Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos de productos Mascotas e historias de clientes

$10-30 USD

En curso
Publicado hace casi 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir 5 articulos por semana de 400 palabras para posicionamiento. Temas relacionados con mascotas y jardineria. Estos pueden ser en un Review del producto o en un relato de un cliente que compra un producto. Ejemplos semana 1: Comederos automaticos para perros y gatos Dispensadores de comida para mascotas Juguetes KONG Catnip o hierba para gatos Historia de un cliente que busca una caja para viajar con su perro. Se paga 25 usd por los 5 articulos.
ID del proyecto: 10512822

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Johana, tengo experiencia en marketing digital y redacción de contenidos. Actualmente llevo un proyecto de redacción relacionado con dinosaurios, también artículos para blogs relacionados con opciones binarias. Te ofrezco un primer paquete de los 5 artículos por 20$, para que evalúes la calidad y te sientas convencido de que te gusta el contenido, y ya para las siguientes semanas continuaríamos con el presupuesto que ofreces: 25$ por 5 artículos por semana. Te invito a visitar mi perfil para que conozcas mi reputación. Si tienes alguna duda o requerimiento adicional, házmelo saber, estoy para ayudarte. Hablamos pronto, un saludo.
$20 USD en 5 días
4,5 (9 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Mi nombre es Adelaida Durán y me encantaría poder ser parte de su proyecto. Me interesan los desafíos que ayudan a mejorar la lingüistica de nuestros días y creo que ésta es una gran oportunidad. Soy organizada, atenta, con un rico lenguaje y espero poder cumplir con sus expectativas. Sin duda mi mejor cualidad es ser la mamá de tres hermosos niños y este tipo de empleo "desde casa" me permitirá trabajar sin desatender la crianza de mis hijos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Un gusto escribirte. Me gustaría ser contratada para mi primer proyecto, soy Licenciada en Comunicación Social (Periodismo) y tengo conocimientos en redacción para SEO, para que los actículos estén optimizados. Además la temática me encanta. Puedo escribir los articulos cada semana sin ningún problema. Soy muy responsable, honesta y muy profesional. ¡Quedo atenta a mi candidatura! Un saludo, Johanna Gorrin
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis habilidades en la escritura de textos con un contenido bien estructurado y con buena gramática, de tal manera que la persona que analice dicho texto pueda entenderlo y ser beneficiado por el contendido.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Permitame apoyarle en su proyecto, puedo escribir sus artículos de hasta 600 palabras si así lo desea, sin ningún cargo adicional, un articulo por día por cinco días, me gustan mucho las mascotas y tengo contactos que laboran en tiendas de mascota, quienes pueden darme información acerca de las tendencias, así como también, me encuentro en un proyecto propio de jardinería, haciendo un huerto vertical para el interior de mi casa, espero poder ayudarle. Saludos.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial saludo. Me llamo Jhonnatan silva, Soy redactor con amplia experiencia tengo clientes de Argentina, Estados unidos,España y colombia comprobables. Tengo Amplio conocimiento en tematicas distintas. Para ellos les escribo en temas de historia,publicidad,economia, descripcion de productos y mucho mas. Soy muy original, mis redaccion pasan por programas anti plagio para verificar lo original del mismo. EL trabajo de un mes lo puedo realizar comodamente en dos semanas. Te anexare ejemplares de mi trabajo para que me detalles y corrobores lo bien que trabajo muchas gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
4,9
13
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 14, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.