Find Jobs
Hire Freelancers

Busco Redactor de Artículos

$3-4 USD / hour

Terminado
Publicado hace más de 4 años

$3-4 USD / hour

Necesito un redactor(a) de artículos para un proyecto a largo plazo, mi presupuesto es de 3$ las 1000 palabras y tengo pensaba una carga de trabajo de 20.000 - 30.000 palabras por mes, si es necesario podría contratar a 2 freelancers. Los temas son sobre marketing de afiliados y fotografía/productos fotográficos (cámaras, lentes y demás) si tienes alguna experiencia previa en algunos de estos temas seria un plus, y si tienes un buen nivel de ingles también seria otro plus, aunque estos puntos no son algo necesario. Estaré a la espera de sus propuestas, saludos.
ID del proyecto: 23092054

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, tengo experiencia en la elaboración de artículos tanto en ingles como en español para promocionar productos sobre todos en el ámbito de la tecnología, estoy dispuesto a enviarle varios ejemplos de mis trabajos anteriores para que de esta manera pueda evaluar mi desempeño antes de tomar cualquier decision, envíeme un mensaje para discutir en detalle su proyecto, saludos
$3 USD en 40 días
5,0 (6 comentarios)
3,6
3,6
38 freelancers están ofertando un promedio de $4 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! He leído que necesitan personas para realizar ensayos. Tengo una amplia experiencia redactando artículos en inglés y español. Estoy disponible para poder ayudarles con su requerimiento. Estoy segura que seré un buen elemento en su compañía y entregaría todo superando sus expectativas.
$4 USD en 3 días
5,0 (7 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenas, mi nombre es Alfredo. Espero te encuentre muy bien. Me he dado a la tarea de ofertar en tu proyecto porque cuento con experiencia en la redacción de diversas temáticas. Las cuales han permitido que me desenvuelva de forma efectiva por medio de varias plataformas freelancers. Así mismo, soy capaz de realizar una planificación de palabras claves previo a cada redacción para mejorar la competitividad del texto y generar un buen resultado. Por otro lado, poseo una ortografía y gramática excelente. Por lo que, soy capaz de generarle una muy buena legibilidad. Estoy atento a cada acotación y solicitud de su parte para afrontar de forma profesional este trabajo. Sin más nada que decir, me despido. Espero su pronta respuesta. Saludos cordiales.
$4 USD en 40 días
5,0 (15 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola. Soy redactora, escritora profesional y escritora fantasma. También me desempeño como correctora. En Argentina dicto cursos de escritura creativa. Tengo inglés fluído. Muchas gracias.
$3 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola!!! me interesa el proyecto. Estoy de acuerdo con la tasa de pago que propone. Tengo amplia experiencia redactando temas de marketing, aunque respecto al ingles no tengo mucho conocimiento. Tengo disponibilidad para trabajar todas las semanas.
$3 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola muy buenas noches, me interesa participar en su proyecto. Como observará, tengo muy buena ortografía además de congruencia al escribir; no tengo experiencia escribiendo acerca de marketing de afiliados, pero sé exactamente lo que es y el propósito del mismo. Mi nivel de inglés no es excelente pero es decente. Quedo a sus órdenes.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Necesito el trabajo mi esposa está con cancer
$3 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy periodista profesional, te puedo ayudar en distintas temáticas, soy creativa y con excelente ortografía.
$3 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Tu propuesta suena interesante. A la espera de iniciar un chat para aunar criterios y analizar los números en pos de una conveniencia mutua. Saludos.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, saludos, mi nombre es Roxana, soy periodista egresada de la Universidad del Zulia, en periodismo, estuve trabajando por 10 años en un periódico como reportero gráfico, la cámara fotográfica fue mi herramienta de trabajo por mucho tiempo, la redacción y la investigación son mi fuerte, tengo el tiempo para dedicarme en redactar el contenido que requieras, es cuestión de comunicación, de indagar tus necesidades para poderte dar una buena al cliente. Me postulo a tu solicitud en espera de tu contacto y podamos trabajar juntos.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto en servirle. Quisiera apoyarte para este proyecto. Soy Ingeniero Químico y cuento con postgrado en Ingeniería Ambiental .Tengo 5 años experiencia como profesor universitario en instituciones reconocidas impartiendo asignaturas como , Termodinámica, Álgebra , Física Ingeniería de las Reacciones,Micro-biología e Ingeniería ambiental , donde fui jefe de cátedra. Pertenecí al comité académico de la Unefab siendo tutor académico y jurado en trabajos relacionados a polución del aire y tratamiento de aguas en la carrera de Ingeniería Petroquímica. Tengo 5 años de experiencia como analista de gestión y prevención ambiental en la industria petrolera, estoy acreditado como facilitador y para realizar planes de manejo de desechos peligrosos y no peligrosos Soy asesor de tesis en La universidad del Zulia y experiencia en diseños metodológicos Tengo experiencia como redactor SEO en un blog de sistemas jurídicos españoles y en expertosentesis.com. me gustaria saber con mas detalle lo de tu proyecto
