Find Jobs
Hire Freelancers

Busco redactores

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$2-8 USD / hour

Se busca colaboración a largo plazo. Tengo varios clientes. Yo suelo gestionar la estrategia de marketing, entre ello las redes sociales. A veces, ellos llevan el tema de las redes sociales y el blog, pero otras veces no y quiero ayudarles también con ello. La idea sería realizar 4-6 post a la semana mas un artículo en el blog que se publicaria en redes sociales. Por ello se paga 1 dolar por post y 3 por artículo de 500 palabras con 2-3 imágenes ó 5 por artículo de hasta 1000 palabras con 3 -4 imágenes. Temáticas varias, pero generales. Nada especifico, ni técnico. Se hará una planificación trimestal, semestral o anual y se tendrá que entregar los post y artículos un mes antes. Es decir, el 1 de mayo tendría que tener los posts y artículos de junio. Lo ideal es que te organizaras para hacer todo el trabajo en 1 ó 2 dias. Se valorará conocimientos en edición de fotos y en otros idiomas.
ID del proyecto: 19130890

Información sobre el proyecto

72 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
72 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Writing is a freelance field that covers a tremendously broad range of styles, disciplines, and skillsets. While it’s often seen as a creative and artistic endeavor, the process of transforming highly technical information into digestible, easy-to-understand prose is no simple task for the common wordsmith. The best technical writers are adept at the different approaches required to excel in this role. I provide comprehensive proofreading for errors in spelling, grammar, punctuation, tense agreement, typos, and factual errors. I provide line editing for style, structure, language, flow, pacing, phrasing, repetition, clarity, conciseness, and effective word choice. I can make your entire document cohesive and polish it so it reads as though it was written by an educated, native English speaker. If quality's your priority, then we look forward to hearing from you. While considering the subject of writing and composing, there is little that will keep me from being successful. I set out to accomplish significance through my written work, affecting the individuals who read it, and bringing them back for additional content. I would love to discuss with you how might be able to collaborate on your project and work together. Looking forward to hear from you. Hey Miguelabad! Could you please send me a message so we could discuss this project ? Thank you!
$5 USD en 15 días
4,9 (193 comentarios)
7,3
7,3
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con mas de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para paginas web y blogs, personales o empresariales. Puedo redactar sus contenidos con la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible.
$8 USD en 40 días
5,0 (19 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de contenidos. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$8 USD en 40 días
5,0 (84 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$5 USD en 40 días
4,8 (11 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola, soy redactora desde hace cinco años y tengo experiencia en temáticas muy variadas. Excelente ortografía y nivel de redacción. Estoy disponible para comenzar de inmediato con tu proyecto y tengo conocimientos de diseño gráfico. El precio por mi trabajo será de 0.01 usd por palabra. ¡Espero tu mensaje para conversar más sobre el proyecto!
$5 USD en 40 días
4,9 (34 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hey there, This is Roya from Canada. I am a native English speaker with years of writing experience. I write high quality, clear, and eloquent SEO articles, blog posts, and other content for websites. I care about the structure and sound of writing. I understand that good content means creating well researched; high-quality writing that engages and informs your audience, offering them value to enhance your brand image. I sincerely hope that my work will speak for itself and that this may be the start of a long-lasting business relationship. Hope to hear from you soon! Best Regards, Roya
$5 USD en 15 días
4,6 (27 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada, tengo experiencia redactando articulos y tambien manejo programas como photoshop para la edición de imágenes
$5 USD en 40 días
5,0 (8 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio puede ver algunos de mis trabajos.
$5 USD en 60 días
4,9 (20 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, me llamo Paula y soy nativa Española con alto nivel de inglés. Ahora mismo me encuentro escribiendo para otros Bloggeros y están muy contentos con mi resultado. Me gustaría poder colaborar más contigo, y si realmente es a largo plazo el trabajo y me ofrecieras 40h semanales me plantearía trabajar solo para vuestra compañía. Estoy viajando alrededor del mundo, intentando crear una ONG de ropa etica y necesito algo de estabilidad con trabajo online. Tengo experiencia enseñando inglés, español y catalán, haciendo traducciones en todo tipo de textos,ambién hago proyectos de diseño, ya que es mi grado universitario.
$5 USD en 40 días
4,9 (10 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Soy periodista y redactor de amplia experiencia para medios de comunicación tradicionales y web, el buen manejo de las palabras y la transmisión de ideas comprensibles es mi especialidad. También tengo conocimientos en cuanto a la edición de imágenes. Me interesa trabajar en base al presupuesto que han ofrecido para este proyecto. Quedo a sus ordenes para acompañarles y contribuir al éxito de este proyecto.
