Find Jobs
Hire Freelancers

Contenido para redes sociales

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Deseo crear contenido para Instagram, por lo que quiero un calendario de contenidos estratégicos para 1 mes diseñados de forma profesional con títulos y copywriting.
ID del proyecto: 33667049

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $27 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, I hope all is well with you. I went through your project description I know you are finding the appropriate content writer for your project. So here I am, I have experience of multiple years to work in a relevant field as I worked with a large number of companies I’m very professional, faultless and magnificent for this job. In my 6 years of experience I have written numerous of content which include multifold blogs, polarizing content, entertaining & touching content, informative & interactive content and different E-commerce content. I consider myself an ideal candidate with my creativity, good communication and networking skill I make your content better than your competitor, research proficient with advance techniques, unique and concise, which will definitely attract your targeted audience. I would love to serve you and looking for positive response from your side. Regards Ajaz
$10 USD en 2 días
4,8 (66 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Contenido para redes sociales y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$35 USD en 3 días
5,0 (18 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy interesada en su proyecto ya que al leerlo noté que cuento con las capacidades necesarias para realizarlo a la perfección. Tengo más de 4 años de experiencia en el area de redacción de Ebooks, notas de prensa, artículos SEO para empresas, blogs y pag web, le ofrezco un trabajo de calidad y a un bajo costo. Cuando me contacten, puedo mostrarle mi portafolio y ofrecerle ideas creativa y originales para que sus artículos se posicionen en el éxito, no duden que tienen ante ustedes una de las personas mejor capacitadas para ayudarlos con su proyecto. No tienen a nadie más que buscar porque juntos !haremos un gran equipo! Espero su pronta respuesta. ¡Saludos! Alba.
$20 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Mucho gusto mi nombre es Victor De La Rosa, me gustaría participar en su proyecto ya que cuento con los conocimientos necesarios, sobre el manejo redes sociales ó administrarlas, trabajo con estas redes: - Facebook. - Instagram. - TikTok. - Twitter. - Snapchat. - LinkedIn. - Medium. - Quora. Tengo 4 años trabajando con redes, a su vez tengo una cuenta con 20.000 usuarios orgánicos que demuestran mi experiencia en redes, también puedo brindarte tips o guías que harían crecer tus redes sociales, si gustas podríamos hablar por interno sobre el tema, Feliz día.
$30 USD en 1 día
4,7 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola como va? Me llamo Gorgoretti Gerardo y actualmente me encuentro trabajando en la redacción de artículos para paginas webs, donde tengo que usar seo, escribir con estructura html y cosas similares para mejorar el posicionamiento de la pagina en cuestión. Para lo que necesitan puedo utilizar la herramienta Ubersuggest para encontrar diversas palabras claves referidas al tema que me pasen y además obtener ideas de contenido que les van a ser muy útiles. En mi perfil podes ver algunos trabajos míos. Espero que podamos llegar a un acuerdo para trabajar juntos. Saludos
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Me encanta escribir, sobre todo para rrss pues soy muy activa en estás y se cómo conectar con el público
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola desde el otro lado! De hecho yo estoy a punto de egresarme como licenciada en comunicación social y publicidad, además de contar con un curso de community manager, por lo que puedo elaborar un plan adaptado a las necesidades comunicativas de tu marca, que pueda superar las expectativas de tu comunidad, soy muy creativa y amable, con gusto haré lo que necesites para ayudarte en tu proyecto. ¡Saludos cálidos para ti!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy creadora de contenidos siguiendo estrategias de contenido de valor para crecer y conectar con tu audiencia de una manera real. Me encantaría saber más sobre el proyecto, cuantas post serían, la temática, objetivo y demás... si te parece podemos tener una mini reunión y me cuentas más sobre el proyecto para dar un presupuesto real, personalizado y tiempo de realización gracias
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una profesional con visión estratégica en el manejo de Instagram. Mi conocimiento de su funcionamiento me permite desarrollar contenido asertivo para posicionar una marca. Además de manejar estrategias de marketing que van creando un perfil sólido y mediático en esta red social. Mi esencia de Geógrafo y mis habilidades en la escritura son el complemento perfecto que me permite desarrollar y crear contenido de valor.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Carla y soy asistente virtual. Una de las tareas que realizo es la creacion de contenido estratégico para Redes Sociales, post,stories, carruseles, videos o reels. Ademas puedo diseñarte las plantillas en Canva para que siempre las tengas para futuras publicaciones. Estoy segura que podría ayudarte, un saludo, hablamos pronto ?
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto, me presento soy edymar medina y tengo conocimiento en manejo de redes. Te diseñaria un plan con las diferentes Herramientas de instagram para que el algoritmo trabaje a tu favor.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el gusto de poder interactuar con las redes sociales, implementar la parte de la innovación y estrategia de parte creativa.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizare el calendario en tiempo tiempo Record y con excelente calidad y diseño, espero su respuesta para entregar su tarea lo mas printo posible. Saludos.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Amairani Saucedo Frayre soy mexicana profesionista en Ingeniería en sistemas Computacionales, cuento con más de 10 años de experiencia en atención al cliente y también en el área de ventas, con 5 años especializada en el área de diseño web, contenido digital, marketing, redes sociales y análisis de ventas, registros y seguimiento a clientes y prospecto. Soy una persona organizada y responsable, por lo que soy capaz de realizar diferentes funciones y cumplir con los objetivos de forma eficiente y puntual.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Llevo creando contenido para mis clientes de Instagram, Facebook, web,grupos de Facebook, etc...más de 5 años. Creo que podríamos llegar a un acuerdo y entendernos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy community manager y estoy especializándome en contenido y copywritting. Estoy disponible para el trabajo y tengo disponibilidad del 100% Quedo atenta Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Reina Suarez, ING y Community Manager Freelance, creo contenido para marcas de interés en mis servicios.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en agencia de mkt digital y se perfectamente lo que estas buscando. Soy creativo y me encanta escribir copys, pero tambien tengo educacion y experiencia en el area de marketing por lo que se como funcionan las redes, cuales son las estrategias correctas para cada momento, marca, producto y consumidor. En 4 dias vas a tener un mes entero de contenidos con sus respectivos copys e ideas gráficas para que puedas obtener los resultados que buscas.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy publicista con especialidad en Marketing digital. Estoy dando mis primeros pasos en esta plataforma pero tengo más de diez años de experiencia en medios digitales, especialmente redes sociales. Te envío mi propuesta para publicaciones en Instagram. Incluye contenido para el feed, reels e historias. Espero me des una oportunidad, gracias!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas, Soy Nacho Novoa, copywriter profesional y te escribo en relación la propuesta que planteas. A falta de un poco más de información, lo que puedo ofrecerte es: - Calendario detallado con 3 post/reels semanales y copys irresistibles para cada uno. - Secuencia de historias con interacción, aporte de valor y venta para generar más comunidad y vender. Si te interesa, podemos hablar.
$28 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo Este, Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde may 17, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.