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vendele a la mente, no a la gente Jurgen Klarick Buenas tardes. Soy redactor de textos de diversas temáticas. Algunos de los temas sobre lo que escribo son: poesía, ambiente, viajes, fotografía, filosofía, etc Mis textos tienen la extensión de 1000 a 3000 palabras Gracias por su atención. Saludos George Barahona
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, me comprometo a ser objetivo y entregar redacciones de calidad y en tiempo. Tengo experiencia en redacción. Gracias y saludos.
$3 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, estoy muy interesado con tu propuesta. Dejame contarte que ademas de redactor también soy fotógrafo de stock. Por ende creo que puedo aportar mi conocimientos sobre el tema para tus textos. En temas de Marketing también tengo referencias muy frescas ya que es un tema clave para el trabajo como freelance. Si te interesa te invito a enviarme un mensaje privado. Hasta pronto!
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado señor/ra: Soy española y hablo inglés. Tengo quince años en experiencia en traducciones y en redacción de contenido. Soy responsable en mi trabajo y me encantaría poder formar parte de su equipo. Manejo Worpdress y tengo conocimiento en SEO. Escribo de cualquier tema, pues previamente realizo una investigación. Podríamos hablar sobre el presupuesto. A la espera. Atentamente.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Gracias a mi formación profesional en el área del español y la literatura, cuento con amplios conocimientos en redacción y elaboración de diferentes tipos de textos. Asimismo, durante tres años ejercí como redactora de páginas web para Telemark Spain en asociación con Hibü. Adicionalmente, he desarrollado cursos de fotografía, al ser este uno de mis principales hobbies, por lo cual, puedo hablar con propiedad del tema. Dispongo de entre 3 y 5 horas diarias para la redacción de los proyectos. Quedo atenta a su respuesta. Saludos.
$3 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días: Me interesa el proyecto que propones, te quiero contar que tengo amplia experiencia en el tema de redacción de contenido editorial en marcas de alto renombre como Palace Resorts (México), Alquería (Colombia), Viva Colombia (Colombia), Febreze (México), Herbal Essences (México), Gillette (México), entre otros. Es por esto que te quiero ofrecer mis servicios como redactor publicitario brindándote un contenido apropiado para tu público objetivo y que impacte de manera positiva al lector. Para mí sería un placer si podríamos formalizar el trabajo, estaré atento, muchas gracias.
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho tu proyecto, me agrada el hecho de que sea algo a largo plazo. Soy un estudiante universitario con mucha experiencia en escritura, incluso puedo crear un texto para tí sobre lo que quieras para corroborar mi trabajo. Tengo nivel intermedio de inglés y una excelente redacción. Estoy a tus ordenes.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Estaría encantada de participar en este proyecto. Como plus, diría que tengo un nivel de inglés alto. Sin embargo, no cuento con conocimientos de fotografía. A pesar de ello, no creo que fuera un inconveniente, ya que me gusta aprender e investigar acerca de cualquier asunto. Muchas gracias. Un cordial saludo.
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy un joven estudiante de letras y economía. Cuento con excelente redacción y manejo del idioma y el discurso. También poseo un buen nivel de ingles. Soy una persona culta y con conocimiento sobre métodos de investigación, así que puedo manejar una amplia gama de textos y temáticas. Mi experiencia laboral no es mucha pero podemos llegar a un acuerdo que nos beneficie a ambos.
$3 USD en 38 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Leí lo solicitado y realmente me parece una oferta razonable. Soy Bethania y tengo una licenciatura en Educación mención Lengua y Literatura. El trabajo de Freelance, lo realizo netamente para generar ingresos extras, por lo que dedico pocas horas diarias, sin embargo, tengo buena ortografía, así como dominio en el área de investigación. No posee experiencia previa en el área solicitada ni tampoco manejo un buen inglés más que el básico que me permite buscar cosas para investigar. Me encantaría poder trabajar contigo. Esperando una respuesta positiva, hasta pronto.
$3 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Santa Ana, Venezuela
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 9, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.