$4 USD en 40 días
5,0 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO soy responsable trabajadora y muy comprometida en mis trabajos, se trabajar en Wordpress, Blogger y Hubspot, garantizo calidad y originalidad en mis contenidos
$2 USD en 40 días
4,2 (24 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Muy buenas tardes, me presento mi nombre es Alfredo Moreno. He decidido aplicar en su proyecto porque mi experiencia y habilidad en la redacción de contenido de diversos temas para páginas webs es sumamente destacable. Además, cuento con un alto grado de experiencia en la redacción de artículos para blogs. También, cuento con cuentas en diversos bancos de imágenes las cuales se mantienen libres de derechos de autor. Estas a su vez, son optimizadas por medio de WordPress para un mejor posicionamiento web. Mis servicios están a su disposición, cualquier duda no dude en contactarme. Sin más nada que decir, le envío un cordial saludo. Y espero que se encuentre muy bien.
$4 USD en 40 días
5,0 (16 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Trabajo en un estudio creativo y agencia de marketing digital. Me encargo de la fotografía y redacción, creando contenido sobre todo en redes sociales para diversos clientes. Nuestros clientes son empresas locales, que varían desde gimnasios, agencias inmobiliarias, talleres de estética vehicular, restaurantes, etc. Tengo tiempo disponible, y estoy de acuerdo con el pago propuesto. Doy especial importancia a la planificación previa y organización de los contenidos a publicar. Por cada artículo de 500 palabras tardo aproximadamente una hora, teniendo en cuenta que previamente hago una investigación sobre el tema . Manejo perfectamente el inglés, que utilizo también a la hora de recolectar información antes de escribir un artículo. Me interesa la propuesta y hago mi oferta con la esperanza de que podamos establecer una relación a largo plazo.
$2 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$5 USD en 40 días
4,7 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Quiero aclarar que si respeto los presupuestos, porque según las calificaciones no lo he hecho por dos proyectos que hice y al final el cliente tenía un presupuesto más alto y me pagó más de lo acordado. Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a Wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$5 USD en 40 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. Actualmente colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones. Trabajo en proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como en la curación y depuración de textos. He participado en importantes proyectos de edición y curación de textos, adaptándolos para Webs profesionales. Habitualmente escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Así mismo, trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Si desean conocer textos míos similares a los que necesitan, por favor, contacten conmigo, estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo económico. Será un placer poder colaborar con su proyecto
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes un gusto saludarlos. Estoy interesada en su proyecto de redacción. Tengo un experiencia de 2 años y medio como redactora freelancer y me considero como alguien creativa y responsable con los tiempos y plazos de entrega. En mi portafolio puedes visualizar un poco de mi estilo de escritura. También puedo agregar las palabras clave en el texto que ustedes requieran. Tengo una duda en cuanto al punto de la modificación de imágenes, requieren que la persona trabaje con photoshop o es algo más básico? Espero saber más de ustedes y del proyecto como cantidad de palabras por artículo, cantidad de artículos, presupuesto que manejan y plazo de entrega de los mismos. Saludos y feliz tarde.
$5 USD en 20 días
5,0 (4 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buen día, Cuento con más de 6 años creando contenido para diversos sitios y empresas internacionales, tanto en inglés como en español, sobre diversidad de temáticas. He colaborado en varios blogs y he hecho también algunos otros tantos, se como funcionan, como editar templates, plugins SEO (tipo YOAST) y cada otro nuevo que aparezca, no son difíciles de comprender, edición de entradas y corrección, en fin, creo que tengo lo que necesitan. Soy bilingüe nativo y creo que le puedo agregar valor a su proyecto, con total profesionalismo y alto compromiso con su equipo de trabajo. Le puedo enviar mi CV y platicar más sobre mi si se encuentra interesado en que colaboremos. Espero podamos contactar, saludos, LB
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Me interesa vincularme a este proyecto y comenzar a trabajar en él. La tarea la desarrollaré de acuerdo a las exigencias pactadas, con la celeridad y excelencia requeridas y dentro del tiempo acordado.
$5 USD en 20 días
3,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola buenos días, me parece muy interesante tu proyecto, me encantaría desarrollarlo y demostraste las mejores opciones por medio del trabajo para que quedes conforme con el resultado final, me encantaría saber más acerca del trabajo y tus enfoques a largo plazo con el mismo, cualquier cosa te comunicas con migo, gracias.
$3 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
1,1
1,1

Sobre este cliente

Bandera de UNITED KINGDOM
Camden, United Kingdom
0,0
0
Miembro desde mar 11, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.