Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir Artículos para revista multitematica

$10-200 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$10-200 USD

Pagado a la entrega
Estamos realizando una revista dígital... practicamente ya tenemos toda la infraestructura.. nos hace falta contenido.. BUEN CONTENIDO Preferiblemente buscamos a alguien en Colombia y en su preferencia en Bogotá. Salud Economía Noticias Consejos de realización personal Recetas Temas de Actualidad Gadgets En fin es multitematica... La revista es de publicación mensual por ende habrá bastante trabajo, este primer proyecto es para hacer la primera edición así que seguiremos con la gente que comencemos. Escuchamos propuestas
ID del proyecto: 8864323

Información sobre el proyecto

51 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
51 freelancers están ofertando un promedio de $96 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$200 USD en 8 días
4,9 (182 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hola, poseo expeirencia en la creación de contenidos para sitios de diversas tematicas. Recientemente he sido parte del equipo de escritores de quetediga.com. Para ese sitio realizaba el curado de artículos existentes e incluía una imagen libre obtenida por mí en la red. Manejo a la perfección wordpress, mi ortografía y nivel de redacción son excelentes y puedo adaptarme al tono que quieras darle a tu sitio: formal o informal, dedicado al público joven, adolescente, adulto, femenino, etc. Soy capaz de proponer temáticas y de seguir indicaciones según sea necesario. El precio por artículo original de hasta 450 palabras es de 5 dólares. Es decir que por los 30 ofertados, entregaré 6 artículos con temas indicados por usted o propuestos por mí. Espero que me tengas en cuenta, puedo enviarte muestras de mi trabajo.
$30 USD en 3 días
4,9 (35 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola! Soy periodista profesional con vasta experiencia en al redacción de contenidos de todo tipo; he trabajo en diferentes plataformas web como blogs, magazines y wordpress, manejo diversidad de temas de interés como salud, nutrición, tecnología, finanzas personales, actualidad y garantizo contenidos 100% originales, orientados a SEO y en tiempo record de entrega! PS. Vivo por temporadas en Bogotá =)
$70 USD en 3 días
4,9 (34 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola me gustaria trabajar en tu proyecto tengo amplia experiencia en realización de articulos bajo la tencica SEO .Contactame para conversar mejor gracias Mi propuesta es por 2 articulos
$14 USD en 1 día
4,8 (11 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola... Me gustaría ayudarte en tu proyecto... Tengo experiencia y habilidad en la escritura y re-escritura de artículos, así como también en el contenido de páginas web... Actualmente realizando artículos para varias páginas web... También tengo experiencia en la revisión de textos, corrección de gramática, revisión ortográfica, estilo, sintaxis, volviendo el texto inteligible para el lector... Espero su contacto... Bendiciones...
$100 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buena redacción y ortografía, con experiencia en la escritura y publicación de artículos en internet, trabajadora y responsable
$10 USD en 3 días
4,2 (23 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, buenas! Redacto artículos semanalmente para diferentes medios, incluyendo una web mexicana de tecnología, un blog español sobre marketing, una revista para gente joven sobre motivación y relaciones... etc. Mis puntos fuertes son la creatividad, el compromiso, la capacidad de documentarme, la base cultural rica multi-disciplinar y la empatía necesaria para adaptar siempre mis contenidos al público objetivo de cada caso. Mis conocimientos incluyen una excelente redacción escrita, manejo de Wordpress y Redes Sociales, conocimientos SEO, dominio de programas de edición de fotos, creación de infografías, podcasting, etc. No dudéis en pedir referencias, enlaces a links donde escribo u otros. Gracias, Beatriz.
$116 USD en 3 días
4,9 (9 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Saludos, vivo en Bogotá. Este es mi perfil: Soy Licenciado en Comunicación Social, con 8 años de experiencia como redactor en distintos periódicos, revistas y portales web. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. 100 % bilingüe, con experiencia de 8 años en traducción inglés-español / español-inglés. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisión. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$25 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
¡Hola! Me gustaría formar parte de tu equipo, tengo sólida experiencia en la producción de contenidos de calidad, usando técnicas de estilo de escritura, excelente refacción, ortografía y gramática. Estoy abierta a conversar sobre la modalidad en la que trabajaremos, tiempos de entrega, composición de los artículos y el monto asociado a ellos. Vivo en Bogotá, y trabajo en modalidad freelancer. Quedo al pendiente, Luz Hernández.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$105 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La innovación y creatividad con información acertada y actualizada de cada tema para dar a conocer mejor a los lectores acerca de la revista.
