Find Jobs
Hire Freelancers

Re-elaboración y ampliación de un artículo propio - 28/04/2018 15:05 EDT

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Re-elaboración y ampliación de un artículo propio vinculado a los aspectos aduaneros del comercio electrónico transfronterizo. Extender de 8 a 15 páginas. Se suministra la información y los lugares de búsqueda. Imprescindible conocimiento del idioma inglés. Preferentemente con conocimientos de Aduanas y Comercio Exterior.
ID del proyecto: 16815344

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas Gracias por invitarme a su proyecto Le hablo un poco de mi Soy Ingeniero Industrial con más de 20 años de experiencia en Supply Chain- compras, logística, internacional, aduanas, valoracion de mercancias etc- trabajando en corporaciones grandes y medianas. Manejo todo los conceptos relacionados con comercio comercio exterior , compras y aduanas. Actualmente estoy reinventándome como asesor de estudios profesionales y universitarios. Tengo experiencia trabajando en la elaboración de investigaciones para estudiantes universitarios australianos de las universidades James Cook y La Trobe, cumpliendo con los estándares APA 6 , puedo garantizar cero plagiarismo , ya que estoy acostumbrado a entregar trabajos via Turtunin Cualquier duda adicional favor contactar por el Chat .
$45 USD en 2 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
16 freelancers están ofertando un promedio de $86 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil.
$77 USD en 3 días
4,9 (85 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$50 USD en 2 días
4,8 (96 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
¡Deseo re-escribir y ampliar su artículo con alta calidad! Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$60 USD en 5 días
4,9 (62 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, somos una organización de Freelancers quienes podemos ofrecer una amplia experiencia en redacción de artículos. Esperamos ser considerados y poder discutir los detalles.
$83 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tengo conocimiento es Aduana y Comercio Exterior, estuve dos años trabajando en el área de comunicaciones y ventas de la empresa Servicios Aduaneros Especializados del Caribe, así que lo puedo ayudar en la redacción de ese artículo. Saludos.
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola puedo hacer ese proyecto con gusto y en el tiempo que indique
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Necesitas revisión, corrección y verificación (auditoría) de texto y aumentar en tres mil palabras (más o menos). Eso llevará a investigación y cotejo de información por la red en textos técnicos y legales con redacción y lectura de inglés. Soy docente universitario en epistemología y métodos de investigación con buena comprensión del ingles técnico y conocimiento profundo de las normas APPA. Necesitaríamos una lectura previa para ponernos de acuerdo en los párrafos de ampliación. Saludos.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++++++++++++
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco corrección de redacción y ortográfica, así como la extensión de páginas solicitada. Citación en formato APA o MLA, según se pida.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Cordoba, Argentina
5,0
37
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 22, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.