, valor de la hora 4 dólares. Puedes encontrar mi perfil en otras plataformas. Espero podamos seguir en contacto y me encantaría ser parte de tu equipo. Saludos!
$80 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, ¡buen día! He visto en la descripción de su proyecto que buscan a una persona que pueda dedicarse a la atención al cliente, 3 horas diarias, y me encantaría colaborar con ustedes. Yo trabajo de forma independiente en la creación de contenido, pero podría dedicarle 3 horas diarias fácilmente a atender a sus clientes, ayudarlos y resolverles sus dudas. Todo el día estoy en mi computadora y tengo muy buen trato con el cliente. El presupuesto de 60 USD por semana está muy bien para mí. Yo me encuentro en México, y mi horario es flexible, me puedo adaptar a sus necesidades. Espero que me consideren dentro de sus candidatos para poder colaborar con ustedes. ¡Saludos! Magali González
$60 USD en 10 días
4,9 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
¡Hola que tal! este proyecto sin duda es para mi. Estoy interesada en ser parte de su equipo de trabajo. Soy freelancer para clientes redactando artículos, sin embargo, tengo la total disponibilidad de trabajar por tres horas diarias con ustedes. Puedo encargarme de las consultas y dudas de los usuarios, pues mi trabajo como redactora es sencillo. Aprendo rápido cualquier sistema, y sigo las instrucciones de forma rápida. Pueden probarme por una semana o dos y verificar si les gusta mi trabajó. Por otra parte he realizado algunos cursos relacionados atención al usuario y he trabajo en esta área en años anteriores así que tengo la experiencia y puedo comprobarlo. Tengo mucho entusiasmo por este proyecto. Ante cualquier duda pueden contactarme para aclara mayores detalles. Saludos y éxito.
$45 USD en 6 días
4,8 (8 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Mi nombre es Rodolfo Sanmiguel y soy estudiante de comercio internacional, tengo 22 años y tengo un buen conocimiento en la lengua inglesa y en su comunicación, así como también trabajando como asistente virtual en diferentes áreas y haciendo distintas tareas, tales como publicar anuncios, encontrar proveedores, etc. En mi perfil puede encontrar todos los comentarios de proyectos anteriores. Lo contacto en el día de hoy con una oferta que yo pienso que puede ser muy buena para usted. Puedo trabajar los 7 días de la semana, más de 20 horas semanales sin ningún tipo de problema en cualquier horario (mañana, tarde y noche) y si usted quiere una prueba de mis habilidades puedo hacer una prueba gratis para usted. Si usted está interesado en mí, por favor contácteme y dígame todos los detalles de su proyecto o inquietudes. Saludos Rodolfo Sanmiguel M Valencia, Venezuela
$60 USD en 7 días
4,5 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenos días! Mi nombre es Daniela tengo 24 años y me interesa mucho el proyecto. Actualmente escribo para una revista online ya que estudié periodismo en la Universidad, pero estoy buscando un trabajo para complementar y con el cual pueda tener una ganancia de entre 60 y 80 dolares extras por semana. Soy una persona muy responsable, con amplia disponibilidad horaria y excelente relación con los clientes. Me encantaría que me tuvieran en cuenta, puedo comenzar de inmediato. Muchas gracias
$66 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Vanina y me interesó el proyecto. Dado que me encuentro en Argentina el horario indicado para realizar la atención al cliente me resulta muy adaptable a compartir con mis otras tareas de redacción diarias. Soy detallista, prolija y escribo con facilidad de manera que creo poder desempeñarme correctamente en la función de atención al cliente. Quedo a disposición por más datos, experiencia laboral o demás detalles de interés.
$266 USD en 30 días
3,2 (8 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, soy Lety y me dedico básicamente al marketing digital, todo el día estoy en la computadora monitorando campañas, me quedaría muy bien ayudarte con la atención de tus clientes como algo adicional a lo que hago. Saludos.
$60 USD en 6 días
4,7 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
¡Cuenta conmigo, estoy para servirte! Soy licenciada en comunicación, tengo experiencia en redacción de textos, aplicando técnicas de SEO, SEM, comunnity manager y HTML en WP. Mis trabajos son a nivel internacional porque trabajo también como freelance ejecutivo. Garantizo total compromiso y pasión en cada uno de mis proyectos. Me caracterizo por ser puntual y responsable. Mi redacción se adapta de lo técnico a lo fresco y persuasivo. Puedo hablar de cualquier tema de una manera fluida y versátil. *el presupuesto es negociable* Cuento con disponibilidad de horarios Quedo en espera de una respuesta favorable Saludos
$155 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola qué tal! Me gusta su proyecto. Yo tengo un trabajo y generalmente estoy frente a una computadora. También sé usar el WhatsApp Web y bueno, mi trabajo actual consiste en tratar con todo tipo de gente, sea por ventas y reclamaciones. Espero podamos trabajar juntos. Ya cheque los horario allá en Uruguay, aquí en México el horario sería de 13:00 a 19:00. Yo podría trabajar diario de 13:00 a 16:00. En fin, espero podamos comunicarnos para conocernos mejor. Saludos.
$61 USD en 6 días
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Escritor Semi-Professional (Ficcion, Misterio, Romance, Ciencia Ficcion, Suspenso, Libros de niños, Articulos de Blog, Novelas Cortas, Comics, etc), Traductor (Español-Ingles), Transcriptor (Audio-Texto, Texto-Texto) Editor, el tiempo y el precio final cambia dependiendo de la cantidad de palabras a transcribir, lo mismo para el trabajo de traductor, y edicion.
$60 USD en 1 día
4,2 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buenos días, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Por favor ingresa a mi perfil y verifica mi perfil, puedes ver toda mi experiencia y comentarios realizados a mi persona. Saludos,
$60 USD en 6 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenas Tardes. Me llamo Gregori Ramos. Durante un periodo de 9 meses trabaje en una empresa de Call Center como teleoperador en el bloque bancario. Mi trabajo allí consistió en atender a los usuarios que requerían información sobre productos crediticios e información general. Me caracterizo por tener habilidades de buena dicción, buenos tratos y ser muy explicativo a la hora de atender una solicitud o requerimiento. Poseo una computadora personal, banda ancha de 4MB, Whatsapp y un teléfono inteligente. Y puedo laborar de 4pm a 7pm. O de 7pm a 10pm. 56 USD semanal para mi estaria bien Espero su respuesta. Gracias
$62 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I'm in an English teacher searching for some work from home options. I¡v had a couple of years working on phone sales and I also worked in human resources department for a cleaning agency. In hope my profile might adjust to your job offer, I send my best regards.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa, tengo las condiciones tecnológicas y también las aptitudes que se necesitan.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy disponible de 6pm a 10pm via whatsapp todos los dias (hora venezuela). Acepto los 60 dolares que ofrecieron, ya que solo quiero un poco de dinero extra para ahorrar.
$66 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encuentro muy interesado en participar en su proyecto, tengo conexión estable a Internet y el equipo operativo, así como la disponibilidad de tiempo semanal que solicitan. Me gradué como profesional en ingeniería mecánica y tengo amplia experiencia en ventas y atención al cliente y dos años como trabajador remoto. Esto me da el conocimiento necesario para garantizar un desempeño satisfactorio para desarrollar estas tareas. En caso de cualquier pregunta por favor contactarme vía chat. Gracias. Javier Domínguez.
$66 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy programador trabajo desde casa y dispongo de suficiente tiempo para trabajar en un proyecto como este.
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad y herramientas necesarias. Experiencia en Servicio al Cliente.
$166 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Canelones, Uruguay
4,9
4
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 22, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.