Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Redactar correctamente
ID del proyecto: 24584326

Información sobre el proyecto

79 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
79 freelancers están ofertando un promedio de $109 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Como estás? Nos gusta mucho tu proyecto, con gusto podemos ayudarte en lo que necesitas en cuanto a redacción, y gracias a nuestra experiencia como redactores y escritores profesionales para varias fuentes de internet, junto a la vez con nuestro rol de Community Manager. Vamos a realizar un excelente trabajo juntos, pero antes, nos gustaría que nos escribieras para aclarar algunas dudas contigo.
$100 USD en 7 días
5,0 (100 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, me gustaría poder ayudarte con este proyecto. Tengo más de 6 años de experiencia en la creación de contenido para distintos públicos, cuento con excelente redacción y ortografía.
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Javier Viele, soy licenciado en Administración de Empresas y tengo dos años de experiencia como redactor de contenidos. He tenido la oportunidad de escribir principalmente para blogs de marketing, tecnología y finanzas personales. Escribo artículos orientados al SEO haciendo mi propio keyword research (de ser necesario) y los adapto al estilo del sitio web al que va dirigido. En cada texto incluyo datos de interés para añadir valor al contenido. En mi portafolio (clic en mi perfil) hay algunas muestras de mi trabajo. Quedo atento ante cualquier comentario, feliz día.
$50 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, teniendo como fin brindar un contenido con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
4,6 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buen día, cumplo con los requisitos: tengo una amplia experiencia demostrable redactando contenidos de blogs. Podemos hablar por el chat sin compromiso, y les mostraré encantada algunos ejemplos de mis trabajos. Saludos cordiales, Beatriz.
$140 USD en 7 días
4,9 (10 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
En primer lugar nos presentamos, somos una empresa especializada en la creación de contenido, específicamente en la redacción de artículos de blog optimizados SEO. Esperamos poder colaborar en vuestro proyecto, estamos seguros que realizaremos un excelente trabajo. Quedamos a vuestra disposición
$167 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola! me llamo Alfonso y tengo cierta experiencia realizando escritura de contenido. Puedo hacer el trabajo que buscas, me gustaría ayudar. Espero la respuesta, un saludo!
$30 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, soy escritora profesional con amplia experiencia en la elaboración de trabajos escritos, creación de contenido web, artículos en diversas temáticas y libros por encargo. ConocimIEntos de SEO y Wordpress, corrección ortotipográfica y de estilo. Poseo excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales
$30 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Diana C. Peña, soy ingeniera informática, trabajo en alianza con un par de agencias de marketing Digital, realizando proyectos similares al tuyo. Mi especialidad es la escritura de textos persuasivos "Soy Copywriter". Poseo experiencia en creación de contenido para páginas Web, páginas de venta, funnels, publicaciones y artículos para Blog… etc. Generalmente mi precio por artículo es de USD$30, pero dependiendo de la cantidad (artículos/mes) podemos negociar un precio total. Recuerda que soy copywriter profesional, para escribir previamente hago una investigación completa de la marca, producto y buyer persona, adicional de una keyword research, con el fin de crear textos que le hablen directamente a tu cliente ideal. Garantizo la calidad de los textos, ya que dentro del valor se incluye una revisión gramatical y ortográfica por parte de una profesional externa. Si tienes alguna duda, escríbeme por interno. Saludos.
$30 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenos días. Me gustaría participar de su proyecto. Cuento con experiencia en redacción en general, responsabilidad y creatividad. Espero podamos trabajar juntos, desde ya, muchas gracias por su tiempo.
$140 USD en 1 día
4,6 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola espero estes bien soy ingeniero y redactor de contenidos de diferentes tematicas, estoy disponible para empezar hoy. Así que estaré esperando tu respuesta. Gracias y Saludos Anna
$30 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Soy redactor en páginas web en España, Argentina y Rusia. Puedo hacerle llegar algunos trabajos realizados si así lo desea. Fui director de un semanario y columnista en un diario. Me interesa el proyecto, conociendo los detalles podemos ajustar la oferta e iniciar el trabajo. Gracias de antemano.
