Find Jobs
Hire Freelancers

Elaboración de marco teórico, sobre temática de ciencia sociales.

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requiere hacer un artículo, estoy trabajando en la metodología, ahora me falta construir el marco teórico que este relacionado a una teoría. Alguien puede ayudar:
ID del proyecto: 17067853

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $149 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$250 USD en 4 días
4,9 (165 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$155 USD en 5 días
4,9 (63 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
¡Prometo hacerle un trabajo gramatical y metodológicamente impecable! Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$30 USD en 1 día
4,9 (58 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Luis de Venezuela y me gustaría trabajar en este proyecto con usted. Tengo experiencia en redacción académica y con normas APA. Por favor, contácteme por chat y así podremos discutir más detalles de su proyecto. El tema de investigación, si es trabajo de grados, postgrado o solamente un artículo. Podemos ajustar el precio de acuerdo al número de páginas que requiere para su proyecto. Saludos cordiales, Luis Romero
$40 USD en 5 días
4,9 (11 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
¡Hola! Soy licenciado en Filosofía, tengo experiencia en la escritura de artículos para medios de comunicación y quizá podría ayudarte. Supongo que dependerá de la temática. Si quieres que hablemos aquí estoy. ¡Saludos cordiales!
$200 USD en 10 días
4,7 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
No entregues tu Investigación a manos inexpertas o peor aún inescrupulosas. Confía en la experiencia y seriedad que brindan 15 años de trayectoria Académica y de Investigación. Manejo muy bien las técnicas metodológicas y como Académico poseo acceso a bases de datos y repositorios de información de las mejores Universidades hispanohablantes y anglosajonas. Soy profesor universitario con Post-grados, he redactado, tutelado y evaluado un sinnúmero de trabajos investigativos de pre y postgrado, he publicado y arbitrado artículos de revistas científicas indexadas. Con gusto puedo enviarte muestras de buenas experiencias con clientes en México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Vzla. Si apuestas en mí, tendrás garantía de responsabilidad, ética y sentido de compromiso.
$77 USD en 12 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Cordial Saludo, Soy Valentina Allan, Licenciada en Comunicación. Me gustaría ayudarle en su proyecto, tengo experiencia escribiendo, he realizado investigaciones en el área de las Ciencias Sociales. Puedo garantizarle un trabajo de alta calidad, usando las normas técnicas que se requieran en su país, sean ICONTEC, APA u otras que se usen en su país. Sobre qué temática es el proyecto que usted está realizando? Quedo atenta
$88 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, tambien si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición
$155 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola soy especialista en historia y ciencias sociales, además profesor universitario con experiencia en asesoría y corrección de trabajos de grado. Yo puedo ayudarte. Te garantizo el éxito en tu trabajo de investigación.
$222 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola!!! Saludos. Deseo ayudarle con el proyecto. Soy Licda. en Castellano, Lengua y literatura, con excelente redacción y ortografía. Escritora en tiempos libres de cuentos, microrrelatos y novelas cortas. Asesora y desarrollo de Tesis Universitaria. Con más de diez años de experiencia educativa. Tengo la certeza que puedo ayudarle y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$80 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
+92 315 5610403 contact me
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritor creativo para convertir lectores en seguidores o clientes * Soluciones en investigación, redacción y síntesis. * Creatividad en marketing. * Manejo de idioma inglés. * Redacto artículos, planes, proyectos, etc. bien enfocados y concisos * Elimino errores o inconveniencias de redacción. * Plasmo ideas o identidades en palabras clave. * Identifico y/o establezco objetivos y los cumplo. * Administrador de empresas orientado a redacción de manuales, planes, proyectos y campañas de mercado * También soy poeta, puedo hacer escritura emotiva. Puedo investigar y redactar contenido original, bien dirigido y sin desperdicio de palabras. Tanto en mi experiencia laboral como personal, siempre me he dedicado a la redacción de planes, proyectos, poemas, prosas y toda clase de textos. Me gusta la investigación y la lectura. Muchas gracias!
$40 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo apoyarte en tu proyecto, aplicar mis conocimientos, habilidades y competencias, logrando enriquecer la propuesta que haces. Soy Administradora de Empresas, Licenciada en Educación Ambiental, Tecnologa en Gestión Comercial, Tengo estudios con énfasis en Lengua Castellana. Facilidad de aprendizaje, actitud de servicio y disponibilidad para aprender y cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral. Más de 15 años de experiencia, formación en administración, gestión de proyectos y amplia experiencia en labores administrativas y de soporte. Manejo redes sociales y herramientas ofimáticas. Dominio de mecanografía, redacción, digitación de datos y búsqueda de información. MS Office. Manejo de agendas y cronogramas. Me comprometo a mantener estricta confidencialidad y discrecion acerca del proyecto que propones.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, mi nombre es Diana, soy Venezolana educadora en ciencias sociales, tengo experiencia en investigaciones, transcripción y redacción de artículos, ademas soy rápida y detallista. estoy a tu disposición. Que tengas un excelente día.
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenas tardes. Considero que soy el mejor candidato para este proyecto por que tengo los conocimientos que se requieren para poder elaborar lo que necesitan. Espero ser seleccionado y poder colaborar juntos. Por su atención, muchas gracias. Saludos cordiales.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción y asesoría en elaboración de tesis en el área de ciencias sociales.
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te puedo ayudar
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Licenciada en Musicología especializada en Gestión Cultural. He escrito varios artículos para revistas especializadas, así como capítulos de libros y un libro de mi autoría (Tosar por la crítica, Tosar por Tosar: dos miradas desde las fuentes periodísticas) Tengo amplia experiencia en ciencias sociales y humanas, así como en mi especialidad. Además me manejo muy bien en el ámbito académico, tanto con las normas editoriales como en la escritura. Espero me tengas en cuenta para este proyecto! Saludos y quedo a las órdenes para cualquier consulta.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy docente universitario y contador publico, soy del area de las ciencias sociales y te puedo ayudar con el marco teorico de tu tesis.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenos Días. Espero en Dios estés bien. Soy Prof. Lucy, una Freelancer novata, con muchas ganas de aprender cosas nuevas. La experiencia que tengo es en el área de Educación, como Profesora de Educación Especial, en Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo; además, Licenciada en Educación inicial, Magíster en Educación Infantil, poseo un Diplomado en investigación Educativa. Asimismo, soy Profesora Universitaria en mi país Venezuela. Tutor y Jurado en trabajos de investigación para optar al título de postgrado, lo que me permite emprender el trabajo que usted se propone realizar. Tengo habilidades de transcripción, redacción y edición de textos académicos y de todo tipo. Garantizo excelente ortografía, gramática y coherencia. Además que me atrae y me apasiona escribir por lo cual soy la persona que usted necesita. Cronograma de trabajo: • Búsqueda de la información teórica. • Clasificación de la información recopilada. • Análisis de la información. • Elaboración, Revisión Redacción. Corrección de ortografía y estilo (Normas Apa). • Entrega. ¿Cuánto sale el servicio? Hasta 20 cuartillas Carta –interlineado 1,5- arial 11 o times new roman 12: $ 500.- ARS / $20,75.- dólares. Entre 21 y 50 cuartillas Carta –interlineado 1,5- arial 11 o times new roman 12: $ 1.700.- ARS / $70.65- dólares Entre 50 y 80 cuartillas Carta –interlineado 1,5- arial 11 o times new roman 12: $ 2.800.- ARS / $115.- dólares. Más de 80: consultar. Estoy interesada en llevar.
$122 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
4,8
9
Forma de pago verificada
Miembro desde may 26, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.