Find Jobs
Hire Freelancers

Crear Productos para un Ecomerce

$450-3750 MXN

Terminado
Publicado hace casi 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Hola tengo una tienda de Mercado libre, Kichink y tienda facebook tengo que agregar mas de 300 artículos busco una persona que me ayude a agregar esos productos a mi tienda realmente se agrega una sola vez ya que el mismo producto se publica igual en las demás plataformas. Producto 1 Título del producto 2 Fotos del producto ( al principio las que mejor destacan sus rasgos para una venta medio las demás y final su contenido ) 3 Descripción del producto (detallada primero características más notables unos cuantos puntos, parte media una explicación más completa y parte baja las especificaciones, medidas contenido etc. todo esto está en tiendas mas grandes como alibaba o gearbest )
ID del proyecto: 16913735

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
listo oscar ya me he postulado, espero que aceptes y luego comenzar a trabajar juntos, no le defraudare
$485 MXN en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
10 freelancers están ofertando un promedio de $1.427 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$450 MXN en 7 días
4,8 (94 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hi. I am Vojislav, a fully professional and experienced web developer and web designer. I can make: Websites / eCommerces / Online Stores / WooCommerce / Blogs / I can easily develop websites in CMS: Years work in: 5+ WordPress 2+ PrestaShop 2+ Shopify 2+ Magento 1+ Odoo 3+ Drupal 5+ Joomla 5+ PHP Nuke 5+ PHP Fusion My skills: 5+ PHP 5+ MySQL 5+ HTML 2+ HTML5 5+ CSS 4+ CSS3 4+ Bootstrap I can easily develop forums: SMF vBulletin phpbb AEF Hire me so that I can help you develop a fully functional website.
$2.333 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! Haré lo posible por tenerlo en menor tiempo y usted quede satisfecho con mi trabajo. Que tenga un bonito día. Saludos!
$1.666 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Eh realizado este trabajo varias veces, tanto para otras personas como para mi. Cuento con 3 paginas propias en facebook eh instagram de las cuales estoy a cargo de la publicación de fotos y descripción (tanto en la biografía como en tienda), considero que en dos días máximo pobre terminarlo, dedicándome 100% a eso. Cuento con el tiempo, conocimiento y ganas para realizar este proyecto.. Cualquier consulta estoy a las ordenes, estoy segura de que con un poco mas de comunicación podemos lograr lo que estas buscando. Desde ya muchas gracias!
$1.111 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Llevo más de 6 años vendiendo en mi propia tienda de Mercado Libre, además he usado la plataforma de Kchink. Tengo experiencia en este asunto. Por lo que puedo resaltar las características de sus productos. Creo que una semana es suficiente para hacer las publicaciones asegurándome de que todas y cada una sean las ideales para la plataforma. Estoy dispuesto a negociar la oferta, con la intención de seguir haciendo negocios en el futuro.
$2.222 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, puedo ayudarte con tu proyecto. Poseo una cuenta de mercado libre acá en Venezuela y poco a poco le estoy dando reputación con las ventas y las compras que realizo. Puedo crear los diseños de los productos, realizar las descripciones y hacer seguimiento de los comentarios y dudas que tengan los clientes así como finiquitar las ventas realizadas hasta que el producto este en manos del comprador y la venta sea calificada. El trabajo inicial (publicación de productos) puede realizarse rápidamente y además de eso puedo ayudarte promocionando la pagina por facebook y otras redes sociales. Espero me tomes en cuenta. Saludos desde Venezuela
$1.000 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Puerto Morelos, Mexico
4,9
3
Forma de pago verificada
Miembro desde may 5, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.