Find Jobs
Hire Freelancers

Editores de contenido en español, pago mensual, proyecto largo plazo -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
PROYECTO SOLAMENTE PARA HABLANTES ESPAÑOL NATIVO Necesitamos escritores de tiempo completo 45 horas a la semana, horario libre. Pago semanal. Se ofrece trabajo a largo plazo Requisitos indispensables, buena ortografía y gramática, constancia. Debe poder escribir, reescribir completamente un texto y ser capaz de resumir. Presupuesto máximo mensual USD$200 Es un trabajo mensual, nada de escrituras por artículo o por palabra. Si entiendes las condiciones escribe "De acuerdo eduardb" en tu propuesta para que sepa entendiste las condiciones
ID del proyecto: 24539346

Información sobre el proyecto

255 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
255 freelancers están ofertando un promedio de $162 USD por este trabajo
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$200 USD en 7 días
5,0 (96 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, soy Comunicadora Social, mención Medios Impresos, por lo tanto tengo los conocimientos suficientes para redactar textos 100% originales, sobre cualquier tema, además, cuento con la experiencia necesaria para hacerlo. Si quiere puede escribirme y le hago llegar artículos que anteriormente he redactado. "De acuerdo eduardb"
$200 USD en 7 días
5,0 (46 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" Hola mi nombre es Jhosean Ramirez soy ingeniero mecánico con experiencia en la redacción de informes técnicos así como artículos en distintas temáticas, implementando las técnicas SEO. Envíeme un mensaje y de esta forma podremos establecer las pautas del proyecto en detalle. Saludos cordiales.
$200 USD en 30 días
5,0 (34 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Buenas noches, Me gustaría tener un poco más de información acerca de su proyecto. Por favor, contácteme para discutir más detalles al respecto. Saludos cordiales, Luis R
$50 USD en 1 día
4,9 (42 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" Saludos cordiales, soy redactor por naturaleza y al mismo tiempo manejo el SEO como punto adicional, he trabajado en diversas web (rusas, españolas, venezolanas, estadounidenses) y estoy en busca de trabajos a largo plazo, de hecho laboro fuera de la web en trabajos de ese tipo, puedo laborar 100% en tu proyecto sin ningún problema en caso de llegar a un acuerdo, siempre con ética profesional y esmero. Estoy a la orden. Gracias de antemano.
$200 USD en 30 días
5,0 (18 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb. ¿Qué tal? Me llamo Javier Viele, soy licenciado en Administración de Empresas y tengo dos años de experiencia como redactor de contenidos. He tenido la oportunidad de escribir principalmente para blogs de marketing, tecnología, criptomonedas y finanzas personales. Tengo disponibilidad para trabajar las 45 horas de la semana y cumplo con los requisitos para el trabajo. En mi portafolio (clic en mi perfil) puedes encontrar algunos de mis textos para que evalúes la ortografía y gramática. Quedo atento, feliz noche.
$200 USD en 30 días
5,0 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb. Hola! Me encantaría poder ayudarte con tus artículos. Mi lengua nativa es el español, tengo muy buena ortografía y excelente manejo en gramática. He realizado por este medio varios contenidos con un toque interesante, fresco creativo y entretenido para los lectores. He tenido muy buenos resultados de quienes han recibido mis artículos. Te envío mi propuesta por el mes completo igualmente me encantaría que me pudieras proporcionar mayor detalle de tu proyecto. Te garantizo que quedarás contento y satisfecho con mi trabajo.
$144 USD en 5 días
5,0 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratar todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será desagregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, teniendo como fin brindar un contenido con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado,un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que se necesitan, también se puede redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando A Su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
4,7 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb Soy comunicadora social con más de 6 años de experiencia en la creación y edición de contenido. Cuento con excelente ortografía y capacidad de redacción en poco tiempo. Garantizo calidad de los entrañables en el tiempo acordado. Estoy disponible para compartir una muestra de mi trabajo
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
3,8
3,8
Avatar del usuario
¡Hola! Tu solicitud ha llamado mi atención, ¡creo que puedo ayudarte! Si tienes algún interés en trabajar conmigo, contáctame para que podamos compartir tus ideas y desarrollarlas. "De acuerdo eduardb" Muchas gracias, Sara
$250 USD en 7 días