$116 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados es un gusto escribirles, los felicito por su iniciativa de su revista. Necesitamos más jóvenes emprendedores en américa latina. Me gustaría ser parte de su equipo, aunque no sea colombiana ;) Soy comunicadora de profesión, con experiencia en redacción periodística y creativa, además en mercadeo y radio. Actualmente escribo en mi blog De familia, dos puntos, sobre crianza, valores y familia. Así que creo podría aportar buen contenido, si tienen alguna sección sobre esos temas. Mis artículos se han publicado en varias revistas impresas y diarios digitales. Mi tarifa es de $5.00 por artículo de 300 - 400 palabras, pero podemos negociar, si es por volumen. Quedo a la orden, bendiciones
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,5
0,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$88 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al ser una nueva revista, es impportante manejar tópicos diferentes. Soy Médico, y como dicen por allí "Quién sólo sabe de Medicina, NADA sabe", es por ello que considero que sería una excelente candidata para el trabajo.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un estudiante de ingeniería curioso que ama aprender nuevas cosas. Me encanta escribir y difundir las cosas que aprendo y que me gustan. Tengo conocimiento en temas relacionados con tecnología y actualidad pero no me limito a éstas áreas. He participado en la redacción de varias revistas universitarias y juveniles habiendo publicado varios artículos en periódicos locales . Le ofrezco un abanico de artículos frescos, actuales e interesantes con una redacción impecable.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Colombiana y ademas de tener disponibilidad de tiempo, me gusta mucho escribir y tengo buenas aptitudes para estas tareas.
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia como docente universitaria me califica para la redacción de artículos, me gusta investigar, revisar e indagar cuales son las tendencias actuales, creativa y curiosa. no soy de Colombia pero le apuesto a lo pluricultural, por nuestra cercanía a través de la frontera (somos países vecinos) nos hemos enriquecido mutuamente compartiendo culturas, sobre todo en el área musical. Para completar el proyecto sugiero artículos de actualidad en material de ecología y educación ambiental ademas de una sección de "Hágalo usted mismo..." puede ser digital pero interactiva!
$116 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Ana, soy de Medellín- Colombia. Llevo trabajando con empresas de creación de contenidos desde los últimos años. He escrito para diferentes empresas, sobre diferentes temas y en diferentes idiomas y países. Soy del tipo de personas que les gusta los desafíos, por lo que no me limito a temas específicos; me gusta experimentar con temas en diferentes perspectivas. Siéntete libre de revisar mi perfil y portafolio, Espero podamos trabajar juntos. Buena vibra.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Francisco García y soy de Venezuela, específicamente de la ciudad de Valencia. Para hablarles un poco de mí y de por que puedo serles de gran ayuda para esta revista. Tengo 18 años, soy joven y con ganas de comerme al mundo, en mi corta edad, he vivido en España, he visitado muchos países, tanto de Europa como de América, y actualmente planeo mudarme a Chile para estudiar publicidad. Me considero una persona curiosa, por esta misma razón a cada lugar que voy siempre intento conocer cosas nuevas y sobre todo, impregnarme de la cultura del lugar; de esto puedo destacar un intercambio extranjero que hice en Francia, donde viví la cultura francesa de lleno. Ademas de haber vivido 3 años en España. Esto un ejemplo de mi sentido de globalización y de cultura. He probado muchas cosas en mi vida, me gusta experimentar las cosas típicas y autóctonas que un lugar puede ofrecerme. En el sentido deportivo, he practicado fútbol, baloncesto, natación, boxeo, kickboxing y buceo. Entre mis metas está practicar tiro con arco. En el sentido artístico, me gusta leer, escribir canciones y poesías, y pensar en melodías para tocar con la guitarra; también soy un ávido cinéfilo. Esto es para demostrar que no me mantengo en una zona de confort, siempre salgo de ella para ampliarla y añadir cosas nuevas Si quieren conocer mas de mi, contactense conmigo, me gustaría transmitir todo eso a su revista, dándoles artículos de calidad e interesantes, con diversidad garantizada.
$88 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leído su oferta y estoy interesado en colaborar con ustedes si llegamos a un acuerdo. Aunque vivo en Granada, España, creo que hoy las distancias no son un problema para la comunicación. De hecho tengo amigos y amigas en Bogotá que primero conocí por redes sociales y, más tarde, personalmente. Un saludo.
$116 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 15, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.