$140 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Permíteme hacer una prueba para ti, y te prometo que no te decepcionaré. Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones. Tengo la capacidad de síntesis, investigación y enganche; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los artículos, hacer las cosas digeribles y amenas. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis artículos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola. Soy escritora profesional, editora, correctora, diagramadora y diseñadora gráfica, con muchos años de experiencia de escritura tanto en formato digital como físico. Soy licenciada en Filología. Puedo escribir o editar en cualquier registro, formal, informal o neutral, con ortografía, redacción y estilo impecables. Hace más de 10 años escribo online, y estoy habituada a comunicarme muy bien con público de todo el mundo de habla hispana. Tengo conocimiento medio de inglés tanto oral como escrito. Desde hace 4 años he trabajado en posicionamiento SEO de sitios web, gracias a lo cual puedo escribir contenido sobre cualquier tema, de manera profesional pero amena. Soy una persona constante, seria, eficiente y puntual en las entregas. Me interesa mucho su proyecto. Espero poder participar. Saludos. ALGUNOS DE MIS TRABAJOS: - Tengo un sitio web personal sobre educación sexual: www.amorsexual.org. - Soy redactora de posicionamiento SEO y publicidad en: Empresa Mascoteros radicada en Edificio Palau de Mar, pl. Pau Vila 1, 1ª pl. 08039 Barcelona, España. https://www.mascoteros.com. - He trabajado en proyecto de psicología y terapia de parejas (te los envío adjuntos cuando me escribas). - Realicé Boletín de Destilados Izamal (te lo envío adjunto cuando me escribas). - Fui redactora de posicionamiento SEO y publicidad en: Empresa Dietética Ferrer radicada en Carrer Pubilla Cases, Nº 46, Esplugues de Llobregat, 08950 Barcelona, España. https://www.dieteticaferrer.com.
$250 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Buenos Dias, Me puedes brindar mas informacion para poder ayudarte y conocer mas del proyecto. Tengo el tiempo suficiente.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi propuesta es muy sencilla. Soy publicista y trabajo en una agencia de marketing. Puedo ayudarte, asesorarte y formarte para que puedas escribir tu mismo los artículos. Al principio puedo hacerlos para que empieces a tomar contacto con el mundo de redactar. Finalmente los podras desarrollar por ti mismo/a. Mi objetivo personal es que aprendas a desarrollar y redactar textos.
$112 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Feliz díal!!! Mi nombre es Ruth Suarez, soy Venezolana, Licda. en Comunicación Socia, mención Periodismo Impreso, con experiencias en Redes Sociales, Marketing Digital, Marketing de Contenido, Fotografía, Edición de video, Producción y Post-produccion, Creacion de paginas web, Ventas Online, etc. con más 15 años trabajando en el medio. Recientemente vivi por 3 años en República Dominicana, desempeñando varios cargos en diferentes organizaciones (Fundacion Manos Arrugadas, Blandino, PDI, Joyería Soler, Carpadc Group, entre otros). Le escribo para ponerme a sus ordenes y poderle ayudar en el desarrollo de su propuesta. Cuento con experiencia en la redacción de contenido y SEO. Podrá revisar mi perfil y conocer un poco más de lo que eh realizado hasta el momento. Pronto estaré viajando para España. Estamos en contacto, mil bendiciones, Licda. Ruth Suárez
$90 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, Y sobre que necesitas escribir, para saber sobre que debo documentarme para poder ofrecerte contenido de calidad? Con base es esa información yo te podría colaborar con una buena redacción, mientras los textos sean en español.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte sin ningún tipo de problemas a realizar una correcta redacción de tus diferentes artículos, me dedico a la realización de informes técnicos tanto ambientales, como geotécnicos, de forma que cuento con la experiencia que requerís.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala City, Guatemala
0,0
0
Miembro desde mar 25, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.