4,9 (10 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
De acuerdo Eduardo. EStoy interesada en participar en tu proyecto. Si me contactas hablamos más acerca de él. Saludos.
$140 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb. Soy Daniel, escritor literario, columnista y redactor SEO para empresas que desean posicionar sus productos en la web. Tengo vasta experiencia escribiendo para empresas y portales web. Espero trabajar con ustedes. Saludos.
$200 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola! He visto la propuesta y parece interesante, agradecería más información. De acuerdo eduardb Muchas gracias!
$140 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb (: Hola! Mi nombre es Malena soy argentina viviendo en México. Tengo experiencia escribiendo artículos, así como también transcribiendo y resumiendo desde noticias a papers científicos. Estoy buscando una oferta a largo plazo, soy comprometida y trabajo siempre respetando los plazos de entrega. Espero tu mensaje para recibir más información sobre la propuesta y empezar a trabajar cuanto antes. Saludos, M.
$50 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" Hola, me interesa muchísimo esta propuesta de trabajo, ya que busco estabilidad con un trabajo a largo plazo. Tengo experiencia en escritura y edición de artículos para blog y páginas web, además de absoluta disposición de hacer mi trabajo lo mejor posible. Espero sinceramente que podamos trabajar juntos. Saludos.
$200 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
"De acuerdo Eduardb" Me gustaría aplicar para este proyecto, soy hablante español nativo aunque tengo buen dominio de inglés y básico de Bahasa Indonesia. Actualmente resido en Bali, Indonesia cursando unos estudios de intercambio por lo que me encuentro en búsqueda de un trabajo a largo plazo que me permita un buen manejo de mi tiempo. Me considero una persona responsable, constante ,ingenioso y de rápido aprendizaje, además estoy cursando el último año en la universidad por lo que poseo un léxico bastante amplio con buena gramática y ortografía. Me gustaría recibir los detalles de este proyecto ya que me encuentro muy interesado.
$140 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb QUe tal, me interesa tu proyecto y soy la persona ideal para realizarlo: Tengo experiencia en el idioma inglés como traductor y redactor: -hablado 80% -escrito: 100% Tengo experiencia como redactor para sitios web,agencias de publicidad y revistas especializadas: -copywriter -ghostwriter -corrector de estilo Entiendo que el trabajo es mensual, sin embargo por experiencias previas haré máximo 14 000 palabras al mes Ofrezco: -excelente calidad y profesionalismo de primera -entrega en tiempo y forma -comunicación constante Entiendo que tu sitio web constará de 5 secciones. Ya precisaremos los detalles. Te invito a considerar mi experiencia y mi reputación en la plataforma. Quedo pendiente cualquier cosa. Reitero mi compromiso. Saludos cordiales.
$200 USD en 30 días
4,3 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb, Hola, me llamo Anyeimir y estoy interesada en trabajar para este proyecto. Soy, politóloga, periodista digital y actualmente escribo artículos de diversas temáticas para diferentes páginas web. Tengo más de cinco años trabajando en proyectos freelancer, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y demás requerimientos. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además, tengo experiencia en diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada público y cliente. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y el community manager. Trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Tengo amplios conocimientos en SEO y WP. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog! Saludos
$200 USD en 30 días
4,8 (8 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" Hola, soy un redactor profesional con conocimientos de SEO, contenido académico y científico, grandes capacidades para resumir, parafrasear y reescribir textos con la mayor eficiencia posible, por lo que puedo tener lo que estas buscando, ademas estoy de acuerdo a tu presupuesto máximo. Si necesitas alguna pregunta con gusto me haces llegar un mesanje.
$200 USD en 7 días
4,3 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" si desea un redactor único y creativo para su propósito con opciones y obtengas la mejor oferta, descuentos y un trabajo con total perfección entonces soy el freelancer que estas buscando se como satisfacer al cliente con un trabajo de gran calidad. Así que estaré esperando tu respuesta. Gracias y Saludos Ronny
$200 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,1
2,1

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
NYC, Chile
5,0
22
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 